¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Es reprochable, pero para todos. Tengo enlaces donde se decapita al Rey o a Rayoy, donde se le dan palos a Ayuso o Abascal, etc y no sólo no lo condenan, es que lo aplauden. Veo como se atacan puestos de Vox o como se atacan a los chavales de shacabat o se pita el himno. Recuerdo aquella semana santa años en que decidieron manifestarse justo por donde iba a pasar una romería para hacer la suya enarbolando un c_oño gigante y una obscenidad sobre la vigen del c_oño. Llevan años criando ese ambiente y ahora se escandalizan de que unos gilis que sólo se representan a sí mismos se lo hagan a Sanchez.
ni me parece normal dedicarme a quemar banderas españolas en una manida de VOX.
¿Vox quemando banderas españolas?
:confuso:


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5375
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Urbano Calleja »

En una manifa de VOX, no que lo hiciera VOX


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

El PP plantea el «delito de deslealtad constitucional» e ilegalizar a quien promueva la independencia
https://www.eldebate.com/espana/2024010 ... 64481.html
No me lo creo. De nuevo discursitos, aunque si fuera verdad lo celebraría.
No me lo creo porque veo las gruesas críticas que hace el PP a Vox por esta misma cuestión. Recuerdo el trato que hicieron con Bildu en Vitoria para repartirse una pasta y que deshicieron cuando el asunto llegó a la prensa.

Yo no estoy a favor de ilegalizar partidos pero si organismos, observatorios, fundaciones, ong, etc que actualmente se nutren de dinero público.

Ojalá fuera cierto.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

No suelo poner propaganda de Vox ni de nadie, pero voy a hacer una excepción por esta vez.



Y una pequeña anécdota


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 04 Ene 2024, 01:35 No suelo poner propaganda de Vox
¡La leche, nunca pones propaganda voxera y nunca alabas al Gran Líder! ¿Revisamos mensajes anteriores?

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

No sé en que universo paralelo vives, pero en este yo hago denuncias sobre lo que hace el PP y tu respondes metiéndote con Vox. Por eso contesto acusaciones contra Vox que nunca has podido demostrar.

No he puesto hasta hoy propaganda de Vox, porque no me parece que sea ni el sitio ni el tema para ello. Ayer puse el primero porque en muy pocas frases resume muchas cosas, pero no creo que vuelva a hacerlo. Como dije, este no es el lugar para eso.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

Pues no será propaganda de vox lo que pones, sino valoraciones ecuánimes del partido en cuya mano está la salvación del mundo mundial.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Son respuestas a acusaciones sin fundamento alguno.

Sigo esperando que presentes una prueba de alguna de tus acusaciones de fascistas, machistas, homófobos, ..., etc.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 04 Ene 2024, 22:58 Son respuestas a acusaciones sin fundamento alguno.
A partir de ahora no se me olvidará poner "ALERTA, PROPAGANDA BARATA".
Sigo esperando que presentes una prueba de alguna de tus acusaciones de fascistas, machistas, homófobos, ..., etc.
¿Cuándo he dicho yo que vox sea fascista? Eso no lo he dicho JAMÁS.

De machismo, no es machista buscar una presunta igualdad que perjudica a las mujeres, ni negar la violencia de género:
El número dos de Vox en la Comunitat Valenciana: “La violencia de género no existe, la violencia machista no existe”

Sobre homofobia, yo se lo preguntaría a Macarena Olona:
Macarena Olona, sobre el entorno de Vox: "Hay una corriente que considera que la homosexualidad es una enfermedad"
o
Vox defiende que se puedan realizar terapias para 'curar' la homosexualidad

Lo dicho, fascista no digo que vox lo sea, pero machista y homófobo...

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Esos enlaces no sirven de nada. Macarena Olona con tal de hablar mal de Vox o de Abascal se apunta a un bombardero. El enlace que lleva a esa declaración de género fue una declaración mal dicha y que fue inmediatamente corregido por Vox. Los medios publicaron el error, pero no la inmediata corrección. Tampoco sé porque la igualdad perjudica a la mujer. Ya me explicarás.

