Saludos.
Agrupación naval de Rusia visitará a Cuba:
Otras fuentes hablan de maniobras.
Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba
- zuhe
- Sargento Segundo
-
- General de Ejército
Menos mal que en el Caribe no hay drones ucranianos.
Saludos
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡Hola!
Lo que no llego a entender es el motivo por el cual la llegada de unos buques de guerra rusos a Cuba se incluye en una supuesta modernización del armamento de Cuba.
Como no vayan a dejar los buques ahí con bandera cubana no tiene razón alguna que esté en este hilo.
Lo que no llego a entender es el motivo por el cual la llegada de unos buques de guerra rusos a Cuba se incluye en una supuesta modernización del armamento de Cuba.
Como no vayan a dejar los buques ahí con bandera cubana no tiene razón alguna que esté en este hilo.
- zuhe
- Sargento Segundo
Como indique en otras fuentes dicen que se realizaran maniobras, en todo intercambio de conocimiento en el caso concreto de maniobras militares, se actualizan procedimientos militares entre los países participantes. Ahora aún no se han indicado si los rusos dejaran nuevos sistemas de armas en Cuba, pero declaraciones recientes del presidente de la federación de Rusia, indican que suministraran sistemas de armas a diversos países que ellos consideran contrarios a los EEUU y a la OTAN.Zabopi escribió: ↑07 Jun 2024, 12:43 ¡Hola!
-
- Teniente Primero
Suministros de armas a otros paises=menos armas para el frente en Ucrania....
No me suena a un mal negocio para los occidentales....
No me suena a un mal negocio para los occidentales....
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡Hola!
Creo que ya lo escribí en otra ocasión, pero lo cierto es que llevo desde 2011 en este foro y en ese periodo de tiempo es increíble la de veces que aquí se ha indicado lo mismo , lo de Rusia o China van a entregarle a Cuba armamento moderno debido a la situación política actual mundial ya aburre.
Creo que ya lo escribí en otra ocasión, pero lo cierto es que llevo desde 2011 en este foro y en ese periodo de tiempo es increíble la de veces que aquí se ha indicado lo mismo , lo de Rusia o China van a entregarle a Cuba armamento moderno debido a la situación política actual mundial ya aburre.