Sí, son dos capítulos en los que estamos particularmente mal.
Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra de España
- CVR
- Coronel
Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
-
- Sargento Segundo
Feliz día de la Virgen del Carmen, patrona de la Armada y de mi ciudad San Fernando, un saludo a todos.
-
- Cabo
Hola, alguien me puede responder a esta pregunta?
Quería saber si hay escuela de asalto aéreo para las unidades de montaña (helicóptero) como si la hay de paracaidismo.Gracias
Quería saber si hay escuela de asalto aéreo para las unidades de montaña (helicóptero) como si la hay de paracaidismo.Gracias
-
- Teniente Primero
no, otra historia es que dentro de las unidades se practique transporte en helicoptero. Ni escuela ni especialidad como tal.
-
- Cabo
- voroshilov1917
- Recluta
Hola buenas,
Tengo una duda respecto al concepto de entrenamiento
Usualmente leo distintos términos para hacer referencia al mismo (o diferentes) términos y no entiendo muy bien el significado, la esencia y la diferencia de cada uno.
Creo que todos los términos que se me ocurren/he llegado a ver son estos:
Un saludo!
Tengo una duda respecto al concepto de entrenamiento
Usualmente leo distintos términos para hacer referencia al mismo (o diferentes) términos y no entiendo muy bien el significado, la esencia y la diferencia de cada uno.
Creo que todos los términos que se me ocurren/he llegado a ver son estos:
- Recorrido de tiro
- Maniobra/s
- Ejercicios
- Supuestos (tácticos)
Un saludo!
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Un recorrido de tiro es un circuito por el cual el tirador se desplaza y realiza ejercicios en diferentes posiciones.
Maniobras son ejercicios donde una unidad realiza adiestramiento. Hay varios tipos.
Ejercicios puede considerarse sinónimo de maniobras o referirse a algo más concreto.
Un supuesto es la condición que define las características previas para un ejercicio. Por ejemplo, el supuesto es que un escenario de alta intensidad en el que el enemigo tiene carros de combate.
Sobre bibliografía hay manuales de definiciones de todo esto pero no conozco su prelación de seguridad y si están disponibles
Maniobras son ejercicios donde una unidad realiza adiestramiento. Hay varios tipos.
Ejercicios puede considerarse sinónimo de maniobras o referirse a algo más concreto.
Un supuesto es la condición que define las características previas para un ejercicio. Por ejemplo, el supuesto es que un escenario de alta intensidad en el que el enemigo tiene carros de combate.
Sobre bibliografía hay manuales de definiciones de todo esto pero no conozco su prelación de seguridad y si están disponibles
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Recluta
Consulta: Entrenamiento diario en el ejercito
Debes entrenar de manera uniforme y no sobrecargar tu cuerpo