Respecto a eso de las terapias para curar homosexuales ya lo hablamos y quedó demostrado de forma incontestable. Es una mentira y no sé porque vuelves a sacarlo. Te puse la la pnl que presentaron en el congreso y que no deja lugar a dudas. Vox no predica de terapias para curar homosexuales.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 04 Ene 2024, 23:57 Esos enlaces no sirven de nada. Macarena Olona con tal de hablar mal de Vox o de Abascal se apunta a un bombardero. El enlace que lleva a esa declaración de género fue una declaración mal dicha y que fue inmediatamente corregido por Vox. Los medios publicaron el error, pero no la inmediata corrección. Tampoco sé porque la igualdad perjudica a la mujer. Ya me explicarás.
Ya se sabe, los enlaces no sirven cuando demuestran lo que se dice. Eso, en justicia, se llama «prueba diabólica», es decir, exigir uan prueba que es imposible obtener.

Por otra parte, de inmediatas correcciones, no será la primera que hace vox cuando la gente se echa las manos a la cabeza.

De la igualdad, ha sido suficientemente debatido. La «igualdad», actual, la que por lo visto te gusta tanto, hace que pocas mujeres puedan acceder a puestos de trabajo de responsabilidad. Basta con revisar los puestos de dirección o los consejos de administración de las grandes empresas. Uno es muy raro, porque es de ciencias, y le importan un pimiento las disquisiciones teóricas. Lo importante son los resultados, y el resultado de lo que vox dice margina a la mujer. Especialmente a las locas que no tienen peor idea que tener hijos.
Respecto a eso de las terapias para curar homosexuales ya lo hablamos y quedó demostrado de forma incontestable. Es una mentira y no sé porque vuelves a sacarlo. Te puse la la pnl que presentaron en el congreso y que no deja lugar a dudas. Vox no predica de terapias para curar homosexuales.
Pues no las predicará, pero votó en contra de prohibirlas, y varios portavoces del partido (como, en su día, la Olona), han dicho que la homosexualidad es una elección personal (incluso, que es una enfermedad) y proponen que acudan a terapia «para encontrar su identidad».

Luego, cuando se dan cuenta de la animalada que han dicho al ver las protestas, rectifican dicen que donde digo digo dije Diego, y a llorar porque la prensa no dice lo buenos que son. Que sí, que todos nos creemos esas rectificaciones, y no pensamos que se hagan para no perder votos.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Ya se sabe, los enlaces no sirven cuando demuestran lo que se dice
.
No. los enlaces no sirven cuando han sido desautorizados o corregidos por Vox o cuando lo que denuncian es FALSO.
A ver si va a haber que explicar ahora el concepto de bulo. Tal vez dado que algunos tampoco tenéis claro el concepto de derechos civiles.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Efectivamente. Ese nuevo partido de izquierda no nacionalista ... no va a quitar votos al psoe.
Le va a quitar votos al PP.

Aunque no creo que lleguen a ninguna parte, pero voto qie obtengan, se lo quitarán al PP.
https://theobjective.com/elsubjetivo/o ... -derechas/


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

No le veo un gran futuro a esa nueva formación, habida cuenta el sectarismo habitual en la izquierda patria. Y sí, los votos se los va a quitar al PP, pero no serán votos de derecha, sino los cuatro votos de izquierda ética y patriota que aún queden, por tanto nada destacable.

Cambiando de tema, o no, les dejo una interesante reflexión del periodista Rafa Latorre en "El Mundo" acerca de los últimos movimientos del Partido Panoli y la posible explicación a tanta "febrilidad".

Junts, el PP y una enmienda de lesa oportunidad
Un caso muy habitual de sobreanálisis es el que atribuye una intención a la torpeza. La improvisación es más frecuente de lo que los dirigentes de los partidos están dispuestos a reconocer y de lo que los cronistas políticos están dispuestos a aceptar. Lo de ahora parece justo lo contrario. Por más que sólo parezca una torpeza, esta vez sí se adivina una intencionalidad en la enmienda de lesa oportunidad con la que el Partido Popular propone disolver a las fuerzas independentistas que promuevan un referéndum ilegal.

