Andrés Eduardo González escribió: ↑21 Ene 2024, 04:19Pues esos A y B supuestamente están almacenados en la Base Andersen de Estados Unidos, en Guam. No sé si valgan la pena para Ucrania, su costo de mantenimiento es más alto que el de los F-16. Mejor que les den más halcones...
Estan en guerra... ¿tu crees que pondran alguna objecion por el costo de mantenimiento si se los dan?.
Ellos no los quieren para los proximos treinta años, los necesitan ya.
Y cualquier costo asociado puede contemplarse dentro del L&L.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Andrés Eduardo González escribió: ↑21 Ene 2024, 04:19Pues esos A y B supuestamente están almacenados en la Base Andersen de Estados Unidos, en Guam. No sé si valgan la pena para Ucrania, su costo de mantenimiento es más alto que el de los F-16. Mejor que les den más halcones...
Estan en guerra... ¿tu crees que pondran alguna objecion por el costo de mantenimiento si se los dan?.
Ellos no los quieren para los proximos treinta años, los necesitan ya.
Y cualquier costo asociado puede contemplarse dentro del L&L.
Saludos
Bueno, pues a esperar que los gringos se muevan con esos F/A-18A...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Tengo entendido que el NH-90 tiene uno de los fuselajes más avanzados entre los helicópteros actuales. Parece difícil de creer que ninguno de los demás usuarios los quiera. Un golpe fuerte para Eurocopter.
reytuerto escribió: ↑26 Ene 2024, 01:23
Tengo entendido que el NH-90 tiene uno de los fuselajes más avanzados entre los helicópteros actuales. Parece difícil de creer que ninguno de los demás usuarios los quiera. Un golpe fuerte para Eurocopter.
Avanzado en diseño no me parece no tienen una ventana para asomar la ametralladora como en muchos helos se debe hacer eso con la puerta abierta
También me imagino que los europeos no permitieron hacer nada con ellos y por eso toco desmantelarlos.
reytuerto escribió: ↑26 Ene 2024, 01:23
Tengo entendido que el NH-90 tiene uno de los fuselajes más avanzados entre los helicópteros actuales. Parece difícil de creer que ninguno de los demás usuarios los quiera. Un golpe fuerte para Eurocopter.
Avanzado en diseño no me parece no tienen una ventana para asomar la ametralladora como en muchos helos se debe hacer eso con la puerta abierta
También me imagino que los europeos no permitieron hacer nada con ellos y por eso toco desmantelarlos.
Creo que el concepto de avanzado no va por la presencia de ventana o no...sino por la tecnolofia de construccion y diseño.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
reytuerto escribió: ↑26 Ene 2024, 01:23
Tengo entendido que el NH-90 tiene uno de los fuselajes más avanzados entre los helicópteros actuales. Parece difícil de creer que ninguno de los demás usuarios los quiera. Un golpe fuerte para Eurocopter.
Avanzado en diseño no me parece no tienen una ventana para asomar la ametralladora como en muchos helos se debe hacer eso con la puerta abierta
También me imagino que los europeos no permitieron hacer nada con ellos y por eso toco desmantelarlos.
Antes de decir ese tipo de comentarios, recomiendo encarecidamente buscar por internet.
Lo de la ventanita de marras, solo lo tiene el UH-60 y derivados, nada mas, el resto de helicopteros, incluyendo rusos, tiran desde las puertas. Y el NH-90 no ha sido puesto ne tierra por no tener una ventana, sino por el pesimo sistema postventa de Eurocopter, sus prohibitivos precios y su males endemicos que no supieron corregirlos, como en el Tigre.