¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1183
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por linotipe »

No se, a lo mejor es que va ascendiendo en el partido y se dice, se comenta que ha figurado alguna vez en las listas de Falange.... ahi lo dejo
Se van unos y ascienden otros....
Pero vamos comparar a la gente Vox con Margaret Thatcher, Reagan o Helmut Kohl.....
No los acabo de ver rezando rosarios a la puerta del partido contrario
Por cierto sabrás que el alemán era un encendido europeista y amigo de Felipe Gonzalez


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

No se, a lo mejor es que va ascendiendo en el partido y se dice, se comenta que ha figurado alguna vez en las listas de Falange.... ahi lo dejo
Se van unos y ascienden otros....
No es que se comente, es que lo cuenta él. Se lo oí en una entrevista años atrás. No sé que problema ves en eso. Es corriente ese tipo de errores de juventud. Me viene a la cabeza Federico jimenez losantos que fue comunista por ejemplo. Luego espabiló y se hizo liberal. La lista es larga.
Lo que te pediría es que muestres algún dato que muestre esa radicalidad en Buxade o cualquier otro. Tampoco es un recién llegado como dices. Es miembro fundador y siempre estuvo en la dirección.
Pero vamos comparar a la gente Vox con Margaret Thatcher, Reagan o Helmut Kohl.....
Aquí el ejemplo de alguien que no sabe de qué habla. No sólo comparación. Ellos han sido la inspiración y el ejemplo. Al menos hasta ahora que los liberales están a la baja. No tienes ni idea de las soluciones que propone Vox para resolver los problemas. Te tengo que decir lo mismo que al otro. Demasiada tele. Son radicales pero no sabes por qué. Son fascistas pero no puedes aportar ningún dato que lo sustente. Son racistas incluso ahora cuando en toda europa se empieza a defender lo que Vox lleva defendiendo desde el principio. Son homófobos. A los homosexuales de Vox les ignoramos y arreglado. Son machistas porque lo dice la tele.
No los acabo de ver rezando rosarios a la puerta del partido contrario
Osea que cuatro tipos se ponen a rezar en la calle y ya es Vox. No es porque reivindican su derecho a rezar donde les de la gana a raíz de la detención de un señor que se puso a rezar. Es el maléfico Vox.
Por cierto sabrás que el alemán era un encendido europeista y amigo de Felipe Gonzalez
Claro que lo sé. También que era conservador. Lo que tú no sabes es que Vox es europeista. Otra de esas chorradas que cuentan en las teles. Estar en contra de mis pony no es estar en contra de europa.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

No es sólo Buxadé, Pacopin, es mucho más; es Méndez Monasterio, Hazte Oir, el Yunque, etc, etc. Es un lío que se va liando desde el fracaso de las andaluzas, cómo enviaron allí a Olona, la campaña absurda que esta hizo y su posterior salida por la puerta falsa y todo lo que vino detrás.

Mira, a mí Santi me cae bien, a pesar de que es cierto que toda la vida ha vivido del momio, pero por lo menos hay que reconocerle el coraje a él y a su padre de plantarle cara a la hidra etarra. Como ya he comentado me atrae que sean los únicos capaces de decir que el rey va desnudo en toda la bazofia feminoide que nos asuela y también en los delirios del "género", pero hasta ahí. No comparto casi nada más y desde luego no pienso votar a ninguna fuerza que se asocie o represente valores reaccionarios como los que representan Méndez Monasterio, el Yunque o Hazte Oír.

Bueno, votar no pienso votar nunca más mientras persista esta basura de partidocracia con listas cerradas y bloqueadas. Esa es la verdad, para mí el sistema del 78 está cadáver y falta ver cuando lo enterramos, sé que igual ni estoy aquí para entonces, pero entre tanto voy a dar estopa a todo lo que se mueva, con preferencia a los panolis, porque son una tropa de adocenaos y tragasables con alguna que otra excepción.

La verdad que me acuerdo mucho últimamente de Manel (Auténtic) que se debe estar descojonando allá arriba al verme decir lo mismo que él hace unos años.

En fin... :pena:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

No es sólo Buxadé, Pacopin, es mucho más; es Méndez Monasterio, Hazte Oir, el Yunque, etc, etc.
Esos de hazte oir ni pintan nada ni lo han pintado nunca. Lo de Mendez Monasterio parece ser que pertenece el yunque, cosa terrible surgida de las bocas del infierno. Ese señor lleva trabajando con Vox desde los inicios y yo sigo esperando que nos digan que es exactamente sus maldades porque no sé de ninguna salvo que es de derechas y eso hoy en día no gusta.