¿Cómo se les ha ocurrido, justo ahora, plantear algo semejante? Se acerca un hito crucial de esta legislatura. El rito crucial, de hecho, porque será la viva representación del acto de corrupción política con el que nació la legislatura. Las transacciones viles de la política suelen producirse de forma subterránea y, sin embargo, esta vez toda España podrá asistir como público al degradante espectáculo del canje de impunidad por apoyo parlamentario. Nada debería disputarle la atención a ese hecho, el Partido Popular debería estar entregado únicamente a realzarlo y está haciendo todo lo contrario.

Todos los paliativos que luego se le quisieron poner al extemporáneo anuncio son ciertos. No es lo mismo ilegalizar a un partido por sus ideas que disolverlo por sus acciones, y ya hay otros delitos que podrían condenar a la desaparición a las organizaciones. Y sin embargo. La medida fue defendida con una preocupante falta de pericia técnica por parte de Miguel Tellado y cogió por sorpresa a los barones y a los cuadros que tendrían que defenderla. El resto de la semana del anuncio, el PP fue criticado con hiriente unanimidad por todos los medios que suelen leer o escuchar sus bases. Si hay algo que se espera de un partido liberal conservador es seriedad en sus planteamientos. Incluir una medida que, sin llegar a cambiar la naturaleza no militante de la Constitución española sí afecta a la médula de la democracia, es algo peor que impropio: es puramente sanchista. Así que la precipitación es sospechosa, más si cabe cuando no se aprecia una sola recompensa por tanto riesgo.

Esta semana Juanma Lamet contaba en EL MUNDO que «los populares temen que la formación de Puigdemont comience un chantaje continuo contra ellos y desgrane el contenido de las conversaciones que hayan tenido miembros de la cúpula del partido con los independentistas». Que esta sea la explicación más plausible de lo ocurrido es un problema para el Partido Popular. Porque lo que es inverosímil es que la dirección quisiera tapar la primicia que ofrecía en su portada La Vanguardia sobre una reunión de Daniel Sirera con dos dirigentes de Junts en agosto. Hay dos testimonios que evidencian que el PP mantiene una relación muy distinta con Junts que el PSOE. Jaume Collboni es alcalde de Barcelona y Pedro Sánchez es presidente del Gobierno. Bastaría con recordarlo para conjurar el peligro de una asimilación, que ya de por sí suena desquiciada, y sin embargo parece que el PP necesita forzar un conflicto que le permita ser acusado de intransigente con los independentistas.

Se trata, por tanto, de un inexplicable exceso de iniciativa y nada resulta tan inquietante en política como lo inexplicable. Para el PP, y para cualquiera, es bastante fácil explicar que Pedro Sánchez ha comprado su investidura a cambio de impunidad, igual que antes compró una prórroga en el poder con el desarme legal del Estado. Si algo ha demostrado el procés es que el Estado tenía herramientas para sofocar una intentona secesionista. Si el independentismo llegó tan lejos no fue por el ordenamiento legal, sino por la dilación del Gobierno al emplear las herramientas administrativas a su disposición. En esto Mariano Rajoy tiene un atenuante: el trance de destituir a un gobierno de la Generalitat era, desde la restauración democrática, tan inédito como aterrador.

Sánchez pudo administrar gracia porque antes hubo un Gobierno que reprimió. El sucesor de Sánchez sólo puede administrar conflicto porque cualquiera de las medidas para recuperar los anticuerpos del Estado democrático que habrá que tomar será interpretada como una agresión. Esto es fácil de explicar, pero el PP parece decidido a enredarse voluntariamente en otros asuntos de muy difícil explicación, como es la disolución de fuerzas políticas.

Al PP le urge zanjar lo suyo con Junts para ocuparse de un asunto delicado. El no de los de Puigdemont a los decretos anticrisis es una muestra abrupta de lo tortuosa que va a ser esta legislatura para un Gobierno soportado por una mayoría parlamentaria transideológica, con elementos lunáticos e imprevisibles y cuyos grupos están a punto de enfrentarse entre sí en un vertiginoso ciclo electoral. Ni siquiera ha sido preciso llegar a la negociación de los Presupuestos para constatarlo.

