El portaviones de Brasil A-12 São Paulo (archivo)
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- Sargento
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[quotCita:
AV-8B Harrier II Plus do USMC. Com a entrada em serviço do JSF nos USMC, algumas aeronaves equipadas com o radar APG-65 podem estar disponíveis. Tem a vantagem de poder operar em qualquer tipo de NAe. O Harrier tem a grande desvantagem de ser caro de operar (US$5.300 contra US$3.800 do F/A-18C) e de manter (25 horas de manutenção por hora de vôo contra 5-12 do F/A-18C). O Motor leva 550 homens/hora para ser trocado contra 9 horas do Hornet.
e][/quote]
Viene de esto ,y aqui no pone nada de Sea Harrier
Porque ¿de donde sacas los harrier+?
Y no se si ta a quedado claro ,pero de aqui a Lima un AV-8B+ es mejor que cualquier de A4 del neardental
AV-8B Harrier II Plus do USMC. Com a entrada em serviço do JSF nos USMC, algumas aeronaves equipadas com o radar APG-65 podem estar disponíveis. Tem a vantagem de poder operar em qualquer tipo de NAe. O Harrier tem a grande desvantagem de ser caro de operar (US$5.300 contra US$3.800 do F/A-18C) e de manter (25 horas de manutenção por hora de vôo contra 5-12 do F/A-18C). O Motor leva 550 homens/hora para ser trocado contra 9 horas do Hornet.
e][/quote]
Viene de esto ,y aqui no pone nada de Sea Harrier
Porque ¿de donde sacas los harrier+?
Y no se si ta a quedado claro ,pero de aqui a Lima un AV-8B+ es mejor que cualquier de A4 del neardental
- Kalma_(FIN)
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Y de los FA.2 (Ya que se compara con el SHar)... el Blue Vixen de los FA.2 era uno de los mejores radares de su categoría en la OTAN, antepasado del CAPTOR de los Typhoon.
Ademas, por esa regla de tres el A-4 tampoco se fabrica y dejo de fabricarse mucho antes que el FA.2 o que los Bravo Plus.Por cierto que estos últimos si mal no recuerdo tienen aún algun que otro OSCAR por delante, en concreto para compatibilizarles con el AGM-154 JSOW....¿O se les ha cancelado?
Ademas, por esa regla de tres el A-4 tampoco se fabrica y dejo de fabricarse mucho antes que el FA.2 o que los Bravo Plus.Por cierto que estos últimos si mal no recuerdo tienen aún algun que otro OSCAR por delante, en concreto para compatibilizarles con el AGM-154 JSOW....¿O se les ha cancelado?
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
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- Sargento
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No sabes la diferencia entre un avión naval y un avión no naval. Y te la das de sabirondo !
Al menos raciocina, porque sera que tiene nombres diferentes... porque uno se llama Sea Harrier y el otro Harrier, porque uno se llama Rafale y el otro Rafale M, hay que ser muy troncho !
Espeluznante
Ignorancia y se rie
¿que tiene que ver un Sea Harrier y un Av8B+?
¿que tiene que ver un Av8A y un Grmk9?
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- Sargento
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con el AGM-154 JSOW....¿O se les ha cancelado
Pregunta Kalma, ¿es factible aerodinamicamente el Jsow en el Harrier+ ?
Porque creo que no.No fue muy bien la intentona de integracion de AGM84D en el "radar".
Lo que no me explico es que en el Sea harrier se le integrara el Sea Eagle (por lo menos hay fotos de Sea harrier Indios)
¿¿alguien sabe porque un sea harrier si puede y un Harrier+ no?
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- Teniente Coronel
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Hola,
La modernización de los A-4, implica en una electronica totalmente nueva, radar, mostradores, capacidad de jammer superior, HUD actualizado para los monoplazas, POD de EW con capacidad de designacion a laser de alvos maritimos y terrestres, receptor RWR, HOTAS, datalink para permitir comunicaciones de datos con todos los otros cazas de la FAB, y los R-99, nuevos sistemas de punteria CCIP/CCIR, operaciones a todo tiempo dia y noche aire-aire aire-tierra aire-mar simultaneas. Capacidad para llevar AMRAAM, ABVRAAM, etc
Todavia esto dependeria que la MB comprase estos misiles, que no seria normal por tener fabricación local de misiles, pero los A-4KU los podrian utilizar.
