Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
occidental
Sargento
Sargento
Mensajes: 240
Registrado: 17 Oct 2009, 19:20
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por occidental »

Urbano Calleja escribió: 03 Feb 2024, 08:20 Repito: mientras los ucranianos quieran pelear, duro y a la manzana.
Ellos quieren defender su país, y para los Europeos, desde los bálticos a los Rumanos, cada perdida rusa es invertir en su propia seguridad.

Porque yo no me creo que Rusia firme una paz en Ucrania (ni la cumpla...porque Putin no respeta ningún acuerdo firmado), y no siga de fiesta después más al norte, o al sur, de su frontera con Europa.

Somos de la OTAN y los europeos debemos defendernos de los agresores.
Y Rusia es un agresor.
Y no tenemos ganas de esperar a ver si en caso de hombrecillos verdes en Estonia a Trump le apetece cumplir sus acuerdos.

La guerra de desgaste en Ucrania es buena para la paz en Ucrania.
Así de duro.
Todas las teorias de Trump y Putin se caen por el propio peso de la evidencia,Si Trump estaba a favor o no hubiese intervenido en caso de invasion de Ucrania lo que es inexplicable es que Putin esperase a su retirada para empezar la invasion,es un sinsentido invades cuando no esta tu aliado,


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13339
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Perdidas en Advidka... la chatarreria rusa en aumento.


Canada enviará 83000 cohetes CRV7 a Ucrania.


Ucrania golpea otra refineria rusa, esta vez, la Lukoil oil en Volgograd a 500 km del frente.



Los Pro-Rusos, están preocupados por Krynky.


El borracho mayor del reino, clama que hay que apoyar a las "minorias" europeas...


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13339
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

La policia rusa, arresta a viudas que protestan por la guerra y los periodistas que están cubriendo el evento.



Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13339
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Parece que el objetivo de Ucrania, es dejar a Rusia sin su capacidad ecomonica. El ataque de ayer a dañado la unidad primaria de refinado de petróleo ELOU-AVT-5 con una capacidad de 3,5 millones de toneladas por año. Me parece que le van a empezar a tirar de Vozka a este paso... Y por las imagenes, parece que es otra torre catalitica, que pasa a mejor vida.



Ha disparado a un piloto ruso de Tu-95, su estado es desconocido.


Imagenes satelite del ataque contra ek aerodromo de Belbek. El Puesto de Comunicaciones / Mando, ha sido totalmente destruido.


Curiosas las perdidas en Advidka... no paran de aumentar las bajas de MTLBs.... ¿Se le está acabando el inventario de IFVs?


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13339
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Lo del piloto, no es un caso aislado... parece que ha habido una autentica caceria desde los tiempos de Siria.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13339
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Los mismos ideologos putinescos se quejan de que su lado solo haya idiotas :green:


Las lloradas de Putin...


Descenso en el numero de piezas en los depositos rusos...


Sinceramente, vamos a ver un dia de estos, Su-25 y Su-27 con agm-65 Mavericks y AIM-9P, por no decir AIM-120 y GBUs


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12751
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Chuck escribió: 03 Feb 2024, 04:16Pues no puedo estar de acuerdo con esta visión.
Un país se desangra para "hacerle la pega sucia" a otros a cambio de armas. No hay un real interés en parar la guerra, solo mantenerla para desgastar al idiota de Rusia.
No me gustaría ser el tonto útil de la OTAN.
Los ucranianos se estan defendiendo, quien los puso en ese predicamento fue Vladimiro invadiendolos, no la OTAN.
La otra opcion es dejar que los rusos se agarren todo lo que quieran sin oponer resistencia, teniendo la seguridad de que no van a parar ahi.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18941
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por reytuerto »

Estimado Silver Dragon:

"... Me parece que le van a empezar a tirar de Vozka a este paso..."

Si Ucrania ataca la producción de vodka ruso y la hace trastabillar, dejaría el país al borde del colapso social, y no, no estoy bromeando. Saludos.


La verdad nos hara libres
Imagen
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13339
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Todas las refinerias rusas, a alcance de drones Ucranianos... podrían atacar incluso las del Caucaso sin problemas.


Cuando le empiezas a dar a las tropas, equipamiento de la WW2... porque moderno ya no hay :twisted:


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13339
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Interesante el nuevo dron ucraniano, RPG-7 voladores.


