Ya, bueno, yo tampoco comparto eso que dices, pero sí creo que los Israelís tienen pleno derecho a hacer la operación militar contra Hamas que están llevando a cabo, también creo que los palestinos (buena parte de ellos) son los tontos útiles del régimen de los Ayatollah y teniendo una ciudad con unos servicios muy aceptables y un nivel de vida superior (gracias a las subvens, eso sí) al de muchos otros ciudadanos árabes se han dejado enredar y lo han perdido todo. No es que no me compadezca de los civiles que están sufriendo las consecuencias de todo esto, pero es que la vida es dura.Urbano Calleja escribió: ↑28 Feb 2024, 22:23
No te lo decia a ti. Ni se lo decia a la señora del video.
Sino a la interpretacion del tweet.
Y si, no lo comparto.
Ni que los rusos son orcos.
Ni los gitanos unos vagos.
Ni los alemanes unos nazis.
Ni que los que no digan amen a todo lo que venga del Estado de Israel sean antisemitas.
Ni los inmigrantes en España visitantes en busca de paga y vaguear.
Debo de ser raro. Que tampoco es que me importe.
Pero en cosas como estas no me vas a ver ceder ni moverme ni un milimetro.
Saludos
Tampoco creo que en Ucrania haya nazis por doquier, por cierto; veo muchos más en Rusia. Y sí, el componente antisemita en toda la izquierda progreguay occidental es muy fuerte, qué quieres que te diga, es así y en este conflicto lo hemos podido comprobar, viendo como quitaban hierro a las atrocidades cometidas el 7-O, como solo les preocupa el bienestar y la vida de los civiles palestinos, dándoseles un ardite la de los civiles israelíes bombardeados por Hezbollah y como compran y rebotan toda la propaganda mendaz de Hamas, calificándoles del todo acríticamente como "las autoridades de la Franja".
En fin, tú tienes tu postura y yo tengo la mía. En todo caso esperemos que los combates se prolonguen por el menor espacio de tiempo posible y se llegue a algún tipo de solución duradera.
Saludos.