Y el terrible yunque que según Olona ha financiado a Vox. Estoy un poquito harto de esta historia de unos malos malotes de los que no sé nada mas que afirmaciones de Olona y Federico que siguen sin demostrarse y no será porque no les tengan ganas. De podemos lo hemos sabido ¿Por qué no se sabe de Vox? pues porque son infundios. La Olona por sus razones y federico por las suyas.

Vuelvo a decir:

aporten alguna prueba de algo. No digo ya una prueba judicial. Pongan un video donde alguien haya hecho o dicho algo de todo esto. El tema de la fundación de Vox es conocido y nada ilegal. El resto ni facherío ni homofobia ni racismo ni yunque ni mierdas. Que alguien ponga un enlace que demuestre algo.

Si pueden.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1183
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por linotipe »

Vox en Europa esta integrado en el mismo grupo político que Orban y compañia. Al nivel del gobierno cuasi confesional que ha habido hasta hace poco en Polonia.
Creen en reforzar el estado nacional y recuperar competencias de la UE. Eso si, menos para coger pasta. Eso no es ser europeista, eso es aceptarla como mal menor. Ahora se empiezan a dar cuenta que Europa puede ser un freno para los desmanes de los gobiernos nacionales. Ahora.
Tienen las cuentas mas opacas que las de los sindicatos, que ya es decir.
No son liberales ni de broma, son derecha conservadora (muy conservadora) y claramente partidarios del nacional-catolicismo. Aunque lo nieguen tienen muchísima influencia de "el Yunque". El Opus se les queda casi a la izquierda. Una de sus almas-mater Julio Ariza, anima a ir a los famosos rosarios.
A Olona la mandaron a Andalucía pegándole una patada hacia adelante para quitársela del medio porque hacia sombra a Abascal. Otra cosa es que la señora no es que ande muy centrada.
Han liquidado o se ha animado a que no se queden a todos los elementos liberales del partido. Prácticamente es un partido confesional a día de hoy y de derecha radical.
Evidentemente no comulgo con ellos. Es mas los acuso de servir a los intereses de la izquierda, porque solo tienen que señalarlos, decir que malos son y mucha gente que se caga con que ellos gobiernen vota mansamente en su contra (su postura contra el aborto ayuda bastante al tema).
Caen en todas las trampas que les ponen para que para que luzcan su radicalidad. Eso se llama no tener inteligencia política. Un ejemplo de ello es como cayo Ortega Smith en la encerrona que le organizaron en el ayuntamiento con la botella de agua
A día de hoy son un lastre para conseguir que gobierne alguien distinto en este país.


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Vox en Europa esta integrado en el mismo grupo político que Orban y compañia
Falso falso falso

Vox está en el grupo de conservadores europeos ECR y el partido de Orban es un no adscrito después de que fue expulsado del PPE (partido popular europeo). El ECR no es un partido radical de ninguna manera. Allí estaba por ejemplo el partido conservador británico y en general están los conservadores europeos. Los radicales de derecha están en el ID (identidad y democracia) Ahí está Junts, los extremistas flamencos, el frente nacional francés, la ultraderecha alemana. ..., etc. Son antiinmigración, nacionalistas, euroescèpticos ...

Vamos que ni idea.

Añadiré que Vox con ellos apenas se habla y no tienen relaciones.

Sigo esperando que alguien ponga algo que demuestre algo.

Entre tanto

La Junta Electoral borra a Vox del debate gallego pero deja estar a Sumar y Podemos, también sin escaños
La Junta Electoral de Galicia ha tomado una decisión que pueda calificarse de arbitraria al borrar a Vox de los debates electorales del 18F de la Radio e Televisión de Galicia (CRTVG); sin embargo, sí permite que estén Sumar y Podemos, que tampoco tienen escaños en el Parlamento gallego. El argumento que usa para eliminar a Vox del debate electoral roza la parcialidad: que no es un «grupo político significativo» en Galicia. Cabe preguntarse si lo es Podemos, también sin representación parlamentaria, o Sumar, que ni siquiera se presentó a las elecciones de 2020.
https://okdiario.com/espana/junta-elect ... s-12301926


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1183
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por linotipe »

¿De lo demas no nos cuentas nada?


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

pacopin escribió: 01 Feb 2024, 00:07
Vuelvo a decir:

aporten alguna prueba de algo. No digo ya una prueba judicial. Pongan un video donde alguien haya hecho o dicho algo de todo esto. El tema de la fundación de Vox es conocido y nada ilegal. El resto ni facherío ni homofobia ni racismo ni yunque ni mierdas. Que alguien ponga un enlace que demuestre algo.

