Petro no es que se patraseara es que Petro es asi.Andrés Eduardo González escribió: ↑24 Jun 2024, 17:42 ¿Yo pensé que el Presidente ya había elegido? ¿No lo hizo en diciembre de 2022, cuando abrió la jetica ante todo mundo diciendo que el escogido era el Rafale?
Y ahora bien, ¿quién asegura que hoy día, si escoge algo, no se patrasee de nuevo, como suele hacer con todo en su gobierno?
Petro es un soñador, despistado, demagogo, narcisista y otras cositas ( /oo.._____ ) de lo mas bravo que hay en el pais ... todo lo hace pensando en el beneficio propio, haber como "trasciende en la historia" sin importarle que se lleva por delante y cuando fue por los Rafale lo demostró ... su idea de creerse un líder de izquierda a nivel global- ni siquiera regional- le impedía comprar los F-16 daneses que el bobolongo de Duqe no quiso dejar firmados, porque ir a comprar un avión de combate gringo, para Petro que fue el que mas se opuso a esa compra cuando era oposición, era ir en contravía de su discurso antimperialista de toda la vida y se fue entonces a comprarle Rafale a Francia, la cuna de la revolución, donde sueñan ir algún día todos estos revolucionarios formados en las universidades y donde efectivamente fue y vivió por un tiempo el propio Petro ... pero queria comprar Rafale nuevos con 3 centavos ... asi de despistado y soñador es Petro
Yo no tengo dudas que Petro va a comprar aviones y como dije, estoy seguro que lo hará al final de su mandato para no tener que enfrentar dos cosas: la carga fiscal y la oposición política de sus propios esbirros de izquierda.... que nadie tenga dudas que Petro ya debe estar pensando en su futuro después de la casa de Nariño, quizás hasta este pensando en irse a vivir en algún país europeo para seguir denigrando desde ahí de todo lo occidental y alabar todo lo bueno de Rusia, Iran y China y debe estar pensando en la comisión que siempre se manejara por debajo de la mesa en este tipo de negocios y Petro lo sabe como lo sabe todo el mundo y dejara la presidencia con buena $$$$$ en sus bolsillos, con perspectivas de terminar su vida dando conferencias en medio oriente, China o la propia Rusia recibiendo condecoraciones por haber sido un líder que nunca se alineo al poder imperial.
Lo que nos debe preocupar, no es si compra los aviones o no sino a quien ?? .... Este hdpta es capaz que da un giro a todo esto y se va y le compra a los rusos o peor a los chinos!! ... eso se seria para ponerse llorar !!