Si utilizan el radar Elta EL/M-2052 AESA de Elbit en la modernización tendria la capacidad de rastrear 64 alvos simultaneos en las 3 formas, alcance aire-aire de 280 Km, aire-mar asta unos 300 Km.
Todavia, esto dependeria que utilizacen este radar, el radar local no tiene este desempenho, pero llega cerca lo que no desmerece la modernización ni la comparación con el Sea Harrier, con el Blue Vixen o otro.
Saludos
La modernización de los A-4, implica en una electronica totalmente nueva, radar, mostradores, capacidad de jammer superior, HUD actualizado para los monoplazas, POD de EW con capacidad de designacion a laser de alvos maritimos y terrestres, receptor RWR, HOTAS, datalink para permitir comunicaciones de datos con todos los otros cazas de la FAB, y los R-99, nuevos sistemas de punteria CCIP/CCIR, operaciones a todo tiempo dia y noche aire-aire aire-tierra aire-mar simultaneas. Capacidad para llevar AMRAAM, ABVRAAM, etc
Todavia esto dependeria que la MB comprase estos misiles, que no seria normal por tener fabricación local de misiles, pero los A-4KU los podrian utilizar.
Si utilizan el radar Elta EL/M-2052 AESA de Elbit en la modernización tendria la capacidad de rastrear 64 alvos simultaneos en las 3 formas, alcance aire-aire de 280 Km, aire-mar asta unos 300 Km.
Todavia, esto dependeria que utilizacen este radar, el radar local no tiene este desempenho, pero llega cerca lo que no desmerece la modernización ni la comparación con el Sea Harrier, con el Blue Vixen o otro.
Saludos
2demaio
2dmaio
2ofMAY
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- Teniente Coronel
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Hola,
? Y ahora ha subido asta el hombro ? Un poquito mas y veras asta donde puede llegar !
Lo que no cambia és la aerodinamica y el g, esto no se puede modernizar aun que dicen que las turbinas los israelis las mejoran mas (no me lo creo, pero vamos a esperar si escriben y muestran algo a este respecto), pero estos pajaritos con su aerodinamica hicieron nombre en todos los lugares donde lucharon sin modernizar, incluso mejor papel que los Mirage en Malvinas, pués no tenian misiles, que lo digan los british y el de la "logistica de Mont Pleasant" que anda por el foro tirando para todos los lados.
He dicho un SEA HARRIER
Saludos.
Código: Seleccionar todo
.- Un A4KU, con M. de modernizado o de lo que quieras, no le llega a un Harrier AV8B+(Plus), ni a la suela. Por mucho que quiera (pero no puede 2dM).
? Y ahora ha subido asta el hombro ? Un poquito mas y veras asta donde puede llegar !
Lo que no cambia és la aerodinamica y el g, esto no se puede modernizar aun que dicen que las turbinas los israelis las mejoran mas (no me lo creo, pero vamos a esperar si escriben y muestran algo a este respecto), pero estos pajaritos con su aerodinamica hicieron nombre en todos los lugares donde lucharon sin modernizar, incluso mejor papel que los Mirage en Malvinas, pués no tenian misiles, que lo digan los british y el de la "logistica de Mont Pleasant" que anda por el foro tirando para todos los lados.
He dicho un SEA HARRIER
Saludos.
2demaio
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- Teniente Coronel
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Hola,
Para que no os confundais, ni tu ni Iris con los SEA HARRIER y HARRIER.
