Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Torrico
Soldado
Soldado

Mensaje por Torrico »

Yo las hice el 4º día de convocatoria, iba el 6º, pero claro, era el 4º día.
Por eso no se como van las cosas, pero si javita dice que con 3,7 va el 22 pues.. ya mas o menos se puede orientar uno, aunque a ver si dice cuando las hizo..

Suertee :mrgreen: :crazy: :mrgreen:

Veamos: estan a nuestra derecha, a nuestra izquierda, adelante y detras nuestro... esta vez no se nos van a escapar.
PoM
Soldado
Soldado

Mensaje por PoM »

Pues nadaa solo toca esperar...haber si hay suerte y vamos todos pa dentro el dia 30!! por lo menos los de aqui del foro jajaj.

Suerte a todos! :wink:

¡¡Desperta Ferro!!
Torrico
Soldado
Soldado

Mensaje por Torrico »

La suerte esta hechada, si alguno que se ha presentado hoy o esta semana fuera tan amable de decirnos que tal andan las cosas...no estaría mal :mrgreen:
SUERTE!! :cool:

Veamos: estan a nuestra derecha, a nuestra izquierda, adelante y detras nuestro... esta vez no se nos van a escapar.
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

no no yo iba el 22 con un 3,9xx e hice las pruebas el viernes pasado dia 6

Torrico
Soldado
Soldado

Mensaje por Torrico »

3,9 ?? en el otro post 2 paginas mas hacia atras tiene puesto que sacaste un 3, 7 :crazy:

PoM
Soldado
Soldado

Mensaje por PoM »

Bueno gente en estos momentos ya o estamos dentro de la BRIPAC o estamos fuera...se acabaron las pruebas :D . Solo queda esperar y que tengamos mucha suerte todos...jejej.
Saludooos! :saludo2:

¡¡Desperta Ferro!!
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

si? pues me ekivoque si es asi. saque un 3,965

Angel_86
Recluta
Recluta

Mensaje por Angel_86 »

Hola,e visto k an salido muxas plazas,para el grupo logistico,como es ke ofertan tantas plazas para la logistica¿? alguien m puede decir k es lo k acen exactamente,m gustaria saberlo pronto porke kiero saber si lo kiero como destino o no,muxas gracias!

PoM
Soldado
Soldado

Mensaje por PoM »

Alguno hizo las pruebas para la bripac este ultimo viernes?? si ai alguien ke las haya exo y dijera su nota y en que puesto a quedado lo agradeceria mucho...stoy de los nervioos :shot:

Graciiaas! un saludo a todos

¡¡Desperta Ferro!!
VALHAL
Capitán
Capitán

Mensaje por VALHAL »

Angel_86 escribió:Hola,e visto k an salido muxas plazas,para el grupo logistico,como es ke ofertan tantas plazas para la logistica¿? alguien m puede decir k es lo k acen exactamente,m gustaria saberlo pronto porke kiero saber si lo kiero como destino o no,muxas gracias!

Exactamente el GLPAC hace muchas cosas; podrías estar en una compañía de transportes, como sanitario o en el almacén básico de equipamiento.

Para que lo entiendas, digamos que es la unidad que permite el funcionamiento de las demás; no se dedica a "pegar tiros", sino a poner los medios -de cualquier tipo- para que el resto de Unidades puedan pegar esos tiros.

Saludos.

Angel_86
Recluta
Recluta

Mensaje por Angel_86 »

muxas gracias por la informaccion,entonces el cuartel de paracuellos del jarama,tiene k ser enorme,no? porke si para el grupo logistico vienen sacando sobre 20 plazas por ciclo..imagino k tiene k aber muxa gente,alguien sabe como es la vida en el cuartel d paracuellos?

VALHAL
Capitán
Capitán

Mensaje por VALHAL »

Pues tan grande como en una base.

La vida allí, pues según como se la plantee cada uno.

Camaretas de 4 personas, gimnasio, piscina para el verano, cantina... puedes entrar y salir cuando quieras, en tu tiempo libre.

Saludos...

BriPac_J
Recluta
Recluta

Informacion para ingresar

Mensaje por BriPac_J »

Hola soy de Las Palmas, me gustaría entrar en la BRIPAC (en Murcia sería lo mejor), mi hermanos son legionarios y siempre me ha llamado esto del ejercito.

El problema es que no se mucho de como presentarme a las pruebas, los plazos, donde entregar las solicitudes, etc.

Si alguien me puede guiar un poco o decirme algun sitio donde informarme se lo agradezco.

Saludos.

VALHAL
Capitán
Capitán

Mensaje por VALHAL »

beni_25
Recluta
Recluta

Ingreso en la BRIPAC

Mensaje por beni_25 »

Hola. Muy buenas a todos. Este mes hice las pruebas para ingresar en la BRIPAC en la I bandera. El 18 sabré si conseguí la plaza (como todos). Me presenté el día 12 y estaba el 20 de 40 plazas. Malo será que en un día me quitaran mi huequito.
Durante un buen tiempo he estado resolviendo mis dudas ojeando los foros y he decidido registrarme aquí.
¿Hay alguien con posibilidad de entrar este mes? ¿Alguno de Salamanca?
Buf, he estado ojeando como llegar a murcia y va ser complicado. Sobre todo venir los findes a ver a la familia, novia y amigos. Pero bueno. Que le vamos a hacer. Supongo que el 18 me diran como puedo hacer para ir.

Un saludo a todos.