Bueno, nadie te pidió que me explicaras nada. Aquí estamos para debatir y eso es lo que hago. Si no estás de acuerdo con lo que digo, es tu problema.pacopin escribió: ↑14 Jun 2024, 01:17Tu es que no te enteras ni que te lo pongan con letras grandes.A lo que voy, que es el sistema el que tiene un agujero. Que el PSOE lo ha aprovechado, pues vale. En 45 años ni PP ni PSOE lo han cerrado, así que las quejas son absurdas. Es legal y la diferencia entre PSOE y Gobierno es nula. Es lo mismo, como siempre, sea con unos o con otros.
Paso de explicártelo. Tal como dijiste no quieres leer los post porque te da galvana. Pues si quieres saber de qué estás hablando tendrás que leerlo. Está por ahí atrás. Es lo que pasa por contestar sin leer, que contestas mal y luego te enfadas si te lo dicen.
Pues si quieres saber que pasó con la amnistía y que va a pasar con lo de los jueces y que tiene que ver con esto tendrás que leerlo.
Pero no te preocupes, que yo no me enfado. Hace mucho que no escribía por aquí tan frecuentemente como ahora y todo gracias a ti. Sin duda, has revitalizado el foro, aunque sea con propaganda de Vox.
Oye, ¿y qué piensas de Alvise? ¿Cómo explicas esos tres eurodiputados? ¿Tenemos al PP como derechita cobarde, a Vox como "La Derecha" y a Alvise como extrema derecha?