No tenían poco con los huevos, el pollo, la inflacción, la calefacción y sin internet y ahora los cortes de luz, En Belgorod. :twisted:


India compra cada vez menos petroleo ruso y mas saudi....
Última edición por Silver_Dragon el 03 Feb 2024, 22:35, editado 1 vez en total.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5824
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por spooky »

KL Albrecht Achilles escribió: 03 Feb 2024, 20:33
Chuck escribió: 03 Feb 2024, 04:16Pues no puedo estar de acuerdo con esta visión.
Un país se desangra para "hacerle la pega sucia" a otros a cambio de armas. No hay un real interés en parar la guerra, solo mantenerla para desgastar al idiota de Rusia.
No me gustaría ser el tonto útil de la OTAN.
Los ucranianos se estan defendiendo, quien los puso en ese predicamento fue Vladimiro invadiendolos, no la OTAN.
La otra opcion es dejar que los rusos se agarren todo lo que quieran sin oponer resistencia, teniendo la seguridad de que no van a parar ahi.

Saludos :cool2:
Los rusos son el pais agresor ellos empezaron la guerra y llegaron a torturar y ejecutar a los hombres y a torturar y violar a las mujeres y a los niños no se como no esperaban que los Ucranianos no dieran batalla no tiene sentido salir decir a que no tiene sentido pelear y es mejor ser exterminado por Rusia en verdad no tiene lógica.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13339
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

reytuerto escribió: 03 Feb 2024, 20:58 Estimado Silver Dragon:

"... Me parece que le van a empezar a tirar de Vozka a este paso..."

Si Ucrania ataca la producción de vodka ruso y la hace trastabillar, dejaría el país al borde del colapso social, y no, no estoy bromeando. Saludos.
No des ideas que tal vez nos miran.... que con que ataquen la destileria de Moscú, crean una hecatombe.
https://en.wikipedia.org/wiki/Moscow_Di ... ka%20brand.

O la Alkon, a alcance de drones
https://en.wikipedia.org/wiki/Alkon


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Chuck »

spooky escribió: 03 Feb 2024, 07:25
Chuck escribió: 03 Feb 2024, 04:16
KL Albrecht Achilles escribió: 02 Feb 2024, 21:01
Urbano Calleja escribió: 02 Feb 2024, 18:52Idealmente para los intereses Europeos, cuanto más mejor ..o hasta que Ucrania decida dejarlo.
Los muertos ahora no los ponemos nosotros y desgastar a los rusos sale a cuenta.
+1

Saludos :cool2:
Pues no puedo estar de acuerdo con esta visión.

Un país se desangra para "hacerle la pega sucia" a otros a cambio de armas. No hay un real interés en parar la guerra, solo mantenerla para desgastar al idiota de Rusia.

No me gustaría ser el tonto útil de la OTAN.
Entonces eres de los que prefiere vivir de rodillas y humillado que bueno que los Ucranianos no son cobardes.
xD

Si, es exactamente lo que dije.

:pena:


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Chuck »

KL Albrecht Achilles escribió: 03 Feb 2024, 20:33 Los ucranianos se estan defendiendo
Y tiene el derecho.
KL Albrecht Achilles escribió: 03 Feb 2024, 20:33 La otra opcion es dejar que los rusos se agarren todo lo que quieran sin oponer resistencia, teniendo la seguridad de que no van a parar ahi.
Cuando ves que un idiota en un colegio le hace bullying a alguien más débil no vas y le das una pistola.

Es evidente que está guerra y sus circunstancias son mucho más complejas. Pero el ejemplo sigue siendo válido.

Vale una mierda la ONU. La OTAN es un bicho interesado. Blabla real politik etc etc. No deja de ser cierto que Europa tiene un escucho humano hecho de ucranianos.

Y la verdad es que así son las cosas. Pero leer a algunos decir "desangramos a Rusia y no perdemos una vida" es enfermizo.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
shaderyt
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 16 Sep 2008, 21:15
Ubicación: Canarias
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por shaderyt »

Chuck escribió: 04 Feb 2024, 00:57
Cuando ves que un idiota en un colegio le hace bullying a alguien más débil no vas y le das una pistola.
No claro, se le da asistencia acorde al problema. No hace falta irse al absurdo para argumentar.

Hablamos de una invasión donde se responde con armas al que te ataca con armas. Que precisamente gracias a eso los rusos se han planteado negociar.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Kraken86 y 7 invitados