Gobierno del PSOE y 7 mas
- pacopin
- Coronel
Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
- pacopin
- Coronel
Me acuerdo de lo que estos mismos decían cuando la Fox tenía en su programación un "termómetro terrorista"
Vox. La culpa es de Vox.
Vox. La culpa es de Vox.
Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
- Luis M. García
- Almirante General
Y de "Alpiste", no te olvides de él.
Por cierto, que ayer me enteré que la peripecia judicial del hermanísimo se inició con una denuncia de este, no de la derechita valiente, ni mucho menos de la cobarde. Lo que hay que ver. Con lo mal que me cae.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- pacopin
- Coronel
Yo tampoco le soporto. Le sigo en Telegram porque con demasiada frecuencia acierta en sus acusaciones y parece estar simultáneamente en todos los restaurantes de España.
Una vez más acertó.
No sé que pasa con este individuo, pero no es trigo limpio.
Una vez más acertó.
No sé que pasa con este individuo, pero no es trigo limpio.
-
- General de Ejército
Mensajes en las redes, la mejor prueba.
Pues que vox lo denuncie en los tribunales, que hasta en Barcelona hay jueces. Si no lo hacen, no pasa de verborrea para consumo de fanáticos.Los conspiranoicos hablan de conspiración, pero yo creo que algo no ha funcionado bien y se han volcado votos a Junts como podían haber ido a cualquier otro.
¿Qué dice la ley que no se haya cumplido? Pregunto por no saber.Luego está eso de que no se sigue la ley para el escrutinio general. Eso ya lo había oído antes en otras elecciones y yo no dudo de la limpieza de elecciones, pero si la ley dice que se debe hacer así pues así.
¿No tiene vox interventores? ¿No dispone de las actas? Pues hala, al a Junta Electoral o, si piensan que ha habido pucherazo, al juzgado de guardia, que abre hasta de noche.Yo creo que debería investigarse, repito no tanto para buscar pufos como para encontrar algún mal funcionamiento.
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- pacopin
- Coronel
Diez gobiernos del PP Europeo votan a favor de la ley del lobby climático que condena a los agricultores
https://gaceta.es/europa/diez-gobiernos ... 0617-1121/
https://gaceta.es/europa/diez-gobiernos ... 0617-1121/
Socios internacionales de VOX como el Gobierno de Giorgia Meloni en Italia y o el de Viktor Orbán en Hungría han votado en contra de esta ley. Asimismo, los países con gobiernos en los que participan los Conservadores y Reformistas Europeos (ECR), como Suecia y Finlandia, también han rechazado esta medida y han defendido a los agricultores y ganaderos europeos.
- Luis M. García
- Almirante General
El maestro Nieto y sus ratitas.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- pacopin
- Coronel
- pacopin
- Coronel
Al márgen de tal cúmulo de barbaridades seguidas, la nena hace una afirmación que le he oído ya varias veces a Sanchez y que no es inocente:
"La constitución dice que la soberanía popular reside en el congreso"
Y eso es falso de toda falsedad.
No parece que haya lugar al equívoco. El poder legislativo es uno de los poderes del estado.Artículo 2
La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
No es inocente porque no es lo mismo "ser" que "representar a" y a saber por qué ahora nos quieren hacer comulgar con esa rueda de molino, pero no es casual, lo están repitiendo muchas veces en distintos sitios.
- pacopin
- Coronel
¿Para quién están gobernando?
-
- General de Brigada
Por cierto que otros que se están pareciendo rápidamente a Venezuela.
https://x.com/vitoquiles/status/1802612 ... 126_A&s=19
https://x.com/vitoquiles/status/1802612 ... 126_A&s=19
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- pacopin
- Coronel
Pues si. Minuto a minuto.
Los fiscales avalan el criterio de García Ortiz para amnistiar la malversación en el 'procés'
https://theobjective.com/espana/tribuna ... on-proces/
Lo han avalado por 19 votos contra 17. Esto ha ocurrido porque Pumpido, la lola y el lolo han ido colocando a los suyos como un ejército y así hemos llegado al caso de que una asociación de fiscales que no llega al 10% de representación tenga semejante poder en la órganos de la fiscalía general del estado. Al fin y al cabo es lo de siempre con la masonería, Obtener influencia.
Lo mismo pasa en todas partes, Cuando Pumpido se vaya dejará bien regado su patio en el TC y así en todos los órganos que han colonizado.
No sé como vamos a salir de esta.
Los fiscales avalan el criterio de García Ortiz para amnistiar la malversación en el 'procés'
https://theobjective.com/espana/tribuna ... on-proces/
Lo han avalado por 19 votos contra 17. Esto ha ocurrido porque Pumpido, la lola y el lolo han ido colocando a los suyos como un ejército y así hemos llegado al caso de que una asociación de fiscales que no llega al 10% de representación tenga semejante poder en la órganos de la fiscalía general del estado. Al fin y al cabo es lo de siempre con la masonería, Obtener influencia.
