Fuerza Aérea Colombiana
-
- General de Brigada
Fuerza Aérea Colombiana
No se llega a ese punto porque cualquier juez lo puede obligar a cumplir los contratos incluso el gobierno puede perder el manejo presupuestal del pais si al gobierno le diera por no cumplir compromisos adquiridos.
Yo no sé si Israel puede facilmente pagar el incumpliemto del contrato pero en Colombia eso no es fácil.
Yo no sé si Israel puede facilmente pagar el incumpliemto del contrato pero en Colombia eso no es fácil.
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerza Aérea Colombiana
A él le podrán importar tres pepinos, pero él no es la ley. A ver, es que entre la mortadela y TorPe hay una diferencia enorme y se llama Constitución Nacional. Todo eso que usted menciona que hizo la mortadela eterna lo hizo porque primero hizo una Constitución a su propia medida. Acá Petro no tiene eso, el tiene que cumplir y respetar una Constitución existente desde 1991, si no lo hace, pues el Congreso lo puede bajar de allá si hay mérito y de paso le aplican la ley por detrimento patrimonial y perjuicio a la nación.KL Albrecht Achilles escribió: ↑01 Mar 2024, 03:59Ustedes estan viviendo cosas que ya vivimos aqui con el muerto, tengan la seguridad de que a Petro le importan tres pepinos que hayan demandas.ltcol. solo escribió: ↑01 Mar 2024, 02:16 Saludos
Por supuesto que Petro puede ordenar que no se le compren mas armas a Israel, pero no puede parar las compras con contratos ya firmados, so pena de ocacionar detrimento en el patrimonio de la nacion y someter a la Nacion a demandas Billonarias, y ser él mismo inputado por prevaricato.
Lo ya firmado seguira su curso calladito, calladito.
pd. Andres, por esas cagadas cuando fue alcalde lo destituyeron, recuerda.
Saludos
Sí, él es el Presidente, pero no es la mortadela chávez, hay una enorme diferencia que se llama separación de poderes y Constitución. Chávez las tuvo a su medida, ambas, Petro no tiene eso...
Última edición por Andrés Eduardo González el 01 Mar 2024, 14:10, editado 1 vez en total.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Colombiana
Difícilmente pasará de la cámara, esperemos que sólo sea una calentura y que los contratos estén bien establecidos y sigan su curso.
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Pues esperemos que los israelíes hayan tenido tapaoídos y no hayan parado bolas, porque este sería el tercer desplante con ellos y no sé qué tan pacientes sean o qué tanto en serio les encanta el
Ahorita en entrevista a un General (R) en la W Radio, el oficial manifestó que hay que esperar el alcance del anuncio de Petro, es decir, si sólo aplicaría a contratos a futuro, nuevos, o si es a todo lo que tenga que ver con Israel. Si es sólo a cosas nuevas a futuro, bueno, los Atmos, Barak MX y los B-737EW se salvarían, aparentemente, pero si Petro lo aplica a todo, le hace un daño impresionante a todo, todo, incluso a INDUMIL. Y eso de cambiar de proveedor pues... tampoco es tan fácil, según el mismo General, mencionó que eso podría tomar años, muchos años porque muchos procesos y productos de la milicia en Colombia tiene mucho de Israel...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Ojito a lo que dice el personaje desde donde está hoy. Pretende joder lo que ya está negociado...
-
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Colombiana
No hay nuevo contrato, bueno pues eso implica que lo contratado sigue, eso necesitaba escuchar , bienvenidos los coreanosAndrés Eduardo González escribió: ↑01 Mar 2024, 16:44 Ojito a lo que dice el personaje desde donde está hoy. Pretende joder lo que ya está negociado...
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Escuche de nuevo y me cuenta, porque eso no es lo que él está informando.Domaco11 escribió: ↑01 Mar 2024, 16:51No hay nuevo contrato, bueno pues eso implica que lo contratado sigue, eso necesitaba escuchar , bienvenidos los coreanosAndrés Eduardo González escribió: ↑01 Mar 2024, 16:44 Ojito a lo que dice el personaje desde donde está hoy. Pretende joder lo que ya está negociado...
