Gracias por lo de niño, hacia tiempo que no me lo decían.
De nada. Obviamente me refiero a madurez.
Te pongas como te pongas en 1990 se hicieron unas maniobras de brigada en San Gregorio y las dirigía el general de la brigada. Desde luego el batallón de carros no estaba en la trinchera. Estábamos las compañías de fusiles, de dos batallones. Era la brigada rara del País Vasco. No recuerdo el nombre
No me pongo de ninguna manera. Un general de la brigada dirigiendo unas maniobras de su unidad...una información que nunca habríamos podido deducir.
Una anécdota en mi vida.
Que no aporta nada, mas que confirmar que no sabes de lo que hablas.
Dado que te interesa mi vida, también te cuento que además de treinta años en la industria e ingeniería también, he tenido un alto cargo político en la administración en él área de industria.
Tu vida me interesa una mierda. Pero si tienes que contar aquí lo importante que eres y lo que has hecho, demuestra que efectivamente, es una mierda.
Se de lo que hablo. Tanto de industria como de política.
De temas militares no tienes ni idea, peor por supuesto alguien que ha estado en una trinchera diez minutos sabe de esto.
Es mejor no decir tonterías, ni tomar por tonto a nadie
No, si no te tomo por tonto. Lo tengo claro.
No puedes debatir conmigo sobre producción de armamento porque no sabes nada de producción industrial ni de cómo funciona la administración a nivel político, o de los reglamentos industriales.
A lo mejor por eso no lo hago, ni contigo ni con nadie, porque yo no se nada de esos temas. Por eso mismo, tu no puedes debatir conmigo de táctica, estrategia o de como se emplean los distintos sistemas de armas en un campo de batalla.
Lo que se sabe o se deja de saber se demuestra con hechos, y con argumentos, no con insultos ni gritos.
Cuando tus argumentos están viciados por tus ideas políticas y te crees que sabes de algo y haces el ridículo en cada afirmación sobre temas militares, se convierten en propaganda. Pero además demostrando que eres una persona que defiende asesinos.
No me a repetir, que cansa.
Si, ya se han encargado otros foristas que saben de esos temas (económicos, desde luego yo no) de demostrar lo que sabes y lo que eres.
Un saludo,
Y buen fin de semana
No gracias.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.