Fuerzas Armadas de Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

FanHunter escribió:
Bogdan-The-Kozak escribió:
FanHunter escribió:Perdona mi ignorancia, pero 50 divisiones no son un cojon y parte del otro?

Perdon, no estoy familiarizado con ese dicho español - eso es mucho o poco?

División en españa: 20.000-25.000 hombres

En total serian unos 1.600.000+o- hombres para esos vehiculos, no se cuantos hombres necesitan esos vehiculos, pero creo que no es lo mismo una división en España que en Ucraine

Por fin encontré informacion sobre las divisiones de S-300.
Una division de S-300 puede tener 8 a 12 (segun la modificacion del S-300) plataformas de lanzamiento, y cada plataforma contiene 4 misiles.
Creo que las que tiene Ucrania son de 8 plataformas, y por lo tanto, Ucrania tiene en este momento 1600 misiles del S-300 protegiendo su espacio aéreo.
http://www.bestreferat.ru/referat-35931.html
Ahí está toda la estructura completa de una division de S-300.

Se que sonorá MUUUUY mal lo mio, pero creo que eso es una de las pocas cosas que nos han mantenido independientes tanto tiempo.

Imagen
Multipliquen eso por 4 y tendrán una division de S-300.

Saludos!

"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

Macedonia comprará 200 BTR-4, a Ucrania, aunque una mayor parte se armará bajo licencia en Macedonia.
http://www.militaryparitet.com/teletype ... type/4888/

Video del grupo "Omega" del Spetsnaz Ucraniano (Division antiterrorista).
http://mil.in.ua/index.php?option=com_i ... IceGallery

Y... algo banal, desde hoy, quedan exactamente 3.000 dias para la salida de la Flota del Mar Negro de la Federacion Rusa de Sevastopol.

Saludos!

Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

Defence Ministry: Ukrainian and Danish militarymen discuss operation to airlift fuel to Greenland with the help of Ukrainian aircraft
25.02.2009 | 16:14 | Press service of Ministry of Defence

A delegation of Air Forces of the Kingdom of Denmark is staying with a visit to Ukraine. Ukrainian and Danish officers are holding talks concerning training of the personnel and aviation equipment of the Air Forces of Ukraine in order to prepare for the operation in shipment of fuel to Greenland in the framework of “The kozaks on ice” operation.

A Declaration on military transportation cooperation was signed between Ukraine and the Kingdom of Denmark during an official visit of the Minister of Defence of Ukraine Yurii Yekhanurov to the Kingdom of Denmark last year. The Declaration envisages use of Ukrainian military aviation to airlift 1 thousand tons of fuel to Greenland in Danish interests.

On preliminary understandings a Ukrainian military transport aircraft Il-76 should perform around 30 flights from Thule Air Base to the Pivnichna (southern) station, deployed on Greenland island which belongs to the Kingdom of Belgium.

The Danish delegation is planning to discuss problem issues that can emerge during the operation, to examine aviation equipment applied in the process.

The visit of delegation of Air Forces of the Kingdom of Denmark will run through February 26.
http://www.kmu.gov.ua/control/en/publis ... t_id=32598

Eso fué hace unas semanas, y antes de ayer empezaron con los vuelos hacia Greenlandia. Hoy, el Il-76MD de las VPS de Ucrania llevó más de 30 mil litros de combustible aeronáutico hacia dicha base en Greenlandia.
El entrenamiento lleva el nombre de "Cosacos en el Hielo" hahaha :D

Imagen

Imagen

Imagen

alejandro_
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por alejandro_ »

Ucrania está haciendo limpieza en sus almacenes. Se venden:

- 16 miG-25
- 19 miG-27
- 63 miG-29
- 70 Su-24
- 17 Su-25
- 2 Tu-95
- 133 Mi-8
- 58 Mi-24
- 15 Mi-26
- 161 T-80
- 291 T-64
- 634 T-72
- 57 T-55

http://zakon.rada.gov.ua/cgi-bin/laws/m ... 2-2008-%F0

Traducción al inglés por yak_v:

Name_______Unit of____Number_Year__Years_Tech.__Original__Price___Price_____Location
____________measure__of units_Made__used_Cat.*__Price**__per unit__for all

Charlie ¿Tienes todavía los datos anteriores? sería interesante comparar precios. Espero que no sea la misma tabla.

Saludos.

