Mazón, sobre Gaza: «No sé si la palabra exacta es genocidio, desde luego es una aberración
https://theobjective.com/espana/politic ... io-israel/
Y la culpa es de Israel«Todo el mundo sabe quién tiró la primera piedra, pero lo que está ocurriendo nos avergüenza a todos», ha dicho
Lo que tendrían que hacer es esperar en la calle a que los de Hamas salieran para un combate en buena lid. Se entiende la ironía.
Pues si, todos sabemos quien tiró la primera piedra y también sabemos quien se escondió entre los civiles y también quien escondió sus arsenales bajo colegios y escondió su centro de mando y control dentro de un hospital. Todos ellos crímenes de guerra de libro.
Y lo hicieron para que ahora majaderos como este digan exactamente eso.
Las cosas se ven muy cómodas desde la distancia. A mí me parece bien erradicar a Hamas como primer peldaño para buscar una paz y si para eso hay que entrar a donde están pues se entra y si a petrimetres como este no les parece bien pues ya saben aquello del ajo y el agua.
Quiero añadir que el PP ha guardado un prudente silencio sobre este asunto, pero se le ven las costuras. Feijoo fue el único líder que ni fue a Israel ni quiso pronunciarse (zurdos aparte) mas allá de la condena por los viles atentados