Pues yo sí lo veo como algo bien descabellado, especialmente con el tema de los misiles.Yo no lo veo descabellado, a cierto país le interesaría mucho reducir el inventario de un misil estratégico como el nimrod, y en el EJC abundan los corruptos que venderían hasta la mamá, el EJC es escándalo tras escándalo de corrupción, y eso no viene de este gobierno, viene de antes.
Digamos que se robaron los Nimrod y Spike. ¿Cómo se almacena eso en la selva, en el monte?, claro, si lo tiene algún grupo irregular. ¿Cómo lo van a disparar? Eso no es no más echárselo al hombro y listo, disparado cual RPG. Tanto el Nimrod como el Spike necesitan de dispositivos únicos para apuntar y disparar, repito, esos no son RPG o lanzacohetes. Es que ni siquiera los Spiker SR, LR, ER se pueden disparar así no más, a no ser que se hayan robado todos los accesorios necesarios para disparar esos ATGM, pero si se robaron el solo misil, como insinúa TorPe, pues ese misil queda sirviendo para tres cosas: para nada, nada y nada... Pues ya me dirán ustedes cómo disparan un Nimrod...
Personalmente, para mí no hay duda alguna que es una cortina de humo bien grande, bien espesa que usa Petro para tapar los enormes chicharrone que le están explotando en estos días...