Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Silver_Dragon escribió: ↑18 Abr 2024, 22:29
Usa estaría presionando a Israel para que acepte la creación de un estado palistino, para así reforzar el eje con Arabia Saudi.
Y busca presionar en la Onu contra Iran.
En el consejo de seguridad, Usa a usado su poder de veto para impedir la resolución que aceptace al estado como un miembro de pleno derecho.
Pues que negocien la aceptacion de un estado palestino a cambio de un palo a Iran.
Eso seguro que les sale...
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Dimite el jefe de la Inteligencia militar israelí, más de seis meses después del ataque de Hamás.
El general ha asumido la responsabilidad de su liderazgo en el asalto de los milicianos islamistas a localidades del sur de Israel, próximas a la Franja de Gaza, donde mataron a más de un millar de personas.
Andrés Eduardo González escribió: ↑01 May 2024, 21:54Pero lo más correcto sería decir: Petro rompe relaciones con Israel, no Colombia rompe relaciones con Israel.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Andrés Eduardo González escribió: ↑01 May 2024, 21:54Pero lo más correcto sería decir: Petro rompe relaciones con Israel, no Colombia rompe relaciones con Israel.
Saludos
Pues así se sorprenda, no lo digo yo - aunque sí estoy de acuerdo con esa apreciación - lo dice el señor Israel Katz, Canciller de Israel...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Todos pueden votar en www.esc.vote coste 1€
Desde los países miembros también se puede votar por sms. El teléfono PARA SMS en España es 27734. No se puede votar por tu propio pais.
El texto tiene que ser CANCIÓN y el numero de la cancion a votar osea CANCION01 hasta CANCION26
coste 1,09€
El número que corresponde a la canción de Israel es el 5 así que habrá que enviar un sms al 27734 con el texto CANCION05 y luego esperar a que gane Israel y todos esos que vitorean a Hamas y piden la destrucción de Israel, se vomiten encima.
Pienso votar, pero no veo eso ni atao.
Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921