Si pueden.
No necesito aportar prueba de nada, no soy un tribunal ni un juez. Simplemente, el tufillo reaccionario tira de espaldas, es mi percepción. La tuya al parecer es la contraria, pues muy bien, nada que decir.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5037
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por capricornio »

Lo del Yunque es gracioso. En 2014 y 2018 se decía que estaban medrando en el PP:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... ia_238141/

https://elpais.com/politica/2018/07/04/ ... 43887.html

Ahora toca creer que apoyan el partido liderado por el divorciado Abascal.

De cualquier modo, parece que tener fe católica sea un delito. Evidentemente se puede creer o no, y se puede estar comprometido o no. Pero cuando llevamos al abuelo al asilo de monjas, cuando acudimos a la beneficencia de la Iglesia, cuando mandamos a los niños al colegio de curas o de monjas o cuando los misioneros son nuestra mejor ayuda al tercer mundo, entonces no se desprecia a la Iglesia.

Y oponerse al aborto no es una cuestión de tener fe (aunque para los que la tienen es evidentemente incompatible por el 5° mandamiento). Si consideras que una vida humana empieza en la concepción (y es algo que la biología no discute), un aborto es interrumpir esa vida en un estadío inicial. Y no hay que tener fe para estar en contra. Que ya cansa oír a los defensores del aborto tratar de vincular la oposición a él como una postura carca propia de creyentes.

Pero volviendo al supuesto extremismo de Vox, insisto en lo olvidadizos que somos. AP era la derecha "retrógada y fascista" que vociferaba Alfonso Guerra. El mismo que luego recordaba que Aznar era "el señor del bigotito". Y el PSOE nos decía con anuncios en TV que el PP era el partido del dóberman. Y más recientemente, era la "derecha extrema".

La izquierda conoce perfectamente a su votante y sabe cómo movilizarlo. Lleva decenios vendiéndole que la derecha nacional es lo peor. Y no hay más que ver que la inmensa mayoría de esa masa votante de izquierda, mantiene el sentido de su voto y a sabiendas, prefiere el pacto con la derecha independentista, con la ultraizquierda e incluso con el brazo político de ETA, antes que hacer cualquier cosa con la derecha nacional. Y da igual que el pacto incluya negar sus principios de igualdad, solidaridad, etc, etc o convertir en blanco lo que antes era negro. Tienen un sentimiento de fidelidad a los colores, como seguidores de un club de fútbol.

Y en la derecha, no se enteran de eso. Y coincido con Luis en que la gran virtud de Vox está en dar la batalla de las ideas que el PP no da por mero interés electoral para captar voto por la izquierda (aunque si hablas con votantes, militantes o simpatizantes del PP, en su mayor parte coinciden con lo que defiende Vox, en especial en temas de ideología de género, centralización de competencias, justicia o educación).


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

No necesito aportar prueba de nada, no soy un tribunal ni un juez. Simplemente, el tufillo reaccionario tira de espaldas, es mi percepción.
Desde luego que no "tienes que". Ni tú ni nadie. Me limito a decir que todas esas afirmaciones tan generalizadas sobre Vox no tienen fundamento alguno y basta con buscarlas. Lo del yunque por ejemplo o lo de nostálgicos que mencionas.

Comprenderás que me sepa mal que por defender principios honestos que creo que son de muchísimos, se me coloque a mí y a esos principios en el lado de los fascistas nostálgicos y racistas por el sólo hecho de que lo repiten a todas horas por tierra mar y aire.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

¿De lo demas no nos cuentas nada?
Era por no alargar la respuesta
:alegre:
Creen en reforzar el estado nacional y recuperar competencias de la UE. Eso si, menos para coger pasta. Eso no es ser europeista,
Y yo también ¿y qué?
No acepto disolver España en Europa y mucho menos por la puerta de atrás como se está haciendo. No acepto convertir a España en un protectorado.
¿Por qué no es ser europeista? ¿Por qué ser europeista es ser lo que digan unos europeos y no lo que digan otros europeos?

