pacopin escribió: ↑20 Feb 2024, 16:30
La gaceta no es imparcial y tampoco lo pretende.
No como otros que presumen de imparciales y tampoco lo son ¿Por qué es mejor el periódico parcial que tú lees al periódico parcial que leo yo?
Sólo que yo leo los dos y tú la gaceta no la lees porque "es parcial"
Luego ya el colmo es desacreditar una columna de periódico que no has leído por el sólo hecho de que se publica en la gaceta. No es una editorial de la gaceta, es la columna de Alex Cuevas que se publica en la gaceta. No sé si ves la diferencia.
Dado que no la has leído viene a decir que por qué se exige a Vox hacer autocrítica en público mientras los demás no lo hacen ¿Donde están las autocríticas en público del PSOE? ¿Donde están las del PP? ¿Donde están las de podemos? ¿Donde están las de Sumar?
Pero toda la prensa diciendo que Vox tiene que hacer autocrítica en público
Eso es lo que dice, para que lo sepas.
Imparcialidad no es algo binario, de sí o no, sino que hay grados. Yo no sé si lo que leo es o no muy imparcial, pero la gaceta (que es propiedad de miembros de vox) es muy, pero que muy parcial.
Por ejemplo, aquí tenemos un artículo negacionista sobre vacunas:
https://gaceta.es/espana/son-las-vacuna ... 1014-1021/
Los argumentos de ese artículo son tan risibles que ofenden. Dejo como ejercicio decir cuál es la (enorme) pifia. Un medio que cuelga artículos más falsos que un billete de tres mortadelos, no es el mejor ejemplo de imparcialidad.
Lo de hacer o no autocrítica, también dicen los medios que el PSOE tiene que hacerla ¿Se es imparcial citando al PSOE pero no a lso verdosos?
Dice que es muy difícil ganar elecciones para todos y que solo uno gana, pero aún es más difícil defendiendo unas ideas y unos principios con independencia de las opiniones del electorado de esta o aquella región. Aquí no hay eje de abscisas que dé la razón, porque los principios son los que son y no hay intercambio posible. Y resulta muy difícil ganar unas elecciones cuando se es el único que señala que el emperador está desnudo y los demás lo niegan. Hay un partido que no busca esta o esa conquista: no pretende levantar la bandera de esta región o de ese sector. Vox llegó a cambiarlo todo, y cuanto más quiera cambiar, más resistencia va a encontrar. Es un órdago, una enmienda a la totalidad. Así resulta difícil ganar unas elecciones.
Son los voxeros los que dicen que el emperador está desnudo, pero si las pruebas son las que se leen en la gaceta o se ven en el torito, me parece que el emperador lleva ropa interior, camisa, chaleco, terno, bufanda, abrigo y no más, porque no cabe.
Y encima les llaman populistas. Bueno les llaman eso y muchas cosas mas, pero populistas también.
¿Vox no hace política populista? ¿Sacamos una lista de «ocurrencias»?
Saludos