https://youtube.com/shorts/lzAOo7Voc68? ... PKaIUoevaUunbinilium escribió: ↑20 Abr 2024, 18:22 Saludos
¿Donde yo estoy afirmando eso?Severino16 escribió: ↑20 Abr 2024, 16:28De verdad tu ves a los viejitos alcohólicos de la milicia operando drones?unbinilium escribió: ↑17 Abr 2024, 19:45 Fuera de todas las anteriores consideraciones, la introducción misma de un dron kamikaze ya es notoria (pero ya el ejército argentino había incorporado estos, aunque de origen israelí), creo que lo más relevante es que es un desarrollo que permitirá producir en masa estos en Venezuela (distinto a la adquisición "llave en mano" argentina)
Fíjate que yo digo que pese a lo que sale en el cartel, el usuario final de esos drones kamikazes seguramente serán el Ejército y la IMB, si te fijas bien, 30km es una cobertura artillera (por así decirlo), que esta más dentro de las capacidades estos componentes, que de la Milicia
Por demás, me gustaría conocer esas estadísticas acerca del alcoholismo en las filas de la Milicia Bolivariana
Las informaciones publicas que se conocen, es que dentro de la Milicia hay un núcleo de reservistas también. En las operaciones recientes que ustedes mismos han publicado aquí, se ve a operadores de la Milicia integrados a las URRA en las acciones contra la minería ilegal, el contrabando, el narcotráfico y otras problemáticas, principalmente en estados fronterizos
Hace un par de años uno me estaba vendiendo un par de botas en 5$ para comprar una de aguardiente.... También hay videos y fotos de miliancianos borrachos tirados en las aceras y buscando entre la basura. El valor de combate de la milicia de viejitos es 0 ni para llevar agua al frente servirían.