----------------------------
- Sea Harrier FA2. A Royal Navy decidiu retirar de serviço cerca de 50 Sea Harrier em 2006 até a entrada em serviço do F-35B. A RN reconstruiu 33 aeronaves Sea Harrier FRS.1 entre 1988 a 1997 e 18 construídas novas e entregues entre 1995-1998. Entre os novos refinamentos incluem um novo motor Pegasus 106 e radar multifuncional Ferrant Blue Vixen. O radar Blue Vixen teve um desempenho tão bom que os FA.2 já foram chamados de mini-AWACS. Os Sea Harrier operam em NAes britânicos e Indianos com rampa ski-jump, mas podem operar em NAes sem esta rampa como acontece com os AV-8B do USMC. Estas aeronaves terão uma vida útil considerável quando desativadas e tem aviônicos modernos. Os 47 Sea Harrier sobreviventes poderiam servir de fonte de aviônicos modernos para uma modernização dos AF-1. Os primeiros 24 caças estarão disponíveis ainda em 2004. Durante a Guerra das Malvinas em 1982 a Royal Navy teve dificuldade de manter um par de caças Sea Harrier em CAP durante o dia durante o conflito mesmo contando com 28 aeronaves.
Os indianos tiveram problemas para escolher um míssil BVR para os seus Sea Harrier pois a aeronave tem limitações de peso durante o pouso em tempo quente. A Royal Navy tem o mesmo problema quando seus Sea harrier operam em regiões tropicais. A Marinha Indiana esta sendo obrigada a escolher um míssil leve. O MICA foi rejeitado por ser caro e o R-77 russo por ser pesado. Acabou escolhendo o Derby israelense.
---------------------------
- Harrier GR.7 da RAF. É uma aeronave de ataque e não existe justificativa de usá-la como interceptador a não ser que receba uma modernização do mesmo estilo do Sea Harrier e AV-8B Harrier II Plus. Devem ser retirados de serviço em 2015 com a entrada em serviço do F-35B JSF.
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Saludos.
Código: Seleccionar todo
Viene de esto ,y aqui no pone nada de Sea Harrier
Porque ¿de donde sacas los harrier+?
Y no se si ta a quedado claro ,pero de aqui a Lima un AV-8B+ es mejor que cualquier de A4 del neardental
Para que no os confundais, ni tu ni Iris con los SEA HARRIER y HARRIER.
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- Sea Harrier FA2. A Royal Navy decidiu retirar de serviço cerca de 50 Sea Harrier em 2006 até a entrada em serviço do F-35B. A RN reconstruiu 33 aeronaves Sea Harrier FRS.1 entre 1988 a 1997 e 18 construídas novas e entregues entre 1995-1998. Entre os novos refinamentos incluem um novo motor Pegasus 106 e radar multifuncional Ferrant Blue Vixen. O radar Blue Vixen teve um desempenho tão bom que os FA.2 já foram chamados de mini-AWACS. Os Sea Harrier operam em NAes britânicos e Indianos com rampa ski-jump, mas podem operar em NAes sem esta rampa como acontece com os AV-8B do USMC. Estas aeronaves terão uma vida útil considerável quando desativadas e tem aviônicos modernos. Os 47 Sea Harrier sobreviventes poderiam servir de fonte de aviônicos modernos para uma modernização dos AF-1. Os primeiros 24 caças estarão disponíveis ainda em 2004. Durante a Guerra das Malvinas em 1982 a Royal Navy teve dificuldade de manter um par de caças Sea Harrier em CAP durante o dia durante o conflito mesmo contando com 28 aeronaves.
Os indianos tiveram problemas para escolher um míssil BVR para os seus Sea Harrier pois a aeronave tem limitações de peso durante o pouso em tempo quente. A Royal Navy tem o mesmo problema quando seus Sea harrier operam em regiões tropicais. A Marinha Indiana esta sendo obrigada a escolher um míssil leve. O MICA foi rejeitado por ser caro e o R-77 russo por ser pesado. Acabou escolhendo o Derby israelense.
