pacopin escribió: ↑14 Ene 2024, 10:17
No aprendemos.
Me vienen a la mente aquellas radiales a Madrid que acabaron paseando conejos o aquel segundo aeropuerto en Toledo tan necesario para Madrid.
Pues no contentos con ello dejaron quebrar aquel aeropuerto y ahora nos prometen otro aeropuerto con la operación urbanística consecuente.
https://www.eldebate.com/espana/madrid/ ... 66199.html
Cada vez que abres la boca sube el Pan y como de costumbre no tienes ni puta idea.
La radial 2 que es la que más costo se había comprometido a pagarla el gobierno de ZP a cambio de que la C de Madrid llevara el metro a la T4, la C de Madrid llevo el metro a la T4 , Zp y Magdalena Álvarez la delincuente no cumplió, así que no quedo otra que hacerla privada, si la tuvo que rescatar quien debió hacerla con dinero público, pues que hubieran cumplido.
Así y todo, a día de hoy las Madrileñas dan beneficios y antes de la pandemia ya daban beneficios, que no te enteras ni del NODO.
Las autopistas rescatadas duplican su beneficio en 2022 tras crecer un 10% su tráfico
Pero es que encima como buen mete mierdas, hablas de las autopistas rescatadas Madrileñas..... sin mentar que las que realmente nos metieron un buen pufo son las de otras CCAA "La cifra mucho más alta de lo que estimó el Gobierno en 2021; poco más de 1.000 millones de euros. De momento ya hemos pagado
411 millones de euros por la AP-36 Ocaña-La Roda, en Albacete mientras que la RPS de
la Circunvalación de Alicante asciende a 308 millones y la de Cartagena-Vera a 283 millones de euros. mientras que las radiales de Madrid su coste asciende a 119 millones de euros" y que en unos años estarán más que amortizadas. "Estas dos últimas vías (R-3 y R-5), que operan bajo una misma concesión, ganaron 7,6 millones de euros, con unos ingresos conjuntos de 27,3 millones de euros. La R-2, por su parte, tuvo un beneficio de 1,2 millones y unos ingresos de 14,6 millones de euros"
Casi 9 Millones de beneficios en 2022y subiendo.
https://www.motorpasion.com/industria/p ... pensabamos
https://www.motorpasion.com/industria/p ... pensabamos
Menudo aeropuerto de Toledo estas hecho….fue el de Ciudad Real (después vas diciendo que el resto somos ignorantes
)
Sobre el aeropuerto de Toledo y compararlo con el de Ciudad Real es no tener ni idea.
El nuevo aeropuerto está a unos 35 minutos de Madrid, 45 minutos de Toledo, próximo a Aranjuez , Sesena, Ocaña y toda la zona Sur de Madrid con poblaciones de 200.000h Mostoles, Alcorcon, Fuenlabrada, Leganes , Getafe, etc. Mientras que el aeropuerto de C Real está casi a 2,30h de Madrid, hasta un asno sabía que se la pegaban.
Esperanza Aguirre lo advirtió y le ofreció al imbécil de José Bono (PSOE) y después a José María Barreda (PSOE) que se hiciera de forma conjunta las 2 administraciones en el Álamo-Casarrubias , ósea donde se va a hacer ahora y los muy bobos dijeron que no.
Ese aeropuerto en Madrid/Toledo a esos escasos 38 minutos de Madrid es un negocio redondo, Paris tiene 3 aeropuertos, Londres 6 y solo los viajeros que tienen destino a la zona sur de Madrid + Toledo etc , etc serian varios millones de pasajeros. Del Charles de Gaulle al centro de Paris Distancia: 25 kms Duración: 50 minutos en coche, Orly 30 minutos, Beauvais 1,30h. Y en Londres el mas cercano a unos 30minutos en coche.
En fin….
Un saludo.