¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por linotipe »

Pues me tienes que explicar porque si son tan malignos, multiplican con cuatro vuestros escaños y tambien porque vais a menos elección tras elección.... Ya se... es la mano negra (que decia Stela Reinols)


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23246
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Yo no voto desde hace muchos años y sobre todo no personalizó ningún partido ni opción política conmigo, por lo tanto mis no escaños los multiplican por infinito.

O no, porque en realidad la abstención pugna por el primer puesto elección tras elección.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Siempre igual. Urbano me ha hecho igual en otro hilo.

Allí hablamos de que el PP mintió en su campaña europea a los votantes. Su respuesta ha sido vox y Orban.

Aquí denuncian que el PP compra todo lo que hace el psoe y la respuesta es Vox y sus resultados electorales. Domper, su primo y Ñugares lo mismo en cada post que escriben.

¿Por qué no sois capaces de explicaros sin referiros a otros?


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5374
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Urbano Calleja »

pacopin escribió: 20 Jul 2024, 13:46 Siempre igual. Urbano me ha hecho igual en otro hilo.

Allí hablamos de que el PP mintió en su campaña europea a los votantes. Su respuesta ha sido vox y Orban.

Aquí denuncian que el PP compra todo lo que hace el psoe y la respuesta es Vox y sus resultados electorales. Domper, su primo y Ñugares lo mismo en cada post que escriben.

¿Por qué no sois capaces de explicaros sin referiros a otros?
Para lo afilado que eres al copiar posts de X, lo que te cuesta entender que sin ser votante del PP, no comparta tu visión de "mentira" y te eche en cara tus acusaciones sobre "las mentiras de otros" cuando los tuyos mienten igual o parecido.

Tienes piel fina cuando te ponen en la mesa lo mismo que tú pones de los demás. No te hagas la víctima. No te pega.

Está feo acusar a otros de lo mismo que hacen los tuyos
Y te lo dice uno que no ha votado en las europeas y de hecho no vota en España desde hace 8 años.
La última a Ciudadanos y arrepentido después.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

No tengo la piel fina y acepto criticas a Vox. Cometen errores como todo el mundo.

Te contesto allí dado que era algo europeo.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14385
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

Gaspacher escribió: 20 Jul 2024, 13:45 Yo no voto desde hace muchos años y sobre todo no personalizó ningún partido ni opción política conmigo, por lo tanto mis no escaños los multiplican por infinito.

O no, porque en realidad la abstención pugna por el primer puesto elección tras elección.
Yo tengo muy claro que si voto es contra las ratas terroristas y quienes las apoyan. En eso, no negarás que Aznar fue mucho más duro con esos criminales, mientras que nuestro queridísimo presidente se ha puesto a los pies de esas alimañas (demostrando su total carencia de principios).

Precisamente, si algo me molesta de vox es que gracias a ellos Sánchez sigue adelante. Por cierto, que si no los verdosos se abstendrían (o votarían a Falange Auténtica, PACMA o lo que se les ocurra) también perjudica a Sánchez. Prueba a hacer cuentas con Excel o algún simulador, resultan curiosas.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23246
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Domper escribió: 20 Jul 2024, 17:40 En eso, no negarás que Aznar fue mucho más duro con esos criminales, mientras que nuestro queridísimo presidente se ha puesto a los pies de esas alimañas (demostrando su total carencia de principios).
Sí, pero me da igual. Sánchez, Feijoó, Abascal y casi todos los demás son el mismo perro con distinto collar. Sus diferencias reales son tan mínimas que ni me molesto en tomar partido.

Y digo casi porque Alvise es simple y llanamente un aprovechado.

Un saludo.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14385
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

Gaspacher escribió: 20 Jul 2024, 18:23Sí, pero me da igual. Sánchez, Feijoó, Abascal y casi todos los demás son el mismo perro con distinto collar. Sus diferencias reales son tan mínimas que ni me molesto en tomar partido.
Pues yo noto bastantes diferencias según quién está. Pero bueno, cuestión de gustos. Aparte que, ya sabes, al abstenerte lo que consigues es tragar lo que voten otros.

Eso sí, ya he dicho varias veces que la partitocracia en España es deleznable. Pudieron elegir muchos sistemas, y escogieron el peor. El único que da mucho poder a los partidos. No se atreverán con los distritos unipersonales anglosajones, no.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23246
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Pues yo no, pero para gustos colores, y sí, de momento toca aguantar, pero en cuanto pueda cojo las de Villadiego y con vuestro pan os lo comáis.