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- Harrier GR.7 da RAF. É uma aeronave de ataque e não existe justificativa de usá-la como interceptador a não ser que receba uma modernização do mesmo estilo do Sea Harrier e AV-8B Harrier II Plus. Devem ser retirados de serviço em 2015 com a entrada em serviço do F-35B JSF.
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2demaio
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- Kalma_(FIN)
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- Ubicación: 40.22 N 3.43 O
No lo sé, no soy ingeniero aeronáutico, pero sé que en el último OSCAR sí estaba previsto el JSOW.
En cualquier caso no veo a ninguno de sus tres operadores con el sistema.Al USMC no creo que le interesen demasiado los JSOW -Tampoco les interesaban los AGM-84 cuando estos se intentaban integrar-,porque para ese nicho está la propia USN, y no sé si la AE y la MMI adquiririan lotes del misil dado que tienen armas aeronavales mucho mas reducidas en este sentido, presupuestos mas restringidos, y en teoría -Doctrina- la AE como arma Stand Off utilizaria el TACTOM y la MMI el SCALP Naval.
En cualquier caso no veo a ninguno de sus tres operadores con el sistema.Al USMC no creo que le interesen demasiado los JSOW -Tampoco les interesaban los AGM-84 cuando estos se intentaban integrar-,porque para ese nicho está la propia USN, y no sé si la AE y la MMI adquiririan lotes del misil dado que tienen armas aeronavales mucho mas reducidas en este sentido, presupuestos mas restringidos, y en teoría -Doctrina- la AE como arma Stand Off utilizaria el TACTOM y la MMI el SCALP Naval.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
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- Coronel
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- Ubicación: Patagonia chilena
Su pedido señor:
Le presento la "Almirante Latorre", no es una F-100 pero de que voltea patos, los voltea.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... 1H-024.jpg
Saludos
Le presento la "Almirante Latorre", no es una F-100 pero de que voltea patos, los voltea.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... 1H-024.jpg
Saludos
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
- Pathfinder
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2demaio escribió:Yo si fuera comandante de la MB no entregaria la escolta del A-12 a tus Type-23, Type 22 o alguna Leander que aun este por ai, hehehehe.
O pones las 2 Karel Dorman o se escolta el A-12 con 3 de las 6 Niteroi, hehehehe.
Saludos.
Jajajajajaja... No, si ya sabemos, si tu fueras comandante, escoltarias con el Daedalus y el Prometheus a tu SDF (Super Dimesional Fortress) A12
DATOS TÉCNICOS:
Tipo: Fortaleza Super Dimensional
Tripulación: 3500 tripulantes, 1500 pilotos y grupo aéreo, 11000 tropas; (más 70.000 civiles a bordo). Los limites con respecto a la tripulación eran de aproximadamente 500.000 tripulantes.
Longitud: 1210 m
Ancho: 339 m (Casco Original), 496 m (Incluidos Prometheus y Daedalus)
Altura: 312 m
Masa: 18,000,000 toneladas métricas (en servicio)
Alcance: Capaz de navegar por todo el sistema solar. Rango transposicional limitado por seguridad a 10 kiloparsecs (aproximadamente 32.600 Años Luz)
Velocidad Atmosférica: Mach 3.0. Se podía desarrollar mayor velocidad en caso de emergencia, pero esto haría sobrepasar los limites térmicos de los motores provocando el mal funcionamiento en los sistemas de propulsión.
SISTEMAS DE PROPULSIÓN
- Los SDF-1 Class poseen un generador principal RRG Mk. 1, alimentado a protocultura. El poder que genera es de 43.2 Petawatts y pueden operar a máxima capacidad alrededor de 75 min. (1h 15’ ) antes de que el recalentamiento inicie el corte automático de energía.
- Además posee: 14 propulsores para maniobrar la nave, 6 propulsores de Reacción (RRG HPC-2 Fusion-Plasma Reaction Thrusters), 24 Propulsores Secundarios (8 RRG VFR-2, 9 RRG VFR-3, 7 RRG VFR-4).
- Un sistema anti-gravitacional compuesto por 15 pods anti-gravitacionales RRG Olympic.