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

alejandro_ escribió:Ucrania está haciendo limpieza en sus almacenes. Se venden:

- 16 miG-25
- 19 miG-27
- 63 miG-29
- 70 Su-24
- 17 Su-25
- 2 Tu-95
- 133 Mi-8
- 58 Mi-24
- 15 Mi-26
- 161 T-80
- 291 T-64
- 634 T-72
- 57 T-55

http://zakon.rada.gov.ua/cgi-bin/laws/m ... 2-2008-%F0

Traducción al inglés por yak_v:

Name_______Unit of____Number_Year__Years_Tech.__Original__Price___Price_____Location
____________measure__of units_Made__used_Cat.*__Price**__per unit__for all

Charlie ¿Tienes todavía los datos anteriores? sería interesante comparar precios. Espero que no sea la misma tabla.

una pregunta,tienen previsto adquirir nuevos equipos mas modernos para sustituir todo eso¿?es que eso es una gran cantidad

saludos

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

chacho el día que se independiza Canarias fijo que le compra la mitad, con lo agarrados que somos por aquí :lol:

Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Giancarlo_HG. »

wowww si el precio es de saldo es como para pensarlo :D

especialmente esos mi 8 , unos 7 MiG 29 monoplazas;
para completar 2 escuadrones en la FAP, aunque no este de acuerdo con el bicho si el precio es bueno creo que vale la pena el esfuerzo. Lo mismo con los Mi 24 , sería interesante completar 2 escuadrones de 12 naves c/u

¿Los Mi 8 tienen tanta vida operativo como los Uh1 Huey americanos ?, estos ultimos paracen resistirse a morir con tanto programa MLU...si existen programas similares ¿porque no?

alejandro_
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por alejandro_ »

wowww si el precio es de saldo es como para pensarlo

Ojo, donde pone categoría se refiere a como está el equipo. I significa en perfecto estado, II en almacenamiento... y VI chatarra. En cualquier caso es un chollo, sobre todo ahora que la moneda ucraniana se ha desplomado. Aunque sólo sean para museos.

Saludos.

Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

Hahaha, si he visto esa lista ayer, ha provocado muchas discusiones.
Con todo eso, se podria armar una fuerza aérea "formidable" para un pais del tercer mundo :)

Saludos!

me parece que los tanques no estaban ahi..

Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

Kaiser_87ct escribió:
una pregunta,tienen previsto adquirir nuevos equipos mas modernos para sustituir todo eso¿?es que eso es una gran cantidad

saludos

Esos equipos (que incluyen zapatos de mujer wuahahaha), son "innecesarios" para las Fuerzas Armadas de Ucrania, es decir, económicamente no puede aguantar tanta cantidad, y es mejor recibier un mínimo de dinero a que se pudran. Aunque se podria reparar/modernizar y vender por más precio, pero se ve que no es factible en este caso. Por como veo, la mayoria de las cosas estan hechas mierda xD

Saludos!

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

¿esos Mig-29 se podrían hacer smt?, porque en ese caso seria muy interesante, porque igual un Mig-29 modernizado smt a un país modesto, que no pobre :lol:, por unos 4 o 5 millones de dolares por caza, tendria un caza muy peleón

¿cuanto cuesta pasarlos a smt?

saludos cordiales

Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

bentexui escribió:¿esos Mig-29 se podrían hacer smt?, porque en ese caso seria muy interesante, porque igual un Mig-29 modernizado smt a un país modesto, que no pobre :lol:, por unos 4 o 5 millones de dolares por caza, tendria un caza muy peleón

¿cuanto cuesta pasarlos a smt?

saludos cordiales

Como poder, se puede - pero no hay ni voluntad política ni dinero.
No se cuanto costaria pasarlos.
En Ucrania hace rato tratan de hacer un plan de modernizacion de los MiG-29 que tiene Ucrania, ya se puede hacer, pero el estado no da dinero, pfff... con el Presupuesto para las Fuerzas Armadas de este año tendremos suerte si conservamos la efectividad, y ni de que hablar mejorarla.

Saludos!

Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

Los Marines de las Fuerzas Armadas de Ucrania pasaron la certificacion de "Bueno" para el UkrPolBat, de las fuerzas KFOR en Kosovo.
En abril de este año, se los mandará a servir ahi. Esta rotacion será la número 12 del total, 30 de los Marines ya han tenido experiencia como Fuerzas de Paz.
(Si que hay cabrones grandes ahi...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de Vladislav Seleznev
http://flot2017.com/ru/news/4149

Saludos!

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

La pregunta es una chorra, pero ¿los colores de la bandera de Ucrania que significa? tiene casi los mismos colores que la bandera de Canarias, igual tiene cada color un significado parecido.

saludos

shaderyt
Sargento
Sargento
España

Mensaje por shaderyt »

bentexui escribió:chacho el día que se independiza Canarias fijo que le compra la mitad, con lo agarrados que somos por aquí :lol:

Si eso llega a pasar, no habra dinero ni para las pensiones, asi que ya me diras tu que compraremos de armamento militar...