Cabezón eres...tu post.
A mí no me gusta Orban.
Otra cosa es que cualquiera que difiera de las políticas europeas es inmediatamente tachado de fascista peligroso. Orban difiere de esas políticas y en consecuencia nos lo presentan con cuernos y tridente.
Como sabrás otro de los díscolos era Polonia y en unas recientes elecciones consiguió gobernar el PP de allí ¿Has oído algo de lo que está haciendo con los jueces en Polonia? Seguro que no, de eso los medios no hablan
El caso este no es a quien voto yo. El caso este es que al presidente de la unión europea no le dejan hablar a los eurodiputados porque lo que dice no les gusta. Ese es el caso
Punto por punto lo que traes tú, y lo que se te responde.
No te vayas por las ramas.
Sobre Orban te he respondido yo.
Sobre Polonia te he respondido yo
Sobre que no te dejen hablar, te ha respondido Domper.
Queda una sesión en Julio y ya había agenda así que le toca esperar hasta Septiembre como dicta el reglamento.
Que podrían haber cambiado el orden y cederle el turno?
Podrían, pero no han querido.
Entre otras cosas porque para hacer favores por lo general también tienes que hacerlos tú y Orban no ha hecho un favor en Europa en todo su mandato.
Así que como nadie se ha avenido a cambiar la agenda, hablará en Septiembre.
Es lo que tiene la política de monte quemado. Y es él quien la aplica de forma regular e interesada.
Menos lloriqueos.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte