covid-19 escribió: ↑30 Mar 2024, 19:06
Para Urbano Calleja.
Hombre comparar lo que ofrece la Landtrek, con la GM de Canada,es como comparar un uro rebeco de la primera hornada con un Oshkosh M-ATV.
Especificaciones pickup GM para Canada
MOTOR GM Duramax® 6.6L turbodiésel V8 (LSP)
TRANSMISIÓN Transmisión automática Allison de 10 velocidades
TRANSFERIR CASO Caja de transferencia GM AutoTrac® de 2 velocidades
SISTEMA DE COMBUSTIBLE Inyección directa common rail con bomba de combustible eléctrica de alta presión
Y el aspecto de la landtrek comparado con la GM es ......................
, la franco-hispano-chinorri,parece hecha de retales en un taller de remolques
Hombre, es que los motores en USA son como son.
Enormes. Por definición.
Pero que no se nos olvide que los motores que lleven esos cacharros van a estar homologados en España, serán TDI y posiblemente de caballaje regular.
También, que van a ir ligeros de equipo civil (desde asientos, infotainment, posiblemente ayudas a la conducción), que se compensará con lo militar específico que les pongan ..pero van a ser bastante más ligeros que los version Yankee.
Al final de movilidad no deberían andar mucho peor si las suspensiones están bien.
A ver qué tal salen.
Pero seguro que mejor que los Annibal son.
Han hecho mucho más km y están mucho más probados.
Eso sí, las Hilux hubiesen sido mejores, pero no se montaban aquí y eran más caras seguro.
Ya nos contaréis qué tal se portan, que tengo curiosidad.
Saludos
PD: respecto a las fotos, no me fiaría de las defensas de la GM de la foto.
Son comerciales, y para uso pesado fallan.
Más parece que el montaje de la Landtrek es artesanal y bien fijado an chasis aunque no esté bien integrado en la carrocería
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte