Los que dicen eso están sentados con todas las comodidades a Miles de kilómetros del frente y viendo la guerra desde X, no hay que prestarles atención son comentarios de personas cuya vida y la de sus familias no corren ningún peligro y por eso opinan de esa manera.
Agresión de Rusia a Ucrania
- Severino16
- Comandante
-
- Sargento
https://www.swissinfo.ch/spa/ucrania-gu ... r/49188484
No se si veis un vinculo entre los ataques Ucranianos a las fuerzas Wagner en Africa y la disposicion de francia a entregar material de ultima generacion,yo veo un cruce de favores tu me atacas en Africa donde yo no puedo sin ir una confrontación directa con Rusia y a cambio yo te entrego material de ultima generacion para la guerra que libras en propio suelo.
No se si veis un vinculo entre los ataques Ucranianos a las fuerzas Wagner en Africa y la disposicion de francia a entregar material de ultima generacion,yo veo un cruce de favores tu me atacas en Africa donde yo no puedo sin ir una confrontación directa con Rusia y a cambio yo te entrego material de ultima generacion para la guerra que libras en propio suelo.
- Chuck
- General de Brigada
Negociar. Aceptar resultados negativos. Cerrar el tema. Meter a Ucrania a la OTAN. Dejarlos como un escudo duro hacia occidente y armarlos hasta los dientes. Etc etc.Urbano Calleja escribió: ↑05 Feb 2024, 22:58 Despues de meses de tus quejas y bla bla bla, sigo sin haber leido cual hubiera sido tu receta.
Y no lo digo con retranca ni ironia.
Al margen de decir que todo es una verguenza...alguna idea constructiva?
Acá a nadie le gusta siquiera la idea de negociar.
La guerra seguirá por años y años, te lo doy firmado... a menos que el orange man haga lo que dijo que haría.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
-
- General de Brigada
Si un pais se tomara el 20% de Chile y en la ocupación de esos terrenos que dedico a violar, matar, torturar y saquear aceptarías el resultado sin disuasión ni pelea?Chuck escribió: ↑06 Feb 2024, 17:35Negociar. Aceptar resultados negativos. Cerrar el tema. Meter a Ucrania a la OTAN. Dejarlos como un escudo duro hacia occidente y armarlos hasta los dientes. Etc etc.Urbano Calleja escribió: ↑05 Feb 2024, 22:58 Despues de meses de tus quejas y bla bla bla, sigo sin haber leido cual hubiera sido tu receta.
La guerra seguirá por años y años, te lo doy firmado... a menos que el orange man haga lo que dijo que haría.
- Chuck
- General de Brigada
Que tipo de ejemplo es ese?spooky escribió: ↑06 Feb 2024, 18:20Si un pais se tomara el 20% de Chile y en la ocupación de esos terrenos que dedico a violar, matar, torturar y saquear aceptarías el resultado sin disuasión ni pelea?Chuck escribió: ↑06 Feb 2024, 17:35Negociar. Aceptar resultados negativos. Cerrar el tema. Meter a Ucrania a la OTAN. Dejarlos como un escudo duro hacia occidente y armarlos hasta los dientes. Etc etc.Urbano Calleja escribió: ↑05 Feb 2024, 22:58 Despues de meses de tus quejas y bla bla bla, sigo sin haber leido cual hubiera sido tu receta.
Si llevo peleando 4 años con miles y miles de bajas civiles y militares, sin final al frente... pues si, me sentaría a negociar.
