Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
La "famosa" lista que los rusos claman de los POWs que venían en el il-76... aparecen prisioneros ya liberados, otra clavo mas en el ataud lleno de mentiras de los rusos. Por supueto, no hay ninguna prueba que hayan sido los Ucranianos.
Y mientras cierto Alcoholico, no para de decir burradas.
Silver_Dragon escribió: ↑24 Ene 2024, 17:39
La "famosa" lista que los rusos claman de los POWs que venían en el il-76... aparecen prisioneros ya liberados, otra clavo mas en el ataud lleno de mentiras de los rusos. Por supueto, no hay ninguna prueba que hayan sido los Ucranianos.
Y mientras cierto Alcoholico, no para de decir burradas.
Independientemente de si iba o no con prisioneros creo recordar que la convención de ginebra ( con bitter a este paso) prohibía el tránsito de prisioneros por zonas en guerra o en las que se pusiese su vida en peligro, asi que si no comunicaron el traslado ni paralizaron su propia actividad militar en la zona ellos serían los "culpables" de esas muertes.
Mazazo del senado americano vs rusia. Aprueba el envio de los 300000 millones de dolares en activos rusos como ayuda a Ucrania. Ya ha habido un precedente y fue en la segunda guerra mundial, cuando USA cogió los activos de Japon y le siguió inglaterra.
Y pensar que al final del cuento Vladimiro termina pagando por su propia derrota.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Imágenes de la operación de las fuerzas especiales rusas para llegar a la retaguardia de la guarnición de la zona fortificada ucraniana "Tsarskaya Okhota" en Avdeevka.
Los combatientes abrieron pasajes en una antigua tubería subterránea inundada y a través de ella penetraron en la parte trasera de la fortificación ucraniana en el sur de Avdiivka, capturándola con éxito.
La operación única tomó varias semanas de preparación, mientras los exploradores limpiaban la tubería en agua helada. Como resultado, un grupo de sólo 150 combatientes recorrió más de 2 km e inesperadamente se fue detrás del enemigo, destruyendo y capturando a muchos de ellos en cuestión de horas.
El submarino averiado de Rostov del Don será reparado a finales de junio
TASS escribió:Las reparaciones del submarino diésel-eléctrico de Rostov del Don averiado del proyecto 636.3 de la flota del Mar Negro finalizarán en junio de 2024, dijo a TASS una fuente del complejo militar-industrial.
"El astillero de Sebastopol (filial del astillero Zvyozdochka) completará las reparaciones del Rostov del Don y eliminará los daños causados el 13 de septiembre de 2023 por un ataque con misiles de crucero ucranianos a la empresa a finales del primer semestre del año. ", dijo la fuente.
El submarino atacado en Crimea? Si. No me cabe duda que ese submarino volvera a navegar.
No se por que tardan tanto como Junio, yo lo veo funcionando en Marzo.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Urbano Calleja escribió: ↑25 Ene 2024, 17:06El submarino atacado en Crimea? Si. No me cabe duda que ese submarino volvera a navegar. No se por que tardan tanto como Junio, yo lo veo funcionando en Marzo.
Saludos
Urbano Calleja escribió: ↑25 Ene 2024, 17:06
El submarino atacado en Crimea? Si. No me cabe duda que ese submarino volvera a navegar.
No se por que tardan tanto como Junio, yo lo veo funcionando en Marzo.
Saludos
Surcando el Mar Negro en formación con el Moskva. Fuerza de tarea " twilight zone"
(Supongo que cortarán por lo sano y aprovecharán lo que puedan... aunque como ya se comentó por aquí en su día, eso no siempre sale tan bien como un barco 100% nuevo. En fin, "el orgullo", como también comentáramos ).
PD: No sé cómo están tan seguros de que lo que queda del submarino seguirá entero en junio