Joe Biden, 46º presidente de EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13344
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Joe Biden, 46º presidente de EEUU

Mensaje por Silver_Dragon »

Desde los Republicanos, le están dando apoyos a Kamala...
https://x.com/nachomdeo/status/1815163048019001704

Y creo que esto va a ser profetico... y los MAGA cabreados porque se ha retirado Biden :pena:
https://x.com/RpsAgainstTrump/status/18 ... 5023369245

Ya se habla de mas de 55 millones para una posible campaña de Kamala.
https://x.com/nexta_tv/status/1815268308519706961


Avatar de Usuario
Lampard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1623
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Joe Biden, 46º presidente de EEUU

Mensaje por Lampard »

"Si reducimos la población, más niños podrán respirar aire limpio y beber agua limpia".

Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos.

https://x.com/GeopolPt/status/1680115729402560512

Otro que defiende con uñas y dientes el asesinato de bebés, seres humanos inocentes e indefensos en el vientre de su madre.


"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19960
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Joe Biden, 46º presidente de EEUU

Mensaje por Ismael »

Lampard escribió: 22 Jul 2024, 15:32 "Si reducimos la población, más niños podrán respirar aire limpio y beber agua limpia".
Ni siquiera es original:

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Joe Biden, 46º presidente de EEUU

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Otro que defiende con uñas y dientes el asesinato de bebés, seres humanos inocentes e indefensos en el vientre de su madre.
¡Pues claro!
Es mucho más humano defender embarazos como el aquí publicado.
https://www.bing.com/ck/a?!&&p=c4e46bc9 ... 4MG8&ntb=1
Me encanta como se ponen a hablar sobre el aborto gente que se la da de muy cristiana, pero que no son ellos los que van a llevar un embarazo de riesgo o forzado y seguro que si vieran a la niña del artículo, se cambiarían de acera por si tiene algo contagioso.
Y luego se las dan de muy cristianos, vaya panda de hipócritas. :pena:


Avatar de Usuario
Lampard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1623
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Joe Biden, 46º presidente de EEUU

Mensaje por Lampard »

La forma en que Biden fue retirado de la carrera electoral deja claro cómo el Partido Demócrata está dirigido como una mafia, controlado por 5 o 6 familias.

Éstas son las personas que acusan a la derecha de "amenazar la democracia".

Que chiste.

https://x.com/leandroruschel/status/1815326176077926591

En Brasil es exactamente lo mismo. El régimen militar derrocó al emperador D. Pedro II y dio un golpe de estado en el año 64 a instancias de estas mismas familias. Cualquiera que pueda representar algún tipo de amenaza para estas familias que durante siglos deciden el destino del país durante una cena a puerta cerrada debe ser destituido del poder.

Antes era mediante golpes militares, hoy es más sutil pero no menos golpista y violento, actualmente el poder judicial es muy utilizado para controlar el país, la técnica es sencilla, le impiden gobernar, en las próximas elecciones se lo arreglan perder las elecciones, de forma muy transparente y democrática, por supuesto.


"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
Avatar de Usuario
Lampard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1623
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Joe Biden, 46º presidente de EEUU

Mensaje por Lampard »

Me tomó un tiempo comprender el deseo de los globalistas de defender el asesinato de seres humanos inocentes e indefensos en el vientre de su madre. Era algo que no entendía.

Que los políticos de izquierda defiendan esto es parte de su mente retorcida y enferma, pero sobre todo de su falta de escrúpulos y falta de humanidad, antes por supuesto, de un cálculo político diabólico de que todo se puede hacer en la busca del poder.

En cuanto a los demoníacos y sobre todo hipócritas globalistas, estos seres antihumanos tienen una visión malthusiana de las cosas, más personas consumen más recursos, y para estas personas, los recursos son finitos y deben preservarse para su disfrute.


