Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Soldado
hola amigos, para la semana me han citado para realizar las pruebas para el ejercito de tierra pero aun no tengo decidido que especialidad elegir. estoy buscando una que sea tranquila, en donde no me tenga que lanzar en paracaidas y en donde no se vaya de misiones al extranjero. se me dan muy bien las maquinas (ordenadores y demas) y ademas aprendo rapido. espero que me podais ayudar a elegir una. espero que me podais ayudar a elegir mi futuro que ya no se que hacer.
por favor ruego alguna respuesta. se me hechan los dias encima y aun no tengo nada claro. espero vuestra ayuda por favor. un saludo a todos y ijala que me podais ayudar
por favor ruego alguna respuesta. se me hechan los dias encima y aun no tengo nada claro. espero vuestra ayuda por favor. un saludo a todos y ijala que me podais ayudar
Busca al lobo alli donde esta su presa
-
- Teniente Coronel
pedro_tui escribió:hola amigos, para la semana me han citado para realizar las pruebas para el ejercito de tierra pero aun no tengo decidido que especialidad elegir. estoy buscando una que sea tranquila, en donde no me tenga que lanzar en paracaidas y en donde no se vaya de misiones al extranjero. se me dan muy bien las maquinas (ordenadores y demas) y ademas aprendo rapido. espero que me podais ayudar a elegir una. espero que me podais ayudar a elegir mi futuro que ya no se que hacer.
mira a ver cuáles hay en la ciudad donde vivas o donde quieras ir; transmisiones está bastante bien, y no es muy dura.
De todas formas, no te preocupes; por lo que me han dicho, la gente que no sabe qué hacer, se mete en una cualquiera que le llame un poco la atención, y les acaba gustando (a la mayoría)
un saludo
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
- ANAXIOLES
- Cabo Primero
pedro_tui escribió:hola amigos, para la semana me han citado para realizar las pruebas para el ejercito de tierra pero aun no tengo decidido que especialidad elegir. estoy buscando una que sea tranquila, en donde no me tenga que lanzar en paracaidas y en donde no se vaya de misiones al extranjero. se me dan muy bien las maquinas (ordenadores y demas) y ademas aprendo rapido. espero que me podais ayudar a elegir una. espero que me podais ayudar a elegir mi futuro que ya no se que hacer.
Pide transmisiones en el RETES 22, no es un zulo pero es dificil que te manden de mision...
CON FORTALEZA, LEALTAD Y VALOR
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
LUSITANIA TESSERA OMNI ARMATURA FORTIER
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
LUSITANIA TESSERA OMNI ARMATURA FORTIER
- juanmanisero
- Cabo
- boxeador
- Cabo
Sabeis una cosa, llame el martes pasado para pedir cita para hacer las pruebas para este ciclo, y me dijeron k ya me llamarian para darme la cita, y me llamaron el jueves y me han dixo k no hay plazas(huecos)para hacer las pruebas en murcia, ya que yo soi de alicante y me han dixo que donde hay huecos,lo mas cercano para hacerlas seria granada!!yo le h dicho,k ya me esperaria pal 4 ciclo!! ¿xro por aki estoy viendo gente que aun piden cita y le dan eso como es posible?
Ya me han desanimado,ahora me tendre que esperar al 4 ciclo!!haber si salen plazas para l k yo keria(regimiento de transmisiones-21 o regimiento de caballeria luistania 8-marines)creis k saldran plazas para este 4 ciclo para esas fantasticas unidades??
Un saludo y espero alguna respuesta
Ya me han desanimado,ahora me tendre que esperar al 4 ciclo!!haber si salen plazas para l k yo keria(regimiento de transmisiones-21 o regimiento de caballeria luistania 8-marines)creis k saldran plazas para este 4 ciclo para esas fantasticas unidades??
Un saludo y espero alguna respuesta
-
- Soldado
muchas gracias por vuestras respuestas. os estare eternamente agradcido. ahora ya tengo claro que especialidad elegir. TRANSMISIONES. pero dentro de esta especialidad me he estado informando y hay dos regimientos: RT21 Y RT22.
me gustaria saber cual es la diferencia entre uno y otro y si hay mucha demanda para entrar en esas especialidades. tambien me gustaria saber si las pruebas de acceso son faciles de pasar. ha llegado a mis oidos que ahora con eso de la crisis la demanda que hay por entrar en las FAS es muy grande y que las pruebas pueden llegar a ser muy complicadas, no tanto las fisicas como alomejor los test. a ver si me podeis decir u orientar en algo. es la primera vez que me presento y no se lo que me voy a encontrar. un saludo y muchas gracias de nuevo a todos los que me contesteis. un saludo!!
me gustaria saber cual es la diferencia entre uno y otro y si hay mucha demanda para entrar en esas especialidades. tambien me gustaria saber si las pruebas de acceso son faciles de pasar. ha llegado a mis oidos que ahora con eso de la crisis la demanda que hay por entrar en las FAS es muy grande y que las pruebas pueden llegar a ser muy complicadas, no tanto las fisicas como alomejor los test. a ver si me podeis decir u orientar en algo. es la primera vez que me presento y no se lo que me voy a encontrar. un saludo y muchas gracias de nuevo a todos los que me contesteis. un saludo!!
-
- Recluta
HOLA BOXEADOR.
yo soy de alicante tb (benidorm) si sQ ahora con la crisis todo el mundo se hace militar.. hasta granada me parece una burrada, xo te creo porque ami me querian mandar a madrid en otro ciclo que me presente, cuadno me pertenece murcia o valencia.Bueno No te desanimes y para el 4 ciclo haber si hay mas suerte.
Agregame si kieres y hablamos.
Chao!
yo soy de alicante tb (benidorm) si sQ ahora con la crisis todo el mundo se hace militar.. hasta granada me parece una burrada, xo te creo porque ami me querian mandar a madrid en otro ciclo que me presente, cuadno me pertenece murcia o valencia.Bueno No te desanimes y para el 4 ciclo haber si hay mas suerte.
Chao!
Cueste lo Que Cueste ... Lo Conseguiré
- boxeador
- Cabo
fas18 escribió:HOLA BOXEADOR.
Chao!
Fas18 tu ya estas dentro??yo soy de Javea(alicante),casi al lado,jeje??
A mi me tocara esperar al 4 ciclo a ver si paso los pscotecnicos,jeje,xro me ha jodido muxo d k no hubieran plazas para hacer las pruebas?
s kieres enviame tu mesenger por un privado!!!
Un saludo?
-
- Recluta
baja psicologica
hola hace 3 años aproximadamente pedi la baja psicologica debido a problemas personales y ahora no puedo volver al servicio militar lo cual es un problema porqu quiero volver al ejercito
me gustaria saber como recuperar mi condicion como militar ya que me encuentro fisica y psiquicamente bien
me gustaria saber como recuperar mi condicion como militar ya que me encuentro fisica y psiquicamente bien
-
- Soldado
-
- Recluta
Dudas
Hola.
Tengo 16 años. Si pongo algo mal porfavor perdonadme y decidme en que me he equivocado.
Tengo una duda. Yo siempre he querido ser militar desde pequeño, aunque siempre me ha gustado mas el aire, pero se que devido a unas operaciones en las rodillas y aunque no me afectan para nada en mi vida cotidiana y puedo aser grandes esfuerzos no entrare, y como yo desde pequeño me e criado viendo como funciona el E.T. por lo que creo que es mejor meter ahi y no en el aire. Lo que tego dudas sobre los oficiales, porque no vivo con mi padre y aunque el este metido en el E.T. no me lo a explicado muy bien, por lo que os pregunto a ustedes.
Para entrar a los oficiales del E.T. hay que ir a Zaragoza para entrar directamente??..son cinco años??..es mejor entrar directo o por "promocion interna??..ami es que me gusta un monton la accion y no quiero pasarme la vida entera delante de un ordenador, y haciendo las mismas cosas dias tras dias.
Un saludo Gracias de antemano.
Tengo 16 años. Si pongo algo mal porfavor perdonadme y decidme en que me he equivocado.
Tengo una duda. Yo siempre he querido ser militar desde pequeño, aunque siempre me ha gustado mas el aire, pero se que devido a unas operaciones en las rodillas y aunque no me afectan para nada en mi vida cotidiana y puedo aser grandes esfuerzos no entrare, y como yo desde pequeño me e criado viendo como funciona el E.T. por lo que creo que es mejor meter ahi y no en el aire. Lo que tego dudas sobre los oficiales, porque no vivo con mi padre y aunque el este metido en el E.T. no me lo a explicado muy bien, por lo que os pregunto a ustedes.
Para entrar a los oficiales del E.T. hay que ir a Zaragoza para entrar directamente??..son cinco años??..es mejor entrar directo o por "promocion interna??..ami es que me gusta un monton la accion y no quiero pasarme la vida entera delante de un ordenador, y haciendo las mismas cosas dias tras dias.
Un saludo Gracias de antemano.
Sal a comerte el mundo, o te comera a ti, lucha por las cosas que quieres, no van a venir solas!!
-
- Recluta
Promocion
Bueno de antemano deciros que me agrada ponerme en contacto otra vez con ustedes para explicaros algunas de mis dudas
Respecto a promocionar dentro del ejercito, me gustaria saber como se hace y cuanto tiempo debe de pasar para ser cabo por ejemplo.
En mi caso, yo tengo el bachillerato, como seria la opcion para meterme en la escuela de suboficiales??
Atentamente Paco Pepe.
Un abrazo y saludos
Respecto a promocionar dentro del ejercito, me gustaria saber como se hace y cuanto tiempo debe de pasar para ser cabo por ejemplo.
En mi caso, yo tengo el bachillerato, como seria la opcion para meterme en la escuela de suboficiales??
Atentamente Paco Pepe.
Un abrazo y saludos
-
- Teniente Coronel
Re: Promocion
PAkITOMAlAGA escribió:Bueno de antemano deciros que me agrada ponerme en contacto otra vez con ustedes para explicaros algunas de mis dudas
Atentamente Paco Pepe.
Un abrazo y saludos
pues mira, si no me equivoco, para hacer el curso de cabo han de pasar 6 años
Y para opositar a suboficiales, te preparas mientras curras y te presentas en junio; tienes hasta los 27 años (no sé si ampliaron la edad al final)
un saludo
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
-
- Soldado
transmisiones rt21 rt22
muchas gracias por vuestras respuestas. os estare eternamente agradcido. ahora ya tengo claro que especialidad elegir. TRANSMISIONES. pero dentro de esta especialidad me he estado informando y hay dos regimientos: RT21 Y RT22.
-
- Teniente Coronel
Re: transmisiones rt21 rt22
pedro_tui escribió:muchas gracias por vuestras respuestas. os estare eternamente agradcido. ahora ya tengo claro que especialidad elegir. TRANSMISIONES. pero dentro de esta especialidad me he estado informando y hay dos regimientos: RT21 Y RT22.
Las pruebas siguen siendo las mismas; no son para nada dificiles; pero si es verdad que ha aumentado el numero de aspirantes. Así que cúrrate los pscotécnicos. Busca testpsicotecnicos en Internet, que hay muchos para hacer