- santabarbara155
- Alférez
- TavoD89
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
Pes bueno volveremos a estar como al principio en varios aspectos, a mi la verdad de ese personaje no me sorprende nada y espero que se le venga encima un buen problema legal, a mi nunca me engañó el que es no deja de ser...
Corrección estamos peor que antes ya que el Kfir va de salida y no hay esperanzas de un reemplazo.
Corrección estamos peor que antes ya que el Kfir va de salida y no hay esperanzas de un reemplazo.
Gott mit uns.
-
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Colombiana
Ojo, atención... Atención , dese una vuelta por lo que dijo ErichAndrés Eduardo González escribió: ↑01 Mar 2024, 17:01Escuche de nuevo y me cuenta, porque eso no es lo que él está informando.Domaco11 escribió: ↑01 Mar 2024, 16:51No hay nuevo contrato, bueno pues eso implica que lo contratado sigue, eso necesitaba escuchar , bienvenidos los coreanosAndrés Eduardo González escribió: ↑01 Mar 2024, 16:44 Ojito a lo que dice el personaje desde donde está hoy. Pretende joder lo que ya está negociado...
-
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Colombiana
https://www.youtube.com/live/yCbbSJVjZe ... go0WpuZzD4Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Mar 2024, 17:01Escuche de nuevo y me cuenta, porque eso no es lo que él está informando.Domaco11 escribió: ↑01 Mar 2024, 16:51No hay nuevo contrato, bueno pues eso implica que lo contratado sigue, eso necesitaba escuchar , bienvenidos los coreanosAndrés Eduardo González escribió: ↑01 Mar 2024, 16:44 Ojito a lo que dice el personaje desde donde está hoy. Pretende joder lo que ya está negociado...
Interprete bien las cosas, analice lo que escribe.
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Yo entiendo muy bien lo que dice Erich, bien lo explica: Petro es retórica, ganas de joder, hacerse el importante, eso lo sabemos todos. Y eso esperamos todos, que se quede así. Es más, en mis opiniones he sido claro al respecto y lo repito por si no le ha quedado claro, y es lo mismo que dijo Erich: los israelíes y demás aliados simplemente van a dejar que el otro hable toda la paja que quiera y se esperan al nuevo gobierno en 2026. Igual ya faltan 2 años. Lo que hemos opinado aquí es en base a todo lo que ha dicho Petro, no nos hemos inventado nada, ahí está la declaración del señor. Ahora sólo queda esperar que no le meta mano a los contratos ya firmados y que se están pagando, ahí está lo crítico, ese es el quid del asunto. ¿A futuro? nada, hacer como los aliados de Colombia, esperar después de 2026.
Así que no he interpretado mal nada, es tal cual lo que ya he escrito antes y lo que menciona Erich.
Así que no he interpretado mal nada, es tal cual lo que ya he escrito antes y lo que menciona Erich.
- TavoD89
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
Cambio de proveedores, que "lamentablemente" hay muchos...
A ver que sucede con esta nueva pataleta y otra cosa esa gente va hacer lo posible por quedarse en el poder, así que no hay que caer en el mismo error de las elecciones pasadas, por favor mucho ojo con esas maromas que se van a inventar para seguir en el poder.
A ver que sucede con esta nueva pataleta y otra cosa esa gente va hacer lo posible por quedarse en el poder, así que no hay que caer en el mismo error de las elecciones pasadas, por favor mucho ojo con esas maromas que se van a inventar para seguir en el poder.
Gott mit uns.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Fuerza Aérea Colombiana
+1
Usted está claro.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Pues eso todo lo sabemos, ahí no hay nada de raro. La cuestión es que para eso debe modificar la Constitución Nacional. Y apenas lo intente, todo el mundo se dará cuenta abiertamente de su jugada. Y es la única manera, no hay de otra forma, escondida o pública, le toca sí o sí modificar la Constitución.