Fuerza Aérea de Rusia
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- General de Brigada
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- Ubicación: Melmak
Ernest J escribió:pues me das la razon amiguete
Para que sirve el 113esc ,para formar pilotos para los otros 2 esc.
¿¿estan operativos los otros esc??
va ser que no
O sea por mucho que el 113esc este operativo
el Ala11 ni en sus sueños humedos lo esta para el rol que tendra que desempeñar y ese es el fin
desde hace poco se hacen Qra y por mucho que el 113esc este dispuesto para su mision ,el Ala11 y el fin de superioridad aerea no lo fue hasta hace poco.
Pues me temo nuevamente que no.
¿quien ha dicho que la mision del 113 es "formar pilotos para los otros 2 esc."?
¿quien ha dicho que el fin del Ala 11 es la "superioridad aerea"?
¿quien ha dicho cual es el rol que tendra que desempeñar este ala y cual es su fin?
¿Cual es el parametro que se usa para definir la operatividad de una unidad aerea en el Eda? Es mas, ¿quien ha dicho que las Alas pueden ser operativas?
No te puedo dar la razon porque ninguna de las cosas que has dicho es correcta. Y para no enturbiar este hilo que vá de Rusia si quieres podemos seguir en el hilo al efecto del Eda.
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- Sargento
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quien ha dicho que el fin del Ala 11 es la "superioridad aerea"?
¿quien ha dicho cual es el rol que tendra que desempeñar este ala y cual es su fin?
Si es verdad ,ataque a cruceros imperiales y bombardeo estrategico ,no te jode
Amigo el ala 11 sera polivalente pero de momento con los tranchetes2 pues va ser que el rol principal del ala11 sera la defensa aerea ,y mas cuando no tiene ni mucho menos todas las capacidades el tranche2 en ataque a tierra . Contando que las modificaciones del Ef18MLU estan mas orientadas a misiones de ataque ,dejado en el tintero por ejemplo el APG73 y esto es una medida logica porque las capacidades del Ef2000 son muy buenas y es para lo que fue diseñado.
Asi que no te doy la razon, a no ser que tengan misiones especiales que solo sepas tu como "apagafuegos"
ES mejor, podriamos sustituir los C101 de Matacan con Ef2000 ,para que no se me aburran los pilotos destacados en tierra,conozco a alguno que tendria un orgasmo con esto.
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- General de Brigada
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Pues no, no me jode. Pero cuando veo que das la callada por respuesta y no contestas a una sola de las preguntas me dá mala espina la cosa. Pero viendo que segun tu una de las misiones que ha asumido el 113 es hacer alarmas y que los aviones estaban en ese mismo escuadron no me extraña que la respuesta haya sido tan acertada y profunda.
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- Sargento
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Pero viendo que segun tu una de las misiones que ha asumido el 113 es hacer alarmas
Amigo quien ha dicho esto,lo que uno tiene que desvariar cuando dice paranoias
Quien dice que la mision del 113Esc es hacer alarmas??
Su mision es conversion operativa ,pero su fin es tener pilotos capacitados para los demas esc operativos ,y sin ellos no hay nada,a eso me refiero ,el fin es tener operativo 100% a los demas Esc en las fundamental tarea de instruccion.
¿ o aun te piensas que matacan tendra Ef2000?
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- General de Brigada
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¿Por que has editado el mensaje donde hablabas de las misiones del 113? Que casualidad.
Ni los Efas estan destinados en el 113, ni lo han estado nunca, ni el 113 es un escuadron operativo segun haga alarmas o no.
Dale las vueltas que quieras y edita los mensajes segun te convenga, pero las cosas son así.
Ni los Efas estan destinados en el 113, ni lo han estado nunca, ni el 113 es un escuadron operativo segun haga alarmas o no.
Dale las vueltas que quieras y edita los mensajes segun te convenga, pero las cosas son así.
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- Sargento
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- Registrado: 09 Ene 2009, 20:40
los Ef2000 no estaban en ninguna unidad operativa con Qra desde hace poco. Evidentemente que estaban en el ala 11 pero lo estaban en un Esc de conversion operativa
Esto es lo que puse amiguete,una verdad como un templo
pero quien ha dicho eso. Lo que uno se tiene que inventar para no parecer que no tienes NPI
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- General de Brigada
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Ernest J escribió:los Ef2000 no estaban en ninguna unidad operativa con Qra desde hace poco. Evidentemente que estaban en el ala 11 pero lo estaban en un Esc de conversion operativa
Esto es lo que puse amiguete,una verdad como un templo
pero quien ha dicho eso. Lo que uno se tiene que inventar para no parecer que no tienes NPI
A cada mensaje, amiguete, sigues demostrando que no sabes de lo que hablas por mucho que vayas editando los mensajes anteriores para eliminar los errores: Los Ef2000 no están, nunca lo han estado y (mientras no cambien las normas) nunca lo estarán, en ningun escuadron de conversion operativa.
¿Seguimos antes de que edites de nuevo?
- "Para que sirve el 113esc ,para formar pilotos para los otros 2 esc.".
Error.
- " ¿¿estan operativos los otros esc??
va ser que no"
Va a ser que es otro error.
- "Evidentemente que estaban en el ala 11 pero lo estaban en un Esc de conversion operativa y no tenian capacidad operativa (me refiero a su rol principal) "
Evidentemente, otro error. Mejor dicho, otros dos errores.
... ¿seguimos?
Por mi parte no hay problema en seguir discutiendo acerca de tus "verdades como templos" pero creo que mejor en el hilo correspondiente, que este vá sobre la FFAA rusa y no sobre el EdA.
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- Sargento
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http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/2 ... 65200.html
Chavalin deja de hacer el ridiculo
Puntopelota el 113 esc es la unidad de conversion operativa del Ef2000
porfavor antes de seguir con tus tonterias leete la pag.
Chavalin deja de hacer el ridiculo
Puntopelota el 113 esc es la unidad de conversion operativa del Ef2000
porfavor antes de seguir con tus tonterias leete la pag.
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- Sargento Primero
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- Registrado: 29 Oct 2008, 14:41
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- Sargento
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cada mensaje, amiguete, sigues demostrando que no sabes de lo que hablas por mucho que vayas editando los mensajes anteriores para eliminar los errores: Los Ef2000 no están, nunca lo han estado y (mientras no cambien las normas) nunca lo estarán, en ningun escuadron de conversion operativa.
¿ibas al cole con Edoardo??
El 113esc es una la unidad OCU. Y no es tan extraño porque los F18 en España tambien la tienen.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/2 ... 65200.html
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- Sargento
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- Registrado: 09 Ene 2009, 20:40
Formación de los pilotos
El portavoz de la base moronense dijo que ya hay siete pilotos formados para operar con estos nuevos cazas, cuyo programa de fabricación empezó a desarrollarse hace 20 años, tras los cursos de instrucción y adaptación que han hecho desde septiembre en EADS-Casa Getafe.
Desde ahora y conforme a la progresiva incorporación de aviones hasta 2010, añadió, los pilotos y mecánicos del Eurofighter en España serán instruidos en el 113 Escuadrón Conversión Operativa de Morón
te quedo claro ??:mrgreen:
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