Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4551
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Ocell Dodo »

Editado por contenido inapropiado.


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por HURMAN »

post equivocado xd


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
lufedel
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2022, 13:31

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por lufedel »

Muy buenas:

Llevo tiempo leyendo este foro, y después de arduos esfuerzos para conseguir activar la cuenta, pues ya estoy aquí, listo para seguir aprendiendo y ponerme al día en temas militares, y en otros muchos que veo que se debaten con pasión y a veces con vehemencia.

Saludos y buenas noches.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

lufedel escribió: 25 May 2022, 02:51 Muy buenas:

Llevo tiempo leyendo este foro, y después de arduos esfuerzos para conseguir activar la cuenta, pues ya estoy aquí, listo para seguir aprendiendo y ponerme al día en temas militares, y en otros muchos que veo que se debaten con pasión y a veces con vehemencia.

Saludos y buenas noches.
Bienvenido lufedel y que tu estancia sea provechosa . Aprende lo que lo puedas y aporta tus conocimientos y experiencia . Pasión y vehemencia .....Pues si , bastante bien definido . Encuéntrate como en tu casa .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Kraken86
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 18 Jul 2024, 18:28
Ubicación: Algeciras actualmente (Ferrol durante el servicio militar).
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Kraken86 »

Buenas tardes, saludo por respeto, no encontré este apartado de presentación antes.

He visto que hay otro usuario con el nombre bastante similar al nick que he decidido ponerme, espero que no cause confusión entre las dos personalidades, si lo llego a saber antes lo cambio, error mío.

A ver qué depara el foro.


Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4551
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Ocell Dodo »

Bienvenido a esta pequeña comunidad.


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Heavy Metal
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2024, 21:20
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Heavy Metal »

Buenas a todos.

Llegué a este foro por casualidad hace unos días a causa de un hilo que abrí en alternatehistory sobre qué pasaría si la España del 2006 fuera enviada a la segunda guerra mundial. Una de las respuestas me dirigió al hilo de La Fractura, que me ha sorprendido por el detalle y la cantidad de información que incluye.

Más sorprendido si cabe me quedé cuando vi el hilo del Duelo de Águilas. El nombre me sonaba familiar y cuando empecé a leerlo me di cuenta de por qué. Resulta que me compré el libro el año pasado y me he llevado una grata impresión al ver que el autor ha continuado la historia.

Como os podéis imaginar por lo dicho, soy aficionado a historias ucrónicas y de viajes en el tiempo, especialmente a las lamentablemente pocas en las que a Británicos y/o Estadounidenses les parten los dientes.

Espero estar por aquí a menudo y colaborar en lo que pueda.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados