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pacopin
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Mensaje por pacopin »

No había visto esto
Por que iba yo a pagar para que Borjamari cambie su serie 7 de 8 años por un Polestar eléctrico último modelo
¿Pero se trataba de quitar los coches viejos que polucionan mucho o no? ¿Cuantos de esos quitarás y cuantos quitarás de los que siguen con un 127?

Además ¿cual es el problema de poner alguna condición en ese programa para evitar abusos de algún tipo? ¿Cuantos millones de coches se venderán? ¿Cuantos empleos se crearán?


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ñugares
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Mensaje por ñugares »

ñugares escribió: 05 Ene 2024, 18:56
pacopin escribió: 05 Ene 2024, 19:10
Mira al3rdado le vas a faltar al respeto en lo sucesivo a tu papa o al imbécil que te lo permita.
En este último post me has dicho que trabaje mas, que me quejo mucho, imbécil (dos veces), sinvergüenza, estúpido, llorón, que te vas a acordar de mi parentela, que es mi segundo aviso y que a llorar al patio,meado y quitado los mocos.

Este es mi único aviso.
Una mas y te reporto al moderador con los diez últimos post y todas las lindezas que me has dicho.

No sé porque vienes a un foro de debate si no sabes debatir, pero ese es tu problema.
pacopin escribió: ↑05 Ene 2024, 18:15
Empanada XXL
Empanado entre los 2 aquí solo hay uno y ese no soy yo.

Quien te sobras 3 pueblos eres tú y después te quejas. tus apelativos sobran y si me quieres reportar, me reportas que entonces te reportere todas las troleadas desde que te inscribiste en este foro.
¿Como que llego a un foro? Llevo más tiempo que tu aquí, infinitamente más aportaciones que tú, con infinitamente más credibilidad que tú y hasta este hilo lo cree yo :green: ¿que me estas contando?
hay que ser hipócrita para estar todo el día pidiendo el fin de las "paguitas", las subvenciones a los sindicatos y a todo Dios y queriendo dar lecciones de buen ciudadano y luego decir que hay que subvencionar los coches? ¿Exactamente eso como se denomina?
Cuando te interesa nos bombardeas con las doctrinas de VOX, del fin de ayudas y subvenciones y cuando te interesa exiges las subvenciones de coches? Subvenciones como Podemos y PSOE?. Y encima en pro del empleo…. eso es socialismo y comunismo o me he perdido algo…Papa estado a pagar.

Los de las subvenciones según tu es que trabajan poco, sindicatos, etc...... según eso no creo que sea un insulto, el resto simplemente constato lo que tu predicas y te lo aplico.
Exactamente igual a las subvenciones a los Partidos y luego VOX las coge y eso según tu no tiene nada que ver :green:

Y así todo....

PD: El debate empezaba a ser serio y siempre llega alguien y lo jode. Enhorabuena.

:explica2:


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Urbano Calleja
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Mensaje por Urbano Calleja »

pacopin escribió: 05 Ene 2024, 19:17 No había visto esto
Por que iba yo a pagar para que Borjamari cambie su serie 7 de 8 años por un Polestar eléctrico último modelo
¿Pero se trataba de quitar los coches viejos que polucionan mucho o no? ¿Cuantos de esos quitarás y cuantos quitarás de los que siguen con un 127?

Además ¿cual es el problema de poner alguna condición en ese programa para evitar abusos de algún tipo? ¿Cuantos millones de coches se venderán? ¿Cuantos empleos se crearán?
Se trata de ayudar a quien lo precisa no a todos.
A mí un plan Renove razonable, limitado a coches de potencia y peso menores de me parece bien.

Que Borjamari se saque su Polestar y Manoli su Dacia utilitario con la misma ayuda, no me lo parece.

Si, lo sé…soy un socialdemócrata de m…qué le voy a hacer. Es lo que tiene apreciar el sistema que me permitió tener unas oportunidades y una vida que sin ese sistema posiblemente no hubiese tenido.

Saludos


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pacopin
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Mensaje por pacopin »

No entiendo tu problema. El programa de ayudas puede y debe tener requisitos del nuevo coche. Si alguien quiere quitar uno viejo y sustituirlo por un 4x4 que se lo pague

¿Hay que explicar esto? ¿Consideras imposible incluir un requisito así?


