Al que gane le pagamos un café virtual.
Con churros. Café con churros o porras pero virtuales.

Yo apuesto que la rival de Trump será Michelle Obama

Si, conozco esos requisitos pero eso no me hace asombrarme menos porque la mayor parte de los países del mundo --desde luego, los países democráticos donde los mandatarios son elegidos por el pueblo-- ponen como requisito para ser elegido el no tener ningún delito en el momento de la elección, pero EEUU no pone ningún impedimento para que un convicto sea elegido presidente.Ocell Dodo escribió: ↑17 Jun 2024, 05:50 Los requisitos para ser presidente son: haber nacido en USA, haber residido en ese país durante, al menos, catorce años y contar más de 35 años de edad. Fuera de eso la ley no dice nada.
Y, parece ser que no se podrá autoindultar, porque sus delitos son estatales y no federales.
Si, y el que está sentado a su lado, en el sillón del vicepresidente supongo, es el mismísimo Emiliano Zapata.Ocell Dodo escribió: ↑17 Jun 2024, 11:28 El mismísimo Pancho Villa ocupó durante un rato el sillón presidencial mexicano.
![]()
![]()
Lo subrayado depende de a quien preguntes. La constitución dice que tiene que ser "a natural born Citizen", pero no hay acuerdo sobre el alcance de esa frase. Hay quien, efectivamente, lo interpreta como que tiene que haber nacido en territorio de los EEUU, pero actualmente parece que son más lo que lo interpretan como que tiene que ser ciudadano de los EEUU desde su nacimiento (que no valen inmigrantes que hayan adquirido la nacionalidad).Ocell Dodo escribió: ↑17 Jun 2024, 05:50 Los requisitos para ser presidente son: haber nacido en USA, haber residido en ese país durante, al menos, catorce años y contar más de 35 años de edad. Fuera de eso la ley no dice nada.
Y, parece ser que no se podrá autoindultar, porque sus delitos son estatales y no federales.
Es off topic pero no me puedo resistir. Esa foto la tomaron en un edificio que aún existe.Hoy en día está en la ciudad de México en el centro en un restaurante llamado Sanborns de los Azulejos... Muy bonita decoración a base de azulejos y fotos de la revolución mexicana.Ocell Dodo escribió: ↑17 Jun 2024, 11:28 El mismísimo Pancho Villa ocupó durante un rato el sillón presidencial mexicano.
![]()
![]()
El que está al otro lado me suena que es el General de artillería Felipe Ángeles, de la División del Norte villista.Xent Anset escribió: ↑17 Jun 2024, 14:13Si, y el que está sentado a su lado, en el sillón del vicepresidente supongo, es el mismísimo Emiliano Zapata.Ocell Dodo escribió: ↑17 Jun 2024, 11:28 El mismísimo Pancho Villa ocupó durante un rato el sillón presidencial mexicano.
![]()
![]()
Muy mala noticia.pacopin escribió: ↑14 Jul 2024, 00:36 Disparan contra Trump en Pensilvania: evacuado con sangre en la cabeza
https://okdiario.com/internacional/disp ... a-13156923
Claro. Igual Bolsonaro cuando fue apuñalado en un mitin, hay quien jure hasta hoy que fue 'fake'.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 1 invitado