Lo mismo pasa en todas partes, Cuando Pumpido se vaya dejará bien regado su patio en el TC y así en todos los órganos que han colonizado.
No sé como vamos a salir de esta.
- pacopin
- Coronel
Ellos mandan y los medios cooperan
PP y PSOE pactaron ocultar la nacionalidad de los delincuentes en los medios de comunicación en 2003
https://gaceta.es/espana/pp-y-psoe-pact ... 0619-0338/
PP y PSOE pactaron ocultar la nacionalidad de los delincuentes en los medios de comunicación en 2003
https://gaceta.es/espana/pp-y-psoe-pact ... 0619-0338/
-
- General de Ejército
Pone en la nota de la gacetilla:
Eso sí, la cuestión de la inmigración, de la violencia y demás siempre resulta muy golosa para un partido «moderado» cuya ideología es una mezcla de demagogia y soluciones de «cuñao». No se olvide, además, que la gacetilla no es un medio independiente, sino que es propiedad de destacados miembros de vox, y que ya he señalado alguna pequeña exageración e incluso mentirijillas, como aquellas noticias sobre cierto investigador sobre vacunas, que no publica en revistas indexadas, pero que es un «un matemático e investigador meticulosamente metódico». Sí, y yo soy guapo.
¿De verdad es tan malo? Cierto es que algunos tipos de delincuencia se producen con mayor frecuencia en ciertos núcleos grupos, pero sin olvidar que si la revisión se hace no por la procedencia sino por la situación socioeconómica, y se consideran aparte los ataques terroristas, no hay demasiadas diferencias entre españoles e inmigrantes. Quien no lo crea, tiene los datos del INE para comprobarlos.Una de las principales doctrinas de este pacto era no incluir el grupo étnico, el color de la piel, el país de origen, la religión o la cultura cuando ocurriesen sucesos trágicos.
Eso sí, la cuestión de la inmigración, de la violencia y demás siempre resulta muy golosa para un partido «moderado» cuya ideología es una mezcla de demagogia y soluciones de «cuñao». No se olvide, además, que la gacetilla no es un medio independiente, sino que es propiedad de destacados miembros de vox, y que ya he señalado alguna pequeña exageración e incluso mentirijillas, como aquellas noticias sobre cierto investigador sobre vacunas, que no publica en revistas indexadas, pero que es un «un matemático e investigador meticulosamente metódico». Sí, y yo soy guapo.
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- pacopin
- Coronel
Estoy de acuerdo. También sensato, pero hasta cierto punto.Pone en la nota de la gacetilla:
Una de las principales doctrinas de este pacto era no incluir el grupo étnico, el color de la piel, el país de origen, la religión o la cultura cuando ocurriesen sucesos trágicos.
¿De verdad es tan malo? Cierto es que algunos tipos de delincuencia se producen con mayor frecuencia en ciertos núcleos grupos, pero sin olvidar que si la revisión se hace no por la procedencia sino por la situación socioeconómica, y se consideran aparte los ataques terroristas, no hay demasiadas diferencias entre españoles e inmigrantes. Quien no lo crea, tiene los datos del INE para comprobarlos.
El punto es el paso que dió Zapatero.
Evitar simplificaciones que olvidaron cuando se comenzó simplicar con los hombres que son todos violadores y se dejó de buscar causas en la violencia en el hogar para reducirlo todo a machismo que eso si era y es ventilado por los medios a todo trapo. Dejó de haber problemas de alcoholismo, drogas, familias desestructuradas, odio, etc. para ser todo machismo.Años más tarde, con José Luis Rodríguez Zapatero en el Gobierno, el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales sacó la guía para todos los medios, en la que incluso instaban a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a seguir estas directrices. En ésta, también se empezaron a criticar conductas como la de hablar en masculino en referencia a una mayoría, ya que, según defendían, «invisibilizaba a las mujeres».
«1) Militancia periodística: hacia una multiculturalidad enriquecedora para todos. La potenciación de las informaciones en positivo. 2) Sean públicas o privadas deben colaborar en la tarea pública de integración de los inmigrantes, divulgando informaciones sobre la migración y su contexto, así como contribuir al clima de diálogo social», eran algunos de los puntos que desde el Gobierno pretendían imponer.
Respecto a las «recomendaciones» a los cuerpos policiales y empresas audiovisuales, incidían mucho en rechazar las generalizaciones y el señalamiento de colectivos minoritarios: «Evitar la simplificación a la hora de servir las informaciones a los medios, así como la dramatización o la presunción condenatoria».
Es decir cuando se pasó de integrar a inmigrantes a mentir deliberadamente para favorecer determinadas posturas políticas y perjudicar a otra.