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Mensaje por Gaspacher »

Claro que sí, voy a comprar un Dacia utilitario para ir a la oliva, a ver cuanto me dura por esos caminos del maestrazgo... :evil:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
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pacopin
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Mensaje por pacopin »

Si puede justificar la necesidad de un 4x4 debería poder incluirse. Hay razones laborales que podrían justificarlo, pero eso no es lo que decía Urbano. El decía que un rico abusara para cambiar su cochazo por otro nuevo. Eso en mi opinión no es un problema porque serían muy pocos comparado con los millones de coches viejos que se sacarían de la carretera, pero si no debe ser, es posible poner algunas condiciones para que ese tipo de abusos no sea posible.

En fin, yo soy mas bien liberal y este tipo de cosas no me gustan mucho aunque esto es básicamente una reducción de impuestos. Lo he escrito porque alguien decía que no había alternativa alguna y esta es una alternativa y hay mas. Si la cosa es sacar coches viejos de las carreteras todo es ponerse. Yo estoy en contra de restringir derechos civiles como recurso para solucionar problemas.


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Urbano Calleja
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Mensaje por Urbano Calleja »

Gaspacher escribió: 05 Ene 2024, 21:34 Claro que sí, voy a comprar un Dacia utilitario para ir a la oliva, a ver cuanto me dura por esos caminos del maestrazgo... :evil:
Claro Gaspacher, precisamente el tipo de vehículo que uno lleva al centro de Madrid o de Barcelona, o de Valencia, o de... :green:

Cachondo, que eres un cachondo.
Ya me gustaría verte a tí irte a por aceituna en un Polestar, que me iba a reír un rato. Y tú más. :alegre:


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Mensaje por capricornio »

Sobre el tema de la movilidad, siento discrepar, pero es algo con un transfondo ideológico:


No se busca mejorar nada sino erradicar el vehículo privado. La ecología es solo una excusa. El gráfico es elocuente. No vale que los vehículos no contaminen, es que sobran. Por desgracia hay sectores políticos que esto no lo entienden y han mordido el anzuelo de la ecología. En parte porque lo de la movilidad es algo para lo que hay dinero de Europa y ya han puesto a los suyos a copar el sector (las corruptelas de siempre han encontrado aquí un filón para hacer obras y repartir puestos en departamentos y asesores creados ad hoc y conozco ya a unos cuantos).

Los niveles de contaminantes admitidos son cada vez más estrictos, los motores cada vez emiten menos (ya se ha anunciado la normativa ECO 7) y consumen menos, se está avanzando en la obtención de combustibles menos contaminantes o de huella cero. Y además se ha puesto fecha de caducidad a los vehículos con motor de combustión a 12 años vista. Unido al peso del vehículo privado dentro del total de emisiones de CO2 (alrededor del 18% si la memoria no me falla). ¿Cuál es el sentido de que la UE, cuya cuota de emisiones de CO2 a nivel mundial es el 10%, se haga el harakiri para reducir menos de un 1% de las remisiones globales y le amargue la vida a una parte importante de su población?

Y cuando digo amargarle, lo digo literalmente. Gente que no puede acceder al centro de las ciudades grandes con su vehículo y se la condena a usar transporte público que en la mayor parte de los casos no pasa cerca, no tiene la frecuencia ni la rapidez que el privado, aparte de la desagradable sorpresa de que a veces viene lleno (en hora punta), redundando todo en una pérdida de tiempo enorme que condiciona la vida de la gente (tiempos de ir al punto donde se coge, tiempos de espera para que llegue, tiempos de volver a esperar al siguiente si viene lleno, tiempos de desplazamiento mayores y por rutas no directas al sitio al que se va) y que redundan en una peor calidad de vida de los ciudadanos.

Y eso por no entrar en el debate de dónde está el progreso de ir hacinado, oliendo la axila y lo que no es la axila del vecino, con unos horarios impuestos y con el estrés de una mayor incertidumbre para llegar a tiempo a un sitio pues al factor tráfico (que afecta a medios públicos y privados), se une el de hacer un recorrido más largo al óptimo y el tiempo de espera de perderlo por haber pasado justo antes de llegar a la parada o venir lleno y tener que esperar al siguiente, que puede ser incluso de horas dependiendo de donde vive cada uno y a dónde se desplaza.