"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23248
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Joe Biden, 46º presidente de EEUU

Mensaje por Gaspacher »

Zabopi escribió: 22 Jul 2024, 16:44 ¡Hola!
Otro que defiende con uñas y dientes el asesinato de bebés, seres humanos inocentes e indefensos en el vientre de su madre.
¡Pues claro!
Es mucho más humano defender embarazos como el aquí publicado.
https://www.bing.com/ck/a?!&&p=c4e46bc9 ... 4MG8&ntb=1
Me encanta como se ponen a hablar sobre el aborto gente que se la da de muy cristiana, pero que no son ellos los que van a llevar un embarazo de riesgo o forzado y seguro que si vieran a la niña del artículo, se cambiarían de acera por si tiene algo contagioso.
Y luego se las dan de muy cristianos, vaya panda de hipócritas. :pena:

Pero no hagamos de la excepción una norma... o sí, que tal si conocemos a una adicta al aborto

https://www.redmadre.es/he-abortado-15-veces/


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Joe Biden, 46º presidente de EEUU

Mensaje por pacopin »

Yo creo que hay casos que se puede pensar si se debe abortar o no. Riesgo para la madre, malformaciones, enfermedades genéticas, ...

El caso de la violación no lo incluyo porque hoy en día hay muchos métodos para solucionar eso sin tener que llegar a un aborto. Si la han violado lo siento mucho, que se haga todo lo que haya que hacer para encontrar al canalla y que se haga todo lo que se tenga que hacer para atender a la víctima incluido darle la pastilla de marras por si acaso.

Ahora bien esos ejemplos que siempre nos ponen de la pobre niña violada que va a tener un hijo con deformaciones es por regla general una patraña utilizada como herramienta de marketing. Si aparece un caso, como digo se puede pensar.

Yo tenía un gráfico en un disco duro que perdí donde se mostraba el por qué abortan las españolas y lo que aquel gráfico mostraba era una situación totalmente inaceptable. Los políticos no lo quieren verlo por el coste electoral, así son ellos

Biden es un tipo que se presentó a las elecciones haciendo gala de ser católico, pero era partidario del aborto, el mayor donante de su campaña era planned parenthood y su segunda fue Kamala que era y es partidaria del aborto a nueve meses. Me ahorro los epítetos.

Espero que quien llegue ahora lo haga sin mentir.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18943
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Joe Biden, 46º presidente de EEUU

Mensaje por reytuerto »

Estimado Pacopin:

"...pastilla de marras ..."

Técnicamente, la pastilla de marras, es un inductor del aborto. De ser así, nuevamente lo que está en debate es el "cuándo". Y en ese caso, ya estamos entrando en un terreno más complejo, así técnicamente (otra vez) un DIU (digamos, la consabida T de cobre) es abortiva, porque impide que el ovulo ya fecundado anide en el útero. Saludos cordiales.


Estimado Lampard:

Hay circunstancias en que abortar es una decisión dura que se debe tomar: el producto es inviable, el embarazo pone en serio riesgo la vida de la madre, el embrión/feto padecen de un mal incurable, son casos en que antaño se privilegiaba la vida del producto, pero ahora, prima salvar a la madre.

Y hay circunstancias que me hacen pensar muchisimo antes de condenar tal o cual decisión (de hecho, usualmente yo evaluo desempeños, pero no me gusta juzgar personas). Por ejemplo, Una chica de un estrato socioeconomico elevado, tiene un embarazo no deseado y desea hacerse un aborto. Acude donde un gineco-obstetra de un perfil específico, y este se saca de la chistera algún problema que permita hacer el aborto en un clínica, con todas las seguridades del caso. 5 días más tarde, el asunto está olvidado. Pongamos ahora el caso antagónico, el de una chica al otro extremo de la pirámide socioeconómica, que tiene un embarazo no deseado y desea hacerse un aborto en un país en donde el aborto es prohibido y penado legalmente. Va a un servicio de salud (público), en donde no la pueden atender, al menos no para lo que ella desea. Por lo que recurre a una comadrona en su comunidad urbano-marginal (sea esta una favela, pueblo-jóven, villa miseria o como se le conozca en la región), que le intenta hacer el aborto con un colgador de ropa, pero le perfora el útero, sobreviene una hemorragia y la chica muere. Una tragedia por partida doble, que abundan en las emergencias en los paises emergentes (en la emergencia del hospital del Rímac, hace 40 años, el servicio de obstetricia esta al lado del de odontología: las referencias son de primera mano). Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23248
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Joe Biden, 46º presidente de EEUU

Mensaje por Gaspacher »

Y está es la sustituta de Biden?

https://x.com/EmmaRincon/status/1815372206261551405

Deja a Rajoy en mantillas.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Joe Biden, 46º presidente de EEUU

Mensaje por pacopin »

"...pastilla de marras ..."

