Ejército de Colombia
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Ejército de Colombia
Ridículo? ridículo hace aquel que por simple mitomanía sale diciendo que tiene fuentes oficiales que dicen que hay 6 Spike por cada blindado de su HdC y que encima miente al decir que siempre sustenta sus afirmaciones con fuentes oficiales pero cuando se le piden esas fuentes es incapaz de traerlas.
Mentira sobre mentira... eso sí es ridículo.
Ah por cierto, yo nunca dije que el EJC no tuviese AT4, esa es OTRA MENTIRA tuya, de verdad que lo tuyo es digno de un estudio clínico.
Lo que yo dije y puedes revisar los mensajes para que te des cuenta, es que no había visto una foto de un AT4 en manos de un soldado colombiano y por eso no creía que hubiesen "por montones"
Mentira sobre mentira... eso sí es ridículo.
Ah por cierto, yo nunca dije que el EJC no tuviese AT4, esa es OTRA MENTIRA tuya, de verdad que lo tuyo es digno de un estudio clínico.
Lo que yo dije y puedes revisar los mensajes para que te des cuenta, es que no había visto una foto de un AT4 en manos de un soldado colombiano y por eso no creía que hubiesen "por montones"
Si Vis Pacem, Para Bellum
- ALEXC
- Coronel
- Andrés Eduardo González
- General
Ejército de Colombia
Pues esto ya lo sabíamos desde hace rato, pero como no creen...
Y eso que hace Saeta con AlexC no es nuevo, siempre lo hace cuando se ve descubierto y superado por las evidencias y argumentaciones. La cosa es que con AlexC siempre pierde, y siempre pierde porque AlexC sí que sabe dónde buscar los documentos OFICIALES de FFAA con los cuales sustenta lo que dice, cosa que Saeta no hace ni puede.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- SAETA2003
Ejército de Colombia
Ah viejo Andres que cosa con usted, primero dice que "hay AT4 por montones", despues le bajas y dices que recuerdas haber visto unos, traes una y dices primero que son AT4, después dices que son LAW y resulta que eran RPG22, y rematas diciendo que no se sacan fotos con los AT4 por que no son revista de modaAndrés Eduardo González escribió: ↑31 Dic 2023, 06:03Pues esto ya lo sabíamos desde hace rato, pero como no creen...
Lo que dije desde el principio lo sigo manteniendo, hasta el dia de hoy no habia visto una foto de un AT4 en manos de soldados colombianos por lo cual no creo que hayan "por montones" como usted dijo.
Yo se que tu tienes la mala costumbre de creer todas las mentiras de ese mitomano, alla usted. Yo lo unico que veo que usted siempre hace es quedar en ridiculo dando afirmaciones locas.Y eso que hace Saeta con AlexC no es nuevo, siempre lo hace cuando se ve descubierto y superado por las evidencias y argumentaciones. La cosa es que con AlexC siempre pierde, y siempre pierde porque AlexC sí que sabe dónde buscar los documentos OFICIALES de FFAA con los cuales sustenta lo que dice, cosa que Saeta no hace ni puede.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Ejército de Colombia
SAETA2003 escribió: ↑31 Dic 2023, 06:37Ah viejo Andres que cosa con usted, primero dice que "hay AT4 por montones", despues le bajas y dices que recuerdas haber visto unos, traes una y dices primero que son AT4, después dices que son LAW y resulta que eran RPG22, y rematas diciendo que no se sacan fotos con los AT4 por que no son revista de moda
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- ALEXC
- Coronel
Ejército de Colombia
Pero que esperabas de un forista venezolano ??? ... si son los campeones en excusas cuando les patean las bolas en los foros por su ignorancia y arroganciaAndrés Eduardo González escribió: ↑31 Dic 2023, 06:03Y eso que hace Saeta con AlexC no es nuevo, siempre lo hace cuando se ve descubierto y superado por las evidencias y argumentaciones. La cosa es que con AlexC siempre pierde, y siempre pierde porque AlexC sí que sabe dónde buscar los documentos OFICIALES de FFAA con los cuales sustenta lo que dice, cosa que Saeta no hace ni puede.
Ya se volvió costumbre el cerrarles la boca... desde cuando aquí se anunciaba los de los Derby y Python-5 para los Kfir, los NLOS para los Arpia, los propios Spike ER para el ejercito, los DM2A3 para los Submarinos, la PES, el Barak MX, ATPs para la rtilleria, los Sistemas de EW israelíes, ...etc...etc...etc se les ha tapado la boca por su infinita arrogancia, donde en su multiverso llamado " Venezuela la superpotencia militar" ( ), Colombia nunca podía operar sistemas de defensa avanzados, ni desarrollar su industria naval según su pensamiento chovinista y eso les ha sacudido la realidad paralela en la que viven ... solo atinan a decir : metiras!! mentiras!!
Otro baño de realidad para que se enteren, que no todas las latas de sardinas del huracan necesitan de un Spike:
Aunque en el multiverso en el que viven los foristas venezolanos, ellos sigan pensando que todos los blindados del huracan requieren de estos para ser neutralizados :
Bye!!
-
- Subteniente
Ejército de Colombia
Lo que pasa con Saeta es que vio la payasada esa que hicieron maduro y la Fan está semana y se le subió el nacionalismo a la cabeza, cuando dijeron… rol de combate, rol de combate, rol de combateee… tuvo un orgasmo
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Ejército de Colombia
No hables en plural, que el amorio que tienes con Saeta es solo cosa de uds.
Saludos
- General
Ejército de Colombia
Pero usted le da a todo lo que él escribe sin ponerse a pensar y averiguar si lo que él menciona es cierto, y como en este nuevo caso, de nuevo Saeta queda en ridículo.KL Albrecht Achilles escribió: ↑31 Dic 2023, 17:10No hables en plural, que el amorio que tienes con Saeta es solo cosa de uds.
Saludos
Y ese es el problema de él. En vez de buscar complementar información, lo que hace es armar enfrentamientos tratando de imponer su razón como verdad absoluta, y vemos que esa no le sale. Y fuera se pone iracundo porque lo controvierten y la fácil: es que ustedes son mentirosos. Yo por eso es que tengo una máxima que con él sale a raja tabla: un venezolano jamás le creerá a un colombiano, y un colombiano jamás le creerá a un venezolano. Así de simple.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- SAETA2003
Ejército de Colombia
Que te puedo decir mi estimado, cuando uno los deja al descubierto terminan enamorándose de uno,KL Albrecht Achilles escribió: ↑31 Dic 2023, 17:10No hables en plural, que el amorio que tienes con Saeta es solo cosa de uds.
Saludos
De verdad no es mi ánimo menospreciar, pero me veo en la obligación de contestarte por el tono burlesco que arrogantemente utilizas en mi contra; dime algo, con la mano en el corazon, te das cuenta lo extremadamente limitada que es la lista de medios AT que trajiste? sobre todo en cantidad, cañones M40A1? granadas de 90 mm para los Cascavel que van de salida sin reemplazo?
Las minas y los RPG22 son bastante útiles siempre y cuando se tengan en números suficientes, pero me causa mucha gracia que en un dia pasaste de esto:
a esto:Y mira que nos sorprendido la cantidad - ya somos varios foristas los que conocemos la cantidad por un documento oficial- y los números de los Spike en el EJEC, ya que para el contexto de nuestra HdC, estaríamos como 5-1 o hasta 6-1 con respecto a la amenaza.
Entiéndase que cualquier vehículo blindado que este armado con bocas de fuego de 20, 30, 90, 100, 105, 106, 120, 125, 152, 155 mm y misiles son una seria amenaza para cualquier fuerza de infantería, y lamento decirte que todas ellas están presentes en tu HdC, y a lo mejor se me escapa alguno que no recuerdo ahorita, así que eso de que los soldados colombianos van a estar en una posición con un lanzador Spike viendo como se le vienen encima los blindados de todo tipo y se van a quedar tranquilitos esperando porque ninguno de ellos es un MBT como que deja en evidencia que el que vive en un mundo paralelo es otro.si acaso los pocos MBTs que tienen necesitaran de un Spike
Como no es mi intención hacer de este topic un Vs no te haré la lista de los medios a los que deberías hacer frente, y por ser hoy fin de año no me voy a poner a hacer la lista de las mentiras que dijiste en las ultimas dos paginas, que por cierto fueron bastantes, te estas superando.
jajajajaja y tu solo alcanzas a decir "chavista!! chavista!! jajajajasolo atinan a decir : metiras!! mentiras!!
La diferencia esta en que dejar en evidencia tus mentiras si aporta al debate mientras que tus insultos solo muestran la personalidad PSUVista que llevas por dentro, no me sorprenderia que tu hayas sido uno de los que votó por el intergalactico a finales de siglo pasado.
Por lo pronto espero que recibas un feliz año en compañía de los tres o cuatro "pela gatos" que siempre se creen tus mentiras.
- SAETA2003
Ejército de Colombia
Andres ya estas muy mayorcito para la gracia, a ver... como en que quede yo en ridículo?
- General
Ejército de Colombia
¿Y lo pregunta?
Sabe qué. Feliz año nuevo y prosperidad para usted y su familia en este 2024, porque hoy es para festejar mientras se pueda, no pasar casar peleas de foro.
- SAETA2003
Ejército de Colombia
Por supuesto que pregunto, por que yo no he hecho ninguna afirmación ni he sido desmentido en nada, lo único que dije y que aun sustento es que dudo mucho que hayan AT4 "por montones" como usted lo afirmó y nadie ha demostrado lo contrario.Andrés Eduardo González escribió: ↑31 Dic 2023, 20:25¿Y lo pregunta?
Usted en cambio salió a dar una afirmación tajante, que resulto ser no cierta, además de eso afirmaste que habías visto varios AT4 y resulta que no sabías distinguir entre un AT4 y un RPG22, creo que el que quedo en ridiculo fuiste tu.
En eso si tienes toda la razon, igual que reciba un año con felicidad y mucha salud en compañía de sus seres queridos.Sabe qué. Feliz año nuevo y prosperidad para usted y su familia en este 2024, porque hoy es para festejar mientras se pueda, no pasar casar peleas de foro.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Ejército de Colombia
¿A todo Andres?, ¿en serio?.Andrés Eduardo González escribió: ↑31 Dic 2023, 19:44Pero usted le da a todo lo que él escribe sin ponerse a pensar y averiguar si lo que él menciona es cierto, y como en este nuevo caso, de nuevo Saeta queda en ridículo.
Y en cuanto al ridiculo pues...
Saludos
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Ejército de Colombia
Saludos