- Un sistema transposicional RRG YS-2 capaz de generar un campo transposicional conforme a la estructura de la nave o un campo esférico. (N: el campo que generó el SDF-1 en la Isla Macross fue esférico debido a un error operacional)
LIMITACIONES
Limites de Supervivencia:
- La nave posee reservas de alimento para aproximadamente 3 años con toda la tripulación (de 450 mil a 500 mil hombres) sin hacer ningún reaprovisionamiento. Las reservas de agua son completamente recicladas. l
Limites de Batalla:
- Las municiones y demás insumos para los mechas (léase mekas) pueden sostener combates continuos por 25 días solo para la Armada, y toda la Fuerza Aérea y el Ejército pueden ser suministrados para 20 días de combates continuos
- Los lanzamisiles de la nave deben ser recargados después de 3 batallas a gran escala.
ARMAMENTO:
1 cañón Reflex Mk1 (arma principal)
8 cañones de partículas Mk1
1 cañón de partículas Mk2
4 ametralladoras pesadas Mk1
16 cañones de partículas Mk3
12 lanzamisiles balísticos Mk1
48 lanzamisiles defensivos Mk88
1 lanzamisiles RRG-SP.
MECHAS (Ala embarcada)
Los SDF-1 Class transportan:
212 VF-1 Valkyrie Varitech Fighters
120 QF-3000E Ghosts
587 Destroids, incluyendo 2 HWR-00 Mk II Monsters
35 Cat’s Eye AEW
12 transbordadores espaciales SC-27 Star Goose
Довиђења
Cry "Havoc!" and let slip the dogs of war...
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- Coronel
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Jajajajajaja... No, si ya sabemos, si tu fueras comandante, escoltarias con el Daedalus y el Prometheus a tu SDF (Super Dimesional Fortress) A12
deja de ver tanto STARGATE ATLANTIS por otro lado es verdad, me uno a los comentarios de los demás foristas, es bueno que brasil primero tenga un grupo de escoltas moderno y luego si piense en un PA ya se como los clase invencible de UK o el que tiene hoy por hoy en servicio la Armada Española.
Saludos cordiales.
- Pathfinder
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- Registrado: 16 Nov 2005, 22:57
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And... escribió:Jajajajajaja... No, si ya sabemos, si tu fueras comandante, escoltarias con el Daedalus y el Prometheus a tu SDF (Super Dimesional Fortress) A12
deja de ver tanto STARGATE ATLANTIS por otro lado es verdad, me uno a los comentarios de los demás foristas, es bueno que brasil primero tenga un grupo de escoltas moderno y luego si piense en un PA ya se como los clase invencible de UK o el que tiene hoy por hoy en servicio la Armada Española.
Saludos cordiales.
Jajajajaja...no, mi estimado, soy "algo" más viejito, eso es ROBOTECH.
Довиђења
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- ATLANTA
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- urquhart
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Hola a todos:
¿todavía nevega.... el hilo?...
¿en que estado está la modernización de los A-4KU? ¿está ya disponible el prototipo o pre serie o como se denomine al priemr aparato antes de la fase industrias?
¿Los refuerzos de las catapultas, están concretados?
¿realmente están las Niteroi adecuadas para la defensa AA de un TG formado alrededor del A-12? ¿No se confiaba en tal Type-22 Branch 1. para esta función, merced a sus Sea Wolf?
Perdonad, pero llevaba tiempo ausente del hilo.
Saludos.
¿todavía nevega.... el hilo?...
¿en que estado está la modernización de los A-4KU? ¿está ya disponible el prototipo o pre serie o como se denomine al priemr aparato antes de la fase industrias?
¿Los refuerzos de las catapultas, están concretados?
¿realmente están las Niteroi adecuadas para la defensa AA de un TG formado alrededor del A-12? ¿No se confiaba en tal Type-22 Branch 1. para esta función, merced a sus Sea Wolf?
Perdonad, pero llevaba tiempo ausente del hilo.
Saludos.
Tempus Fugit
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