-
- Sargento
Te sientas a negociar y te dicen rendicion incondicional y disolucion del pais y la cultura Ucraniana,que puedes negociar ante eso y ademas cada estas mas fuerte y el otro mas debil,hace 2 años si el mas optimista proucraniano del mundo se podia imaginar una situacion como la de hoy en dia.Chuck escribió: ↑06 Feb 2024, 18:22Que tipo de ejemplo es ese?spooky escribió: ↑06 Feb 2024, 18:20Si un pais se tomara el 20% de Chile y en la ocupación de esos terrenos que dedico a violar, matar, torturar y saquear aceptarías el resultado sin disuasión ni pelea?Chuck escribió: ↑06 Feb 2024, 17:35Negociar. Aceptar resultados negativos. Cerrar el tema. Meter a Ucrania a la OTAN. Dejarlos como un escudo duro hacia occidente y armarlos hasta los dientes. Etc etc.Urbano Calleja escribió: ↑05 Feb 2024, 22:58 Despues de meses de tus quejas y bla bla bla, sigo sin haber leido cual hubiera sido tu receta.
Si llevo peleando 4 años con miles y miles de bajas civiles y militares, sin final al frente... pues si, me sentaría a negociar.
- Andrés Eduardo González
- General
Misiles Storm Shadow/SCALP vuelan tranquilamente sobre unas baterías de S-400 en Crimea, y los rusos sólo se ríen nerviosamente...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de Ejército
Los "drones baratos" iranies
Cuando a los rusos le roban hasta la cartera...
Y la muerte desde el cielo
Cuando a los rusos le roban hasta la cartera...
Y la muerte desde el cielo
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Te lo compro. El problema es que el ruso no, porque (según él) se ha metido en Ucrania a parar la expansión de la OTAN y no iba a aceptar que lo quedase de Ucrania entrase en la OTAN.Chuck escribió: ↑06 Feb 2024, 17:35Negociar. Aceptar resultados negativos. Cerrar el tema. Meter a Ucrania a la OTAN. Dejarlos como un escudo duro hacia occidente y armarlos hasta los dientes. Etc etc.Urbano Calleja escribió: ↑05 Feb 2024, 22:58 Despues de meses de tus quejas y bla bla bla, sigo sin haber leido cual hubiera sido tu receta.
Ni dándoles un puente terrestre a Crimea.
Y prometer que Ucrania queda como país colchón fuera de la OTAN y desmilitarizada firmando la paz, no vale de nada porque Rusia no es creíble.
Pero vamos, que si es la paz que firmase Rusia (lo que proponías) adelante.
Eso sí, lo dudo.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- Ismael
- General
Los chechenos se sentaron a negociar, solo sirvió para dar un respiro a los rusos que se reorganizaron y volvieron tres años después. Su presidente aceptó volver a negociar, y sirvió para que le localizaran y lo mandaran al otro barrio. Y así acabó la independencia de Chechenia.occidental escribió: ↑06 Feb 2024, 19:02Te sientas a negociar y te dicen rendicion incondicional y disolucion del pais y la cultura Ucraniana,que puedes negociar ante eso y ademas cada estas mas fuerte y el otro mas debil,hace 2 años si el mas optimista proucraniano del mundo se podia imaginar una situacion como la de hoy en dia.
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General de Ejército
Ahora sabemos que estaba ardiendo en el mar negro estos dias atras....
Ese pais que crece mas que toda Europa junta...
¿Suma y sigue? Aqui hasta los gatos van a tener que salir corriendo por la frontera...
Ese pais que crece mas que toda Europa junta...
¿Suma y sigue? Aqui hasta los gatos van a tener que salir corriendo por la frontera...
-
- General de Ejército
Siguen llegando noticias de los "drones baratos" iranies... que lo hayan pagado en oro, dice mucho
Parece que lo de Tusk, no solo se está quedando en eso, a otros le ha estallado en la cara tambien, y aqui cerca...
Parece que lo de Tusk, no solo se está quedando en eso, a otros le ha estallado en la cara tambien, y aqui cerca...
- Chuck
- General de Brigada
Se viene la entrevista de Tucker a Putin.
-
- General de Ejército
Espera que me ria, del traidor mayor del reino
Batallones separados de Drones en Ucrania.
- Chuck
- General de Brigada
El mayor traidor del reino es Biden.
Ni idea pqué remarcan esa frase de Tucker.