No sé que es peor, si la barbaridad o la comparación.Como madrileño que sufre esas restricciones de trafico, y pensando siempre en el tema de la libertad que los seguidores de la extrema derecha reinvindican, me pregunto si estarían a favor de que se siguiera practicando el "agua va", es decir, vaciar mi orinal por la ventana
No se oponen ciegamente. Proponen que se ayude a los que tienen un coche viejo para que cambien a un coche nuevo en vez de prohibirles circular.Sin embargo, se oponen ciegamente a limitar una practica nociva para los pulmones de los madrileños y posiblemente (por cortesía lo pongo) para el planeta, cuando hay una red de transporte publica bastante buena y más barata que el matenimiento de un coche viejo. No sé...
Ya. Eso lo dices precisamente tú.Dale con la Agenda 2030, de la que no tienes ni remota idea.
Yo tampoco lo sé ¿Qué tal si en vez de prohibirles circular les ayudamos para que cambien su coche viejo por uno nuevo?De contaminación, no estaría de más que revises la prevalencia en 1990 y ahora de las enfermedades respiratoria son relacionadas con el tabaquismo. De paso, su relación con los óxidos de nitrógeno y las partículas. No sé por qué los madrileños tienen que sufrir la contaminación producida por vehículos viejísimos que debieran estar achatarrados.
A ver si va a ser que tienen un coche viejo por deporte ¿No será mas bien que lo necesitan y no pueden comprar uno nuevo?
Osea que si. Según tú se tiene un coche viejo por deporte.Es más, si uno se pusiera tiquismiquis podría revisar quiénes son los propietarios de esos vehículos. Porque sustituirlos no es inasumible: acabo de mirar en una página de segunda mano, y hay buen número de vehículos con etiqueta Eco o 0 con no demasiados kilómetros por menos de 10.000€. Y que no me vengan con que eso no se puede pagar, porque mantener un coche con muchos años no es nada barato, que llevo toda la vida con coches añosos.
Y me dices que no sé lo que es la agenda 2030 ja ja jaQué curioso. Acabo de revisar y resulta que eso de Madrid Central es la modificación de la Zona de Bajas Emisiones de la época de la alcaldesa Carmena que, como todos sabemos, es del PP ¿o no? Claro que esa alcaldesa lo que hizo fue trasladar una resolución de la Unión Europea. Votada por los principales grupos, por esa manía tan rara que tienen, la de proteger la salud de los europeos.
La alcaldesa Carmena fue alcaldesa por Podemos que abandera la agenda 2030 y claro que trasladó una resolución de la Unión europea, resolución que fue votada por PP, PSOE y Podemos porque era una resolución en el marco de la agenda 2030
¿Pero tú te crees que todo eso de Madrid Central es también por deporte? Pues no. Es una medida para reducir emisiones en el marco de la agenda 2030.
Cuanta ignorancia junta. No pasa nada por no saber, pero entonces no des lecciones.