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pacopin
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Mensaje por pacopin »

Claro que es una cuestión política.
Hay otras opciones, para resolver ese problema, pero no son conformes con la agenda 2030. Esa es la cuestión.

Yo puse una. Si no gusta se pueden poner otras, pero es que ni siquiera las consideran.


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Mensaje por Urbano Calleja »

E imagino que la conspiración aplica solo a Europa, no?
Porque somos tan importantes, tan grandes, tan indispensables, tan faro del mundo que lo valemos.
No?


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Mensaje por Gaspacher »

Urbano Calleja escribió: 06 Ene 2024, 01:07
Claro Gaspacher, precisamente el tipo de vehículo que uno lleva al centro de Madrid o de Barcelona, o de Valencia, o de... :green:

Cachondo, que eres un cachondo.
Ya me gustaría verte a tí irte a por aceituna en un Polestar, que me iba a reír un rato. Y tú más. :alegre:
Para eso Dios inventó los 4x4. :cool:

Y no me refiero a un Suv de mier... no, me refiero a un 4x4 de verdad, de los de toda la vida, un LR, Jeep, Montero o un Hilux que aguanten todo lo que les echen. :militar9: En los que igual puedes echarle en la parte de atrás la motosierra y las herramientas de poda que un saco de aceitunas, leña o un jabalí.

Aunque la otra opción es ir en tractor sea cual sea el trabajo que hay que hacer, ya verás las risas del resto de conductores cuando tengan que ir a 30km/h por todas las carreteras de España.


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Mensaje por wilhelm »

capricornio escribió: 06 Ene 2024, 01:28 Sobre el tema de la movilidad, siento discrepar, pero es algo con un transfondo ideológico:


No se busca mejorar nada sino erradicar el vehículo privado. La ecología es solo una excusa. El gráfico es elocuente. No vale que los vehículos no contaminen, es que sobran. Por desgracia hay sectores políticos que esto no lo entienden y han mordido el anzuelo de la ecología. En parte porque lo de la movilidad es algo para lo que hay dinero de Europa y ya han puesto a los suyos a copar el sector (las corruptelas de siempre han encontrado aquí un filón para hacer obras y repartir puestos en departamentos y asesores creados ad hoc y conozco ya a unos cuantos).

Los niveles de contaminantes admitidos son cada vez más estrictos, los motores cada vez emiten menos (ya se ha anunciado la normativa ECO 7) y consumen menos, se está avanzando en la obtención de combustibles menos contaminantes o de huella cero. Y además se ha puesto fecha de caducidad a los vehículos con motor de combustión a 12 años vista. Unido al peso del vehículo privado dentro del total de emisiones de CO2 (alrededor del 18% si la memoria no me falla). ¿Cuál es el sentido de que la UE, cuya cuota de emisiones de CO2 a nivel mundial es el 10%, se haga el harakiri para reducir menos de un 1% de las remisiones globales y le amargue la vida a una parte importante de su población?

Y cuando digo amargarle, lo digo literalmente. Gente que no puede acceder al centro de las ciudades grandes con su vehículo y se la condena a usar transporte público que en la mayor parte de los casos no pasa cerca, no tiene la frecuencia ni la rapidez que el privado, aparte de la desagradable sorpresa de que a veces viene lleno (en hora punta), redundando todo en una pérdida de tiempo enorme que condiciona la vida de la gente (tiempos de ir al punto donde se coge, tiempos de espera para que llegue, tiempos de volver a esperar al siguiente si viene lleno, tiempos de desplazamiento mayores y por rutas no directas al sitio al que se va) y que redundan en una peor calidad de vida de los ciudadanos.

Y eso por no entrar en el debate de dónde está el progreso de ir hacinado, oliendo la axila y lo que no es la axila del vecino, con unos horarios impuestos y con el estrés de una mayor incertidumbre para llegar a tiempo a un sitio pues al factor tráfico (que afecta a medios públicos y privados), se une el de hacer un recorrido más largo al óptimo y el tiempo de espera de perderlo por haber pasado justo antes de llegar a la parada o venir lleno y tener que esperar al siguiente, que puede ser incluso de horas dependiendo de donde vive cada uno y a dónde se desplaza.
Hola

Creo que es un muy buen análisis de la situación, no es un tema ecológico sino ideológico, que pretende eliminar las libertades individuales en movilidad, lógicamente los políticos que impulsan esto, no saben lo que es trabajar y perder tiempo en desplazarse para ello, a parte de que ellos seguirán usando el transporte privado. La imagen que has puesto lo dice todo.