Lo que ahora viene es previsible. Todas las baterías del Gobierno, hasta ahora ocupadas en la recreación de una lucha antifascista, van a reorientarse para apuntar al sentido de Estado del PP. Feijóo no debería tener ninguna duda de que a él le van a exigir que cubra esa carencia de los socios del Gobierno. Allí donde se presente una votación crucial, esto es, de alguna de las consideradas materias troncales de un Ejecutivo, se va a señalar al PP como el culpable de la catástrofe. Huelga decir que nadie le agradecerá luego a Feijóo que evite el descarrilamiento, si es que se presta a hacerlo. Dirán que es lo natural.

¿Puede contar Sánchez con los cinco diputados de Podemos para cualquier votación cabal sobre política exterior? ¿Puede reclamarle a Bildu su apoyo en alguna cuestión sensible que afecte a la seguridad del Estado? Si mañana las reglas fiscales de la Unión Europea exigen algún tipo de sacrificio, ¿cabe esperar que alguna de estas fuerzas excéntricas comparta el desgaste en plena precampaña electoral? Los decretos sobre las medidas anticrisis supondrán un ensayo general del chantaje permanente sobre la oposición.

Describirán, de nuevo, al PP como una fuerza egoísta, que pretende hundir España para poder gobernarla. Pero el PP no puede ser la bombona de oxígeno a la que se amorra el Gobierno para coger fuerza y continuar con su escalada destituyente. Cualquier ayuda de Estado lo va a poner al servicio de un proyecto contra el Estado. Todo el esfuerzo intelectual de la ejecutiva del PP debería estar dedicado a desmontar esa trampa. No parece lícito que se le conceda la categoría de fuerza auxiliar al partido al que has decidido, y declarado, que vas a marginar. Sin embargo, la historia reciente demuestra que esta es la clase de argumentario que termina por desquiciar al PP. Aunque el PP no parece que necesite a nadie para desquiciarlo, sabe hacerlo muy bien solo.
https://www.elmundo.es/opinion/columnis ... b45e9.html
Pues así de principio parece que el nuevo "Corín" Tellado acabará haciendo buena a Cuqui :green:

Por otro lado, acabará Feijóo siendo la muleta salvadora del gobierno como ya lo fue en la reforma de la ley "Solo sí es sí"? Se admiten apuestas. :cool:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

El PP tiene el problema de que defiende la agenda 2030 y sabe que su electorado no lo aceptaría de ninguna manera si supiera lo que es realmente eso. Por eso hay veces en que según su electorado se debería combatir algo y no lo hacen. No quieren combatir ese algo pero no pueden explicar por qué. Ahí es donde sale esa retahila de apodos "panolis" "tontos" "asustaditos" "maricomplejines" que les comen la tostada, ...

Así que por una parte hay maldad desde el momento que mienten a sus simpatizantes a los que pretenden llevar a donde esos votantes no quieren ir. Muchos son gente mayor que vota por costumbre y su voto no va a cambiar. Ellos culpan al psoe de muchas de las cosas que en realidad el PP ha votado.

Pero por otra parte hay un PP y un Génova y lo de Génova es una tropa de tuercebotas de marca mayor. Incapaces de salirse de un argumentario. Cada vez que un lunes hacen una declaración en los medios se pasan el resto de la semana matizándose y corrigiéndose a sí mismos.

Vease el caso. Deciden mantener "contactos" con Junts. A mi eso no me parece mal per se, pero hay que tener cuidado ^De qué hablarás? ¿Sabes que luego Junts podrá filtrar grabaciones de lo hablado? ¿Sabes que el psoe lo utilizará? Sabes que el psoe hablará con Junts ¿Que discurso tendrás cuando lo haga?

Pues lo han hecho mal una vez mas y se encuentran en un problema ante su electorado ¿Por donde salimos? ¡Tapemos esto con otra cosa! y así sale Tellado con una declaración sobre ilegalizar partidos esperando que tape lo otro (cosa que los medios al servicio del psoe no harán), pero al hacerlo se meten en otro jardín porque eso de ilegalizar partidos por sus ideas es totalmente inconstitucional y además es contrario a lo que han venido diciendo y haciendo. La solución volver a meterse con Vox que si quiere eso.

Suelo escribir de los lunes del PP, los martes del PP, ..., etc porque no paran de meter la pata.

Tuercebotas de marca mayor.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 0 invitados