Un saludo.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14385
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

Gaspacher escribió: 20 Jul 2024, 18:51 Pues yo no, pero para gustos colores, y sí, de momento toca aguantar, pero en cuanto pueda cojo las de Villadiego y con vuestro pan os lo comáis.
Y yo, mañana mismo podría cruzar al frontera y te aseguro que de hambre no me moriría (más bien ,al contrario). Pero al otro lado de la raya me encontraría con los mismos problemas, o peores.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23246
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Depende de la frontera.

Un saludo.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »



Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

VOX propone devolver las competencias de Sanidad al Estado e implantar la tarjeta sanitaria única
https://gaceta.es/espana/vox-propone-de ... 0721-0956/


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14385
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 21 Jul 2024, 15:37 VOX propone devolver las competencias de Sanidad al Estado e implantar la tarjeta sanitaria única
https://gaceta.es/espana/vox-propone-de ... 0721-0956/
Sí, ya había leído esa nueva astracanada. Será porque la sanidad pública funcionaba bien cuando era única, y porque es más fácil gestionar un megaorganismo que otros descentralizados.

Además, te recuerdo que de eso sé un poquito más que tú. Ya sé que no se puede pretender que analicéis las noticias en el recreo, pero a veces decís cada tontería ¿SE han dado cuenta tus amiguitos de que esa propuesta requeriría una ley orgánica de constitucionalidad dudosa? Si los ves mañana en la guarde, recuérdales que la Constitución no se limita al 155.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

La verdad es que apenas me acuerdo de cuando la sanidad era una competencia del Estado, pero la sensación que tengo es que no funcionaba peor que ahora. La descentralización ha servido, como tantas otras cosas en este país, para generar desigualdades entre los ciudadanos en función de donde residan.

En fin, llevo siguiendo los intercambios en este hilo durante varios días sin meter cuchara porque ya me parece un forcejeo absurdo. Todo se reduce a que un forista ataca al PP desde posiciones próximas a Vox y unos cuantos le dan con todo, a veces con razón y otras porque patatas.

Sólo voy a decir lo que ya he dicho en otras ocasiones: El sistema de la CE'78 es un cadáver de cuerpo presente y lo normal es que todavía siga así bastantes años más, porque ante la falta de consensos y la incapacidad para llegar a acuerdos actualmente existente, no se puede trascender a un nuevo ordenamiento salvo que se produzca un cataclismo. Personalmente sólo veo 3 posibilidades, a saber:

1. Que todo el fangal en el que chapoteamos derive en un nuevo enfrentamiento civil. Es la opción más improbable, pero nunca se puede descartar del todo en España.
2. Que se produzca una crisis económica muy profunda que haga quebrar al Estado sin que la UE pueda impedirlo. Esto es algo más probable, pero hoy día no está a la vista y además a la UE no le interesa algo así, por lo que tratarán de evitarlo.
3. Que surja un líder carismático que sea capaz de llamar al pan, pan y al vino, vino y que contra todo pronóstico enganche a un número suficiente de ciudadanos hartos de la descomposición sociopolítica a la que hemos llegado y en la que nos seguimos rebozando cual bola de nieve en ladera (Un Milei, vaya). Esa persona, o no ha nacido o está aún en primaria, nadie en el panorama actual presenta esas características.

En cuanto a la realidad que vivimos, las cosas pueden y van a ir a peor, lo del TC exonerando a los principales cabecillas de la trama de los ERE's metiéndose en aspectos legales que no son de su competencia en función de la mayoría "progresista" que lo maneja, es algo francamente demoledor. Y qué decir de la actitud de los interfectos, quienes lejos de hacer mutis por el foro, aún tienen la poca vergüenza de salir en público a darse golpes de pecho y proclamar su probidad... :pena: :desacuerdo:

Y la alternativa a todo eso, dentro del sistema, es un partido que no es más que un sosías, un desecho de tienta para cuando el morlaco principal necesite un breve alejamiento del ruedo para airear un poco su pestilencia. Claro que la "ley de Concordia" no está en su programa, ni falta que les hace; la Psoe es el ama del relato y el Himalaya de patrañas sigue creciendo de forma inexorable.

Bueno, y nada más, ya he dado bastante la turra por hoy.

Saludos a todos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados