¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8524
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

pacopin escribió: 01 Ene 2024, 19:01 pagados, retardados, nazis, gentuza, fascistas, la culpa de que Sanchez esté ahí es de ellos, ...

De esto no tienes nada que decir ¿verdad?
viewtopic.php?p=7631607#p7631607
Como de costumbre.
El que tiene que decir algo de esos fascistas eres tú, por que parece que los estes justificando, lo que te haría igual que ellos. Osea te rasgas las vestiduras con Bildu y luego tienes gentuza de esta en VOX y las justificas? A ver si respondes condenando los sucedido. Cada payasada de estas son cientos de miles de votos a la izquierda, claro que estos cafres son los que han hecho que muchos del centro moderado se queden en casa y otros votaron al PSOE tapándose la nariz. Pues tengo que decir lo que digo siempre, que justificas las acciones de unos Nazis, por que los hechos ocurridos en Ferraz es de nazis y no por que 4 descerebrados se comportan como tal, si no por que los allí congregados los vitorean y el resto lo justifican, con un acuerdo para unos cambios que te gustaran más o menos pero que son legales. Ahora vas a dejar de marear la perdiz y condenar lo que ha hecho esa basura o eres tan nazis como ellos? PD algunos tenéis complejo o los varios milenios de estar las mujeres debajo de la bota os acojonante que se les de algún benefició extra?. O que en asociaciones sean discapacitados los que estén en sus órganos de Gobierno?. Eso está calcado de la ONCE que alguien no ciego no puede ser parte de sus órganos rectores, cosa lógica y me parece que después de la reunión que tuvieron con el. Gobierno (no se si también oposicion) lo pondrían encima de la mesa. De todas formas cuando me cites responde al tema que hablas mucho y quien te vas por las ramas eres TÚ. Escribo desde el móvil así que no se muy bien lo que saldrá.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

El que tiene que decir algo de esos fascistas eres tú, por que parece que los estes justificando, lo que te haría igual que ellos.
Leo esto y dos veces mas la palabra nazis.
No quiero leer mas.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Hace unos días hablé de un libro interesante para entender el mundo supuestamente enloquecido que nos toca vivir donde se libera a violadores por los mismos que dicen defender a la mujer y hay gente que lo compra.
Aquel libro era "cuadernos desde la carcel" de Gramsci.
Pues hay otro libro muy interesante que explica lo que nos ha traído aquí
Teorías Cínicas de editorial Alianza. Autores Helen Pluckrose y James Lindsay
Si quieres saber cómo hemos ido de la preocupación por las minorías sojuzgadas hasta el empoderamiento femenino y por qué implica la necesidad de sacar a los oprimidos violadores de las cárceles y castrar a menores, y la idea de que ser tullido o paralítico es una identidad, y no una discapacidad, éste es el libro.

Muy oportuno ahora que PP y PSOE acaban de meter a martillazos en la constitución que los discapacitados son identidad y tendrán su ONG para que les represente.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Pues me vais a perdonar pero a mi me parece de p.m. lo del muñecote y la jartá de palos que le dieron. Eso no hace daño a nadie y permite a esa gente desahogarse de tanta inquina como llevan tragada. Si unos pueden quemar al rey o a Rajoy en efigie porque estos no van a poder darle cuatro palos a un muñeco? A mi me parece de primero de libertades básicas, la verdad. Que da votos a la izmierda? Por mi como si les da tiña, pues anda que no tienen esos qué callar.

Ya lo de salir con el sempiterno "delito de odio" de la Psoe, pues es una ridiculez más de esta gente. No es delito odiar, se puede odiar a Pedro Sánchez y a todo o gran parte de su gobierno e incluso a la Psoe enterita. Lo que es delito es incitar al odio, y por tanto a la violencia, contra personas o colectivos vulnerables y ni Pedro Sánchez ni la Psoe entran en ese apartado de "vulnerables", me parece a mi.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 31 Dic 2023, 16:19 Se ha limitado a decir lo que es la agenda 2030 y se ha quedado corta porque no ha hablado de la sexualidad descerebrada incluyendo sexo con animales y pederastia, ni la destrucción de la familia ni de la destrucción del cristianismo o la reescritura de la historia, ni las tradiciones ni la vivienda ni el adoctrinamiento infantil ni las matemáticas con sentido de género ni la prohibición de la ortografía, ...
¿Dónde pone eso en los Objetivos de Desarrollo Sostenible? Porque, como soy muy raro, el otro día los revisé, y no dice nada de zoofilia. De pederastia, sí, habla de protección a la infancia.

Toda esa campaña contra la Agenda 2030 ¿No será otra mentirijilla verdosa?

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

De nuevo te vas por la tangente para escurrir el bulto.

Primero pusiste en boca de esa diputada cosas que no dijo y ahora pones en su boca cosas que dije yo.

Y no es fácil confundirse porque lo que dijo ella lo dice en un video y lo que dije yo empieza por "y se ha quedado corta porque no ha hablado de ..."

La cosa es confundir al lector. Cualquiera que repase los últimos post puede verlo, deja de tomar por tonta a la gente.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 01 Ene 2024, 23:51 De nuevo te vas por la tangente para escurrir el bulto.

Primero pusiste en boca de esa diputada cosas que no dijo y ahora pones en su boca cosas que dije yo.

Y no es fácil confundirse porque lo que dijo ella lo dice en un video y lo que dije yo empieza por "y se ha quedado corta porque no ha hablado de ..."

La cosa es confundir al lector. Cualquiera que repase los últimos post puede verlo, deja de tomar por tonta a la gente.
No. Es que vox está presentando la Agenda 2030 como si fuera una conspiración contra no sé qué, y eso es una MENTIRA. Lo de decir que esa agenda defiende la zoofilia y la pederastia, es que no solo es mentira, es un sin sentido tal que demuestra los procesos mentales de algunos votantes.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Es que vox está presentando la Agenda 2030 como si fuera una conspiración contra no sé qué, y eso es una MENTIRA.
Es que nada
Si hubieras dicho que no te lo crees vale, pero lo que has hecho es poner en su boca cosas que no ha dicho y luego intentar enredar metiendo cosas que he dicho yo como si lo hubiera dicho ella. Sé que no eres un troll, pero ese es el tipo de cosas que hacen para enredar y enmerdar.

Pues di que no te lo crees y vale.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8524
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

La Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid es la promotora pública con más pisos construidos y en construcción de España.Si la malísima Ana Botella no hubiera tomado la difícil decisión de salvar la empresa municipal vendiendo pisos públicos, hoy Madrid no podría ser promotora de piso alguno por qué abría quebrado, como le pasa a la mayoría de EMV de otras localidades de todo signo politico. Pero el rogério seguirán mintiendo y acusándola de manera miserable. https://www.larazon.es/madrid/empresa-m ... utType=amp


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 02 Ene 2024, 00:38
Es que vox está presentando la Agenda 2030 como si fuera una conspiración contra no sé qué, y eso es una MENTIRA.
Es que nada
Si hubieras dicho que no te lo crees vale, pero lo que has hecho es poner en su boca cosas que no ha dicho y luego intentar enredar metiendo cosas que he dicho yo como si lo hubiera dicho ella. Sé que no eres un troll, pero ese es el tipo de cosas que hacen para enredar y enmerdar.
Falso. Ese tipo, en el vídeo, no sé qué dice, pero sé leer su mensaje, y dice que las series históricas son de solo tres años. Eso es falso.

Ya no se trata de creer o no (como si la Ciencia fuera cuestión de creencias), sino de que ese señor está difundiendo algo que es falso. Malo es, pero peor que alguien lo cuelgue en este foro sin tomarse ni un minuto en comprobarlo.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5375
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Urbano Calleja »

Luis M. García escribió: 01 Ene 2024, 23:10 Pues me vais a perdonar pero a mi me parece de p.m. lo del muñecote y la jartá de palos que le dieron. Eso no hace daño a nadie y permite a esa gente desahogarse de tanta inquina como llevan tragada. Si unos pueden quemar al rey o a Rajoy en efigie porque estos no van a poder darle cuatro palos a un muñeco? A mi me parece de primero de libertades básicas, la verdad. Que da votos a la izmierda? Por mi como si les da tiña, pues anda que no tienen esos qué callar.

Ya lo de salir con el sempiterno "delito de odio" de la Psoe, pues es una ridiculez más de esta gente. No es delito odiar, se puede odiar a Pedro Sánchez y a todo o gran parte de su gobierno e incluso a la Psoe enterita. Lo que es delito es incitar al odio, y por tanto a la violencia, contra personas o colectivos vulnerables y ni Pedro Sánchez ni la Psoe entran en ese apartado de "vulnerables", me parece a mi.

Saludos.
Cuanto tiempo libre tiene el personal para irse a dar palos a un muñeco :green:
Por mi bien, igual que hay gente que se limpia cosas con banderas, o queman fotos, o tiran zapatos a estatuas, o te montan una representacion teatral de la muerte de alguien.

Igual que cuando quemaron fotos del Rey, o cuando cortaron con una guillotina un mueco de carton de un politico.
Vamos...que no deja de ser bastante chusco y de mal gusto, pero la libertad de expresion es la misma para todos al margen del partido o la tendencia.
Lo que no vale es luego tirarse de los pelos si alguien hace lo mismo con el muñeco de mi politico favorito...


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Ya no se trata de creer o no (como si la Ciencia fuera cuestión de creencias), sino de que ese señor está difundiendo algo que es falso. Malo es, pero peor que alguien lo cuelgue en este foro sin tomarse ni un minuto en comprobarlo.
¿Pero que comprobar ni que niño muerto?
Una diputada de vox ha hecho un discurso en la cámara. Eso es todo.
El resto del circo te lo has montado tu solito.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 02 Ene 2024, 17:02
Ya no se trata de creer o no (como si la Ciencia fuera cuestión de creencias), sino de que ese señor está difundiendo algo que es falso. Malo es, pero peor que alguien lo cuelgue en este foro sin tomarse ni un minuto en comprobarlo.
¿Pero que comprobar ni que niño muerto?
Una diputada de vox ha hecho un discurso en la cámara. Eso es todo.
El resto del circo te lo has montado tu solito.
Hablaba del otro tipo, el del clima. Lo siento. De la diputada, lo mismo, se inventa una conspiración con la agenda 2030, de obvia raigambre reptiliana.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8524
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Pues yo seré muy antiguo, pero a mi tan delito es o debería ser quemar banderas oficiales o constitucionales (osea, con escudo o sin escudo), que quemar fotografías del jefe del estado, del jefe de la oposición o de cualquier presidente del Gobierno. Me parece una falta de respeto a todo el país que representan ( por mucho asco que pudiera tener a alguno .Tambien por la imagen que damos de país y los votos que regalan a la izquierda. Ellos lo hacen a menudo, pero nosotros tenemos que estar en otra altura moral. No somos iguales. Un concejal pierde los papeles un día y luego "apalean"al Presidente otro. Si no están pagados por Sánchez le hacen un favor impagable. Un saludo


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5375
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Urbano Calleja »

ñugares escribió: 02 Ene 2024, 21:10 Pues yo seré muy antiguo, pero a mi tan delito es o debería ser quemar banderas oficiales o constitucionales (osea, con escudo o sin escudo), que quemar fotografías del jefe del estado, del jefe de la oposición o de cualquier presidente del Gobierno. Me parece una falta de respeto a todo el país que representan ( por mucho asco que pudiera tener a alguno .Tambien por la imagen que damos de país y los votos que regalan a la izquierda. Ellos lo hacen a menudo, pero nosotros tenemos que estar en otra altura moral. No somos iguales. Un concejal pierde los papeles un día y luego "apalean"al Presidente otro. Si no están pagados por Sánchez le hacen un favor impagable. Un saludo
Es de mal gusto.
Y ofende a mucha gente cómo levanta aplausos en otros.
Para mí es una falta de educación y de empatía.
Pero la libertad de expresión permite eso, y el derecho “a ofender” existe.

A mí no me “pone” quemar crucifijos en una iglesia, ni me parece normal dedicarme a quemar banderas españolas en una manida de VOX.

Uno tiene la libertad de expresarse pero también uno tiene la libertad de decidir no ofender.
Parece que últimamente está de moda meterle el dedo al vecino en el ojo.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado