Ya veo que usted no es capaz de distinguir entre información e ideología. Lo del hipermercado es una salvajada, muy propia de los criminales rusos; pero si usted piensa que por eso es mejor no informar adecuadamente, demuestra los curiosos procesos de su privilegiada mente.REDSTARSKI escribió: ↑27 May 2024, 12:57 Sin palabras querer blanquear a está gente.
https://x.com/AnfisaMotora/status/17950 ... twCEw&s=19
Agresión de Rusia a Ucrania
-
- General de Ejército
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- General de Brigada
Si no piensa como yo, es un ignorante, porque yo siempre tengo razón.Domper escribió: ↑27 May 2024, 14:09Efecto Dunning-Kruger.REDSTARSKI escribió: ↑27 May 2024, 12:18 Dios los hace y ellos se juntan. Por algo será. Por ser particularmente perspicaces, seguro que no.La moral de rebaño. Son ovejas.
Por cierto, ya veo que vuelve a los insultos. Excelente argumento propio de mentes privilegiadas.
Me imagino que eso no es un efecto, pero si es un defecto y afea mucho.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- Andrés Eduardo González
- General
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Luis M. García
- Almirante General
Cómo si les dispara, acaso UK dispara contra Rusia? No entiendo el planteamiento. Entonces cuando los pilotos soviéticos pilotaban los MiG en Corea, en Vietnam o incluso en Egipto?pacopin escribió: ↑27 May 2024, 13:40 Eso es lo que decía yo. Que una cosa es apoyar a uno y otra disparar al otro. Son dos cosas diferentes (que a lo mejor yo soy partidaria de las dos). Lo que no pueden decir los británicos si sufren alguna represalia es que son atacados injustamente. Si les disparas, te pueden responder.
Es más, con esa estúpida medida de no dejarle usar las armas fuera de su territorio, les están impidiendo atacar las concentraciones de fuerzas rusas al otro lado de la frontera, así que pueden tranquilamente concentrarse para atacar en Jarkhiv o en Summy. Les dan la herramienta y luego les atan las manos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General de Brigada
Están integrados, a todos los efectos, en las Fuerzas Armadas ucranianas.Andrés Eduardo González escribió: ↑27 May 2024, 16:19 La Legión Extranjera...
https://x.com/GalileoArms/status/1794651138261758092
¿Pueden tener problemas legales en sus países de origen?
Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
- pacopin
- Coronel
Están diciendo que lo van a hacer. El enlace está por ahí atrás.Cómo si les dispara, acaso UK dispara contra Rusia?
Básicamente, la declaración del ministro británico venía a decir que los storm shadow británicos si podrían atacar objetivos en suelo ruso. osea atacar Rusia.
Ahí mismo tienes que los atacms tienen impuesta la condición de no atacar Rusia. Con el agravante de que los atacms son cohetes, pero los storm shadow son misiles de crucero, osea que personal británico planeará la misión (mapeo del terreno y todo eso) y guiará el misil. Que el botón lo pulsen ucranianos es lo de menos.
Yo no digo que se deba o no se deba. Lo que digo es que no es lo mismo
Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
- Andrés Eduardo González
- General
Pues no sé qué tan integrados estén, pero lo que sí tengo claro es que los voluntarios o mercenarios colombianos en Ucrania no enfrentan ningún tipo de problema legal en Colombia, ya que no militan en ningún grupo u organización que se considere terrorista; al contrario, militan en unas Fuerzas Armadas legalmente constituidas y enfrentan la agresión de un estado que actúa de forma ilegal.Ocell Dodo escribió: ↑27 May 2024, 18:00Están integrados, a todos los efectos, en las Fuerzas Armadas ucranianas.Andrés Eduardo González escribió: ↑27 May 2024, 16:19 La Legión Extranjera...
https://x.com/GalileoArms/status/1794651138261758092
¿Pueden tener problemas legales en sus países de origen?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Zquircle
- Suboficial Primero
Aquí un don nadie criticando a un gigante que se ha echado a la espalda nada más y nada menos que la resistencia ante la agresión de la 2ª potencia militar mundial, y la defensa de su país, su pueblo y su cultura ante el peligro de ser anexionado y eliminado.
Y la razón de su crítica: la prenda que viste en una visita a un país amigo, que debe ser de una importancia estrátégica para el curso de la guerra.
Personajes que pasaron a la Historia, como Churchill o Nelson Mandela, también fueron criticados por seres cuyos nombres ya nadie recuerda.
Dió!
Per Aspera, Ad Astra
- Zquircle
- Suboficial Primero
Un recibimiento como corresponde, a pie de escalera y con cariño, por parte del Jefe de Estado de España al representante del pueblo de Ucrania, que lucha por su existencia ante la agresión y el intento de anexión de los fascistas rusos:
A muchos les escocerá el gesto, pero que se consuelen que más escuece el picante si tienes problemas por ahí abajo ...
Dió!
A muchos les escocerá el gesto, pero que se consuelen que más escuece el picante si tienes problemas por ahí abajo ...
Dió!
Per Aspera, Ad Astra
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Bufff, te la tragaste completa amigo!
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Zquircle
- Suboficial Primero
Ya han llegado a Ucrania los 100 Bradley nuevos para reemplazar a los 81 perdidos o dañados durante la guerra, una tasa de reemplazo con la que rusia sólo puede soñar:
Dió!
Dió!
Per Aspera, Ad Astra
- Zquircle
- Suboficial Primero
¡Hombre, otro don nadie!
Dió!
Per Aspera, Ad Astra
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- pacopin
- Coronel
Aquí un don nadie criticando a un gigante que se ha echado a la espalda nada más y nada menos que la resistencia ante la agresión de la 2ª potencia militar mundial, y la defensa de su país, su pueblo y su cultura ante el peligro de ser anexionado y eliminado.
Un gigante bajito y en niqui
Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
-
- General de División
saludo
Precisamnte a eso me referia cuando asegure que Rusia jamas podia igualar los famosos 61 mil millones de ayuda de los Americanos, asi su presupuesto de Defensa sea de 140 mil millones.
Sera esa cifra, que no es nada despreciable, pero no pueden hacer semejantes remplazos masivos en equipos.
Ya han llegado a Ucrania los 100 Bradley nuevos para reemplazar a los 81 perdidos o dañados durante la guerra, una tasa de reemplazo con la que rusia sólo puede soñar:
Precisamnte a eso me referia cuando asegure que Rusia jamas podia igualar los famosos 61 mil millones de ayuda de los Americanos, asi su presupuesto de Defensa sea de 140 mil millones.
Sera esa cifra, que no es nada despreciable, pero no pueden hacer semejantes remplazos masivos en equipos.
Última edición por ltcol. solo el 27 May 2024, 20:44, editado 1 vez en total.