GRUMO escribió:Tarea para los amigos chavistas (que no son todos los venezoanos...gracias a Dios)
"Crisis de los misiles en Cuba"
La soberanía nacional no se hipoteca a ninguna potencia. Ahora me dirán "como en el Perú....". Cierto , Alan, para mi persona, no defiende la soberanía nacional.
Cuidado en este ajedrez donde la cabeza de ratón se cree con infulas .....Mas que ser matón es fundamental ser cabeza fría
Lo dejo ahí
Grumo
Antes debo aclarar que no soy chavista jejeje !!!
Tu mismo te respondiste, esas son decisiones propias de los gobiernos de cada pais, el Peru accedio que la IV Flota de la US Navy utilizara sus puertos cuando le parecieran, como tambien el ingreso de personal militar armado.
Esto no es más que anuncios para calentar mas el ambiente mundial (podria ser para crear tensiones para el eventual repunte del precio del crudo nose), pero no veo tampoco las intenciones de Rusia de utilizar una Base Aerea por este continente, solo se daria si los EEUU sigue con sus planes del Escudo Antimisiles.
No es la primera y no sera la ultima vez que Chavez ofrece las Instalaciones Militares a Rusia, todo para irritar al Imperio Maluco jajajaja.
Y para los foristas que solo se empeñan en decir que todo lo que tiene las Fuerzas Armadas de Venezuela son basura, por favor sean objetivos analicen el contexto geopolitico, la nueva doctrina del ejercito, la dotacion de los eventuales adversarios de la nacion, etc.
PD (Alguien tiene informacion de que ocurre con el Foro de FAv-Club, sera que conatel los cerro por escualidos y oligarcas de la 4º Republica, te lo creo porque ya no respetan nada aqui lamentablemente)...
Saludos