Técnicamente, la pastilla de marras, es un inductor del aborto. De ser así, nuevamente lo que está en debate es el "cuándo". Y en ese caso, ya estamos entrando en un terreno más complejo, así técnicamente (otra vez) un DIU (digamos, la consabida T de cobre) es abortiva, porque impide que el ovulo ya fecundado anide en el útero. Saludos cordiales.
Estoy de acuerdo y yo estoy en contra del aborto.

La cosa es que el día después le ofreces la pastilla y le dices "ahora o nunca". Es menos traumático, le queda la duda de si se embarazó o no y el posible niño muere igual. Yo estoy en contra que conste, pero me parece mejor solución que la situación actual.

De todas formas este interesante off topic debería ser tratado en otro hilo y creo que es culpa mía porque lo he empezado yo.
Un saludo.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19960
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Joe Biden, 46º presidente de EEUU

Mensaje por Ismael »

Gaspacher escribió: 22 Jul 2024, 19:34 Y está es la sustituta de Biden?

https://x.com/EmmaRincon/status/1815372206261551405

Deja a Rajoy en mantillas.
Pues Rajoy ganaba elecciones, y con mayoría absoluta :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Joe Biden, 46º presidente de EEUU

Mensaje por Luis M. García »

Eso fue un accidente llamado ZP, no me sea tramposillo, D. Isma. Mire ud cuatro años después de esa absoluta como quedó la cosa. :twisted:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19960
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Joe Biden, 46º presidente de EEUU

Mensaje por Ismael »

No entiendo: cuatro años después de la absoluta, volvió a ganar. Rajoy se fue por una moción de censura, no por perder unas elecciones

Por cierto, volviendo al tema y hablando de elecciones, éstas pueden ser las primeras desde 1976 sin ningún Bush, ningún Biden y ningún Clinton en el cartel.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Lampard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1623
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Joe Biden, 46º presidente de EEUU

Mensaje por Lampard »

Estimado Lampard:

Hay circunstancias en que abortar es una decisión dura que se debe tomar: el producto es inviable, el embarazo pone en serio riesgo la vida de la madre, el embrión/feto padecen de un mal incurable, son casos en que antaño se privilegiaba la vida del producto, pero ahora, prima salvar a la madre.


En Brasil existen desde hace mucho tiempo leyes que cubren todos estos casos. El problema es el estímulo a través de las ONG y otras formas aún más insidiosas de interferencia y dominación de los países por parte de estos grupos de multimillonarios.

Ojo, esta gente predica la liberación de las drogas, el uso de baños de mujeres por parte de hombres trans y otras aberraciones, pero fíjate que estos demonios no quieren eso para sus hijos. Normalmente sus hijos estudian en escuelas con normas estrictas y conservadoras y suelen ser colegios religiosos. Son plenamente conscientes de que consumir drogas o seguir estas costumbres depravadas es la destrucción segura de sus familias. Quieren esto sólo para los demás, no para ellos mismos.

No puedo extenderme mucho ahora, pero si estudias historia, ¿sabes cuál era la técnica de los nazis antes de que dominaran completamente Alemania? fue exactamente igual, primero dividieron la sociedad en grupos, promoviendo la desunión y la lucha social, una sociedad desunida en eterno desacuerdo es más fácil de ser dominada. Es una técnica nazi, eso no es nuevo.

Otra técnica de comunicación nazi fue el uso de niños en su propaganda. Joseph Goebbels hizo un uso extensivo de los niños para promover la maquinaria de propaganda nazi, esto no es nada nuevo.

¿Alguna vez has oído hablar de Greta Thunberg? ¿Esto te dice algo? Estos endemoniados utilizan técnicas de comunicación y dominación nazis.


"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados