Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Soldado
Yo las hice el 4º día de convocatoria, iba el 6º, pero claro, era el 4º día.
Por eso no se como van las cosas, pero si javita dice que con 3,7 va el 22 pues.. ya mas o menos se puede orientar uno, aunque a ver si dice cuando las hizo..
Suertee
Por eso no se como van las cosas, pero si javita dice que con 3,7 va el 22 pues.. ya mas o menos se puede orientar uno, aunque a ver si dice cuando las hizo..
Suertee
Veamos: estan a nuestra derecha, a nuestra izquierda, adelante y detras nuestro... esta vez no se nos van a escapar.
-
- Soldado
-
- Recluta
-
- Soldado
-
- Capitán
Angel_86 escribió:Hola,e visto k an salido muxas plazas,para el grupo logistico,como es ke ofertan tantas plazas para la logistica¿? alguien m puede decir k es lo k acen exactamente,m gustaria saberlo pronto porke kiero saber si lo kiero como destino o no,muxas gracias!
Exactamente el GLPAC hace muchas cosas; podrías estar en una compañía de transportes, como sanitario o en el almacén básico de equipamiento.
Para que lo entiendas, digamos que es la unidad que permite el funcionamiento de las demás; no se dedica a "pegar tiros", sino a poner los medios -de cualquier tipo- para que el resto de Unidades puedan pegar esos tiros.
Saludos.
-
- Recluta
-
- Recluta
Informacion para ingresar
Hola soy de Las Palmas, me gustaría entrar en la BRIPAC (en Murcia sería lo mejor), mi hermanos son legionarios y siempre me ha llamado esto del ejercito.
El problema es que no se mucho de como presentarme a las pruebas, los plazos, donde entregar las solicitudes, etc.
Si alguien me puede guiar un poco o decirme algun sitio donde informarme se lo agradezco.
Saludos.
El problema es que no se mucho de como presentarme a las pruebas, los plazos, donde entregar las solicitudes, etc.
Si alguien me puede guiar un poco o decirme algun sitio donde informarme se lo agradezco.
Saludos.
-
- Recluta
Ingreso en la BRIPAC
Hola. Muy buenas a todos. Este mes hice las pruebas para ingresar en la BRIPAC en la I bandera. El 18 sabré si conseguí la plaza (como todos). Me presenté el día 12 y estaba el 20 de 40 plazas. Malo será que en un día me quitaran mi huequito.
Durante un buen tiempo he estado resolviendo mis dudas ojeando los foros y he decidido registrarme aquí.
¿Hay alguien con posibilidad de entrar este mes? ¿Alguno de Salamanca?
Buf, he estado ojeando como llegar a murcia y va ser complicado. Sobre todo venir los findes a ver a la familia, novia y amigos. Pero bueno. Que le vamos a hacer. Supongo que el 18 me diran como puedo hacer para ir.
Un saludo a todos.
Durante un buen tiempo he estado resolviendo mis dudas ojeando los foros y he decidido registrarme aquí.
¿Hay alguien con posibilidad de entrar este mes? ¿Alguno de Salamanca?
Buf, he estado ojeando como llegar a murcia y va ser complicado. Sobre todo venir los findes a ver a la familia, novia y amigos. Pero bueno. Que le vamos a hacer. Supongo que el 18 me diran como puedo hacer para ir.
Un saludo a todos.