pacopin escribió: ↑19 Jul 2024, 10:35
Von der Leyen es del Partido Popular Europeo. A ver si ahora el Partido Popular Español no puede votar a su candidata.
Nadie ha dicho que no pueda votar a su candidata. Yo he dicho exactamente lo contrario. Incluso la paseó por aquí durante la campaña y la llevó a un partido de futbol.
De nuevo vuelves a eludir la cuestión del papelón que hace tu partido. Es una vergüenza. No hacen otra cosa que mentiros y mearos en la cara y vosotros agradeceis y os quejais de la lluvia.
El PP se pasó la campaña diciendo "hay que parar a Sanchez". De hecho no dijo nada mas. Les votasteis por eso y era mentira.
Al día siguiente de elecciones se repartieron los cargos sobre una coalición que ya sabían que iban a hacer, ahora la han hecho efectiva y van a gobernar cinco años más de lo mismo que hemos vivido los anteriores con el añadido que además de joder al campo con el pacto verde ahora van a joder a la industria europea con el pacto verde industrial que dicen ahora y del que no dijeron ni pio durante la campaña.
Te mintieron para obtener tu voto, ahora hacen lo contrario de lo que te dijeron y sacan cosas nuevas que no contaron y aquí estás tú defendiéndolos del malvado ataque de un voxero. Eres responsable de lo que venga y no vuelvas a despreciar a los votantes de Sanchez, porque tú eres igual que ellos y por tu culpa y la de muchos mas nos vamos todos al garete. Habéis jodido el futuro de mi hija y el de sus nietos cuando los tenga. Eso de viva er betis manque pierda sólo vale para el futbol.
Ahora la siguiente. La ley de extranjería que también votarán. Otro "acuerdo de país" y tú a aplaudir.
Si supieras como te desprecian ...
Todo tu argumento y mentira se centra es que el grupo donde está integrado el PSOE vota a favor de la candidata del grupo donde está integrado el PP. A partir de ahí te montas tu película de cine y tan feliz. Decir que eso es votar o pactar con Sanchez es de tal soplapollez que ya cansa.
Te puse el ejemplo facilón que el grupo parlamentario donde se han integrado VOX (los más radicales "fascistas" posibles de Europa, porque no hay nada más a la derecha) Ha votado con los más radicales (comunistas, Stalinistas, leninistas y marxistas) por esa regla de 3 simplona tuya VOX esta pactando y votando con ellos en contra de la candidata del PP Europeo. Pues tu ni lo pillas.
Eso sí que es un papelón, votar a favor de lo que voto Podemos, IU, Compromis, BIldu, etc y la izquierda rancia europea
Que decía VOX en las elecciones de Bildu, Podemos, Compromis y toda la izquierda Europea? y vota con ellos... Eso si que es tragar
Te dijo VOX que se iba a integrar con un pro Putin como es Orban? y apuñalar a Meloni? Eso si que es tragar
Mira, yo se lo que voto y lo que quiero, no soy un necio que me trague todas las mentiras de un partido que lo mismo exige entrar en los gobiernos CCAA, que sale corriendo. Que habla de patriotismo o la OTAN y se alía con Patriotas por Europa grupo por Putin y deja Conservadores y Reformistas donde esta Meloni. ¿Que decía en las elecciones?, Eso es tragar.
Yo aplaudo lo que me sale de los mismisismos pero no soy ningún imbécil y traidor como Abascal que da la mano cuando le interesa para apuñalar cuando "conviene" tampoco soy un miserable pro ruso, pero en eso no tragas por que tu vas también de ese palo.
Vota a quien te dsalga de los cataplines , pero tus opiniones sobre lo que yo VOTO, que te doy 1000 vueltas a ti te las metes por donde te quepan.
Si quieres debatir algo, pon datos y no la mi3rda de capturas y opiniones sin contrastar a los que nos tienes acostumbrados.
El PP no es VOX y cuanta más tierra de por medio ponga con Abascal mejor.