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capricornio escribió: 06 Ene 2024, 01:28 Sobre el tema de la movilidad, siento discrepar, pero es algo con un transfondo ideológico:


No se busca mejorar nada sino erradicar el vehículo privado. La ecología es solo una excusa. El gráfico es elocuente. No vale que los vehículos no contaminen, es que sobran. Por desgracia hay sectores políticos que esto no lo entienden y han mordido el anzuelo de la ecología. En parte porque lo de la movilidad es algo para lo que hay dinero de Europa y ya han puesto a los suyos a copar el sector (las corruptelas de siempre han encontrado aquí un filón para hacer obras y repartir puestos en departamentos y asesores creados ad hoc y conozco ya a unos cuantos).

Los niveles de contaminantes admitidos son cada vez más estrictos, los motores cada vez emiten menos (ya se ha anunciado la normativa ECO 7) y consumen menos, se está avanzando en la obtención de combustibles menos contaminantes o de huella cero. Y además se ha puesto fecha de caducidad a los vehículos con motor de combustión a 12 años vista. Unido al peso del vehículo privado dentro del total de emisiones de CO2 (alrededor del 18% si la memoria no me falla). ¿Cuál es el sentido de que la UE, cuya cuota de emisiones de CO2 a nivel mundial es el 10%, se haga el harakiri para reducir menos de un 1% de las remisiones globales y le amargue la vida a una parte importante de su población?

Y cuando digo amargarle, lo digo literalmente. Gente que no puede acceder al centro de las ciudades grandes con su vehículo y se la condena a usar transporte público que en la mayor parte de los casos no pasa cerca, no tiene la frecuencia ni la rapidez que el privado, aparte de la desagradable sorpresa de que a veces viene lleno (en hora punta), redundando todo en una pérdida de tiempo enorme que condiciona la vida de la gente (tiempos de ir al punto donde se coge, tiempos de espera para que llegue, tiempos de volver a esperar al siguiente si viene lleno, tiempos de desplazamiento mayores y por rutas no directas al sitio al que se va) y que redundan en una peor calidad de vida de los ciudadanos.

Y eso por no entrar en el debate de dónde está el progreso de ir hacinado, oliendo la axila y lo que no es la axila del vecino, con unos horarios impuestos y con el estrés de una mayor incertidumbre para llegar a tiempo a un sitio pues al factor tráfico (que afecta a medios públicos y privados), se une el de hacer un recorrido más largo al óptimo y el tiempo de espera de perderlo por haber pasado justo antes de llegar a la parada o venir lleno y tener que esperar al siguiente, que puede ser incluso de horas dependiendo de donde vive cada uno y a dónde se desplaza.
Por supuesto que es un cambio de modelo y el que no lo vea esta ciego, pero igual que los negacionistas a ultranza que piensan que los combustibles fósiles son infinitos, como los del harakiri que quieren el cambio demasiado rápido y sin una transición suficiente para que el cambio no sea traumático. La movilidad en grandes ciudades no da más de si y es una verdadera burrada ciudadanos que se van a la Sierra de Madrid o a Toledo, Guadalajara, etc a vivir (hablo de lo que conozco pero es en todas las ciudades) y todos los días hacen con un coche de cilindrada alta y muy contaminante 200k de trayectoria ida y vuelta y otros tantos dentro de Madrid. Se lo podrá permitir ellos ,pues si, la ciudad no y encima no paga un € de impuestos donde contamina. cientos de miles de trabajadores que vienen en furgonetas de empresa,más de lo mismo. Al menos que sus jefes y empresas que están inscritas la mayoría en otra CCAA compren vehículos menos contaminantes. El modelo del cambio estará mejor o peor pensado, como la Revolución industrial y el carbón o del carbón a la electricidad pero que el cambio vendrá, esta más que claro. Ahora las prisas serán las que nos hundan en la miseria. Eso si, el país que se quedó atrás en la Revolución industrial fue su ruina, en esto puede ser algo parecido. Negar un cambio climático es tapar el Sol con un dedo, atribuir todo o casi todo al ser humano tampoco es de recibo y que la mayor parte son intereses económicos y políticos no me cabe duda. Ahora bien yo al menos pienso que los políticos buscarán su beneficio pero tontos no son y cuando Occidente en bloque lo tiene tan claro es que los beneficios son mayores que los inconvenientes. Imaginas donde quedará China, Rusia, India, si se prohíben en un futuro productos con x contaminación en su producción. Las ciudades no pueden ser los vertederos de contaminación de gente que vive a 100 o 150km y que vive en plena naturaleza y tiene una calefaccion, etc carísima que no contamina. Si tiene que venir en transporte público cuando se fue de la ciudad que se lo hubiera pensado, que quieren todo y dejar la mierda donde viven otros. Un saludo.


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Mensaje por pacopin »

Al inicio de la revolución industrial se produjo una gran reforma en las ciudades. Una reforma urbanística porque surgió la necesidad de llevar los trabajadores a las fábricas. Surgieron los barrios obreros, las ciudades dormitorio, los polígonos industriales y las infraestructuras necesarias para llevar y traer obreros a las fábricas así como mercancías. Un ejemplo de libro es el ensanche de Barcelona que se creó exactamente por esas necesidades.

Hoy vemos necesaria una nueva reforma urbanística. No podría decir como debería ser, pero es evidente que no todo puede estar en la almendra de la ciudad. Opino que la solución puede ir en tener muchas almendras. Esto es mas ciudades pequeñas en vez de pocas y grandes. Puedo imaginar un futuro donde cosas como el museo del Prado pudiera estar en Alcorcón y el Bernabeu en Leganes. Naturalmente eso conlleva que gente que por ejemplo hoy vive en la castellana o recoletos pudiera vivir en Alcorcón o Leganes con la mismos bienes y servicios que hoy disfruta en la almendra de Madrid. Probablemente sea más sencillo y económico gestionar los problemas que conlleva la aglomeración de gente viviendo y requiriendo servicios en ciudades mas pequeñas y manejables que en grandes macrociudades donde todo es dificil, caro y complejo.

Extensas y poco pobladas ciudades con alturas máximas de tres pisos y amplias zonas residenciales, pero el transporte sigue siendo un problema que sólo se soluciona con medios de transporte muy modernos. Los medios de transporte públicos están bien, pero seguirán siendo necesarios vehículos para transporte personal o familiar de manera que debiera buscarse un perfil de negocio para coches con vida útil de no más de cuatro años y facilidades estructurales no coyunturales para cambiarlo por otro. Algo así como el leasing o el renting que hacen las empresas, de manera que llegados a cuatro años el coche a reciclar y se cambia por otro a un precio muy bajo porque mejoras el coche y sigues pagando las mismas cuotas o parecidas.

Sólo es una ideota, pero lo que yo no acepto es la situación actual en la que se quiere imponer a los más débiles el pago de la polución de las ciudades.


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Mensaje por wilhelm »

Hola
pacopin escribió: 06 Ene 2024, 17:44 Los medios de transporte públicos están bien, pero seguirán siendo necesarios vehículos para transporte personal o familiar
Coincido en este punto. Dentro de la ciudad hay diferentes realidades, hay quienes tienen su puesto de trabajo en la propia ciudad y pueden ir andando u autobús en el caso de ciudades pequeñas, porque se llega enseguida, o bien en metro por ejemplo en caso de grandes ciudades. Pero también hay personas que trabajan fuera de la ciudad en industrias que no pueden ubicarse en el entorno urbano y para estos casos la opción más lógica es el coche privado. Sin embargo hay políticos que parece que no entienden esto.

Añado a lo expuesto, que no en todas las ciudades a día de hoy el transporte público es igual de eficiente. Yo cuando he estado en Madrid utilizo el transporte público para moverme por la ciudad. En Pamplona por donde suelo ir funciona también muy bien. Sin embargo en la ciudad donde vivo es bastante peor. Muchas veces he acabado por hacer un trayecto a pie porque no llegaba el autobús. O tener que volver a casa a coger el coche porque después de esperar 25 minutos en la parada, cuando en la pantalla decía que llegaba en 5 minutos el autobús no aparecía y tenía que estar en un sitio a determinada hora.

A lo que voy, que me lio, es que hay lugares (no todos como digo hay sitios que se funciona) que pretenden que no se use el coche, pero que no te da una alternativa que funcione bien. Lo dicho, diferentes realidades que no se pueden medir por igual.

Saludos


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