Tienen las cuentas mas opacas que las de los sindicatos, que ya es decir.
Otro error. Las cuentas de Vox son muy limpias. Les han revisado letra a letra. Hace poco intentaron convertir en un escándalo que financien a la fundación disenso que es un medio que usan en la guerra cultural, Es como hacer un escándalo que el PP financie a FAES o el psoe a la fundación Pablo Iglesias porque no encuentran nada mas.
No son liberales ni de broma, son derecha conservadora (muy conservadora) y claramente partidarios del nacional-catolicismo. Aunque lo nieguen tienen muchísima influencia de "el Yunque". El Opus se les queda casi a la izquierda.
Perdona que te diga, pero es que no das una. En Vox hay una facción liberal y otra conservadora completamente homologable a los conservadores europeos. Lo del nacional catolicismo ya es de chiste y lo del yunque ya te dije que lo pruebes si puedes porque es una falsedad de arriba a abajo.
Han liquidado o se ha animado a que no se queden a todos los elementos liberales del partido. Prácticamente es un partido
confesional a día de hoy y de derecha radical.
Como en todos los partidos una facción se ha impuesto a otra. Hoy en día los conservadores mandan. Lo del partido confesional te lo has inventado ¿Acaso no pasó algo peor por ejemplo en el PP que echaron a los conservadores y a los moderados hasta el punto de que acabaron surgiendo dos partidos de toda la gente que habían echado?
Evidentemente no comulgo con ellos.
Ni falta que hace. Tu piensa como quieras, pero respeta a los demás y antes de soltar cosas como estas infórmate un poco.

No me gusta responder línea a línea, me parece ofensivo y no discuto que pienses como quieras, pero no dejas de poner infundios y falsedades que te has creído y no se acercan a la realidad.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

pacopin escribió: 01 Feb 2024, 12:42
No necesito aportar prueba de nada, no soy un tribunal ni un juez. Simplemente, el tufillo reaccionario tira de espaldas, es mi percepción.
Desde luego que no "tienes que". Ni tú ni nadie. Me limito a decir que todas esas afirmaciones tan generalizadas sobre Vox no tienen fundamento alguno y basta con buscarlas. Lo del yunque por ejemplo o lo de nostálgicos que mencionas.

Comprenderás que me sepa mal que por defender principios honestos que creo que son de muchísimos, se me coloque a mí y a esos principios en el lado de los fascistas nostálgicos y racistas por el sólo hecho de que lo repiten a todas horas por tierra mar y aire.
Siento que te parezca que se coloca en el lado de fachas nostálgicos y racistas por defender a Vox. A mi me parece legítimo por tu parte, tan legítimo como no hacerlo.

Yo de racistas no les acuso y estoy a favor de controlar las fronteras con algo más de seriedad que este gobierno, aunque es bastante complicado evitar la entrada de tanto inmigrante, pero al menos podrían no colaborar con los traficantes enviando las embarcaciones de Salvamento Marítimo en su búsqueda, de forma que aquellos cada vez pongan menos combustible a los fueraborda. El resto ya sería trabajo diplomático en los países de origen y eso este gobierno lo ha abandonado totalmente, o es la impresión que me da.

A mi no es que me parezcan extremistas, pero convendrás conmigo que los liberales o los han echado o se han marchado ellos solos. Tampoco tengo nada contra la religión o la iglesia católica, aunque preferiría que ningún partido se identificara con ella como tal partido. En fin, no es una cuestión de incompatibilidad de ideas, pero como ya te he dicho no me agrada la deriva que llevan últimamente y la encuentro reaccionaria.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

capricornio escribió: 01 Feb 2024, 11:34 Lo del Yunque es gracioso. En 2014 y 2018 se decía que estaban medrando en el PP:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... ia_238141/

https://elpais.com/politica/2018/07/04/ ... 43887.html
La segunda noticia no hace referencia a El Yunque, sino a Hazte Oír; esta última plataforma no es ninguna sociedad secreta y puede apoyar o dejar de apoyar a quien les parezca conveniente. La noticia habla de las primarias del PP que ganó FraCasado y no es más que una mera especulación de a qué candidato apoyarían más. Lo de El Confidencial es apenas una nota ya bastante antigua, aún estaba Rouco... :asombro3:

En fin, Capri, si yo fuera un dirigente de un partido político no me gustaría que esas organizaciones, sobre todo la primera, se identificara mucho con mi partido, la verdad. Aunque sólo fuera por la propaganda negativa que me podría acarrear.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Tampoco tengo nada contra la religión o la iglesia católica, aunque preferiría que ningún partido se identificara con ella como tal partido.
Yo no he visto a Vox identificarse con la iglesia católica. Lo que les he visto es defender tradiciones o cultura española atacada sistemáticamente por los de siempre. Parte de ella de raíces cristianas, Les he visto defender el derecho de alguien a rezar donde quiera y les he visto condenar el arresto de alguien y pasar una noche en el calabozo por rezar el rosario,


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Una gran noticia.
Cuando el PP y Vox llegan a acuerdos las cosas se mueven.

El Gobierno de Aragón deroga la ley de memoria histórica
https://gaceta.es/espana/el-gobierno-de ... 0201-1637/


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado