Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30533
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: En Colombia, la gran mayoría de ciudadanos esperamos que petro se vaya en 2 años, como lo dicta la Constitución, claro, sino lo saca la justicia antes. Y resistencia sí que ha tenido petro, no por anda como chiflado con sus cuenticos del "golpe blando", que no me dejan gobernar, que esto o aquello...

Incluso el personaje ya no es tan querido dentro de la misma izquierda, la de centro y las más moderada. En realidad lo detestan, lo están culpando desde ya que ellos no podrán volver a ser gobierno en el futuro y menos hacer oposición, porque petro se les está tirando todo.

Y si toca a las malas, les recordamos que acá ya tenemos amargas experiencias al respecto, a balazo limpio....


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 3186
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por ALEXC »

SAETA2003 escribió: 27 Jul 2024, 21:19

En Venezuela se le dio mucha más resistencia al chavismo de la que ustedes le han dado al petrismo
Y en donde Petro ha utilizado a las FFAA de Colombia para reprimir la oposición ???.... en donde Petro ha creado una milicia o colectivos armados para que repriman y asesinen a la oposición aqui en Colombia cada vez que esta sale a protestar contra su gobierno ?? :alegre: .... de verdad que ustedes los opositores disfrazados, siguen viviendo del consuelo tonto de que nosotros nos parecemos a ustedes :alegre:

Ya veremos si algún dia Petro se atreve hacer lo mismo que hizo Chavez y Maduro con la oposición en Venezuela, de que estamos hechos los colombianos y si es verdad que nos parecemos a ustedes :thumbs:


Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por TavoD89 »

ALEXC escribió: 27 Jul 2024, 22:50 Y en donde Petro ha utilizado a las FFAA de Colombia para reprimir la oposición ???.... en donde Petro ha creado una milicia o colectivos armados para que repriman y asesinen a la oposición aqui en Colombia cada vez que esta sale a protestar contra su gobierno ?? :alegre: .... de verdad que ustedes los opositores disfrazados, siguen viviendo del consuelo tonto de que nosotros nos parecemos a ustedes :alegre:

Ya veremos si algún dia Petro se atreve hacer lo mismo que hizo Chavez y Maduro con la oposición en Venezuela, de que estamos hechos los colombianos y si es verdad que nos parecemos a ustedes :thumbs:
Saludos Alex, cuando incendiaron el país la primera línea agredió civiles que estaba trabajando honradamente, daño a la propiedad etc y creo que no es la ultima vez que los veremos.


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 3186
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por ALEXC »

TavoD89 escribió: 27 Jul 2024, 22:58 Saludos Alex, cuando incendiaron el país la primera línea agredió civiles que estaba trabajando honradamente, daño a la propiedad etc y creo que no es la ultima vez que los veremos.
Y hubieron civiles de derecha que se armaron y eliminaron a mas de un encapuchado de la primera linea.

Aquí siempre se le ha respondido a la Izquierda radical de la misma forma que ellos han actuado... a la guerra que ellos proponen se les ha respondido con guerra.

En lo que se ha fallado es en lo político porque Petro no se subió a la presidencia a la fuerza sino por votos... los que han fallado son los políticos de derecha que no supieron como contrarrestar la dialéctica de Petro.


Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por TavoD89 »

ALEXC escribió: 27 Jul 2024, 23:25 Y hubieron civiles de derecha que se armaron y eliminaron a mas de un encapuchado de la primera linea.

Aquí siempre se le ha respondido a la Izquierda radical de la misma forma que ellos han actuado... a la guerra que ellos proponen se les ha respondido con guerra.

En lo que se ha fallado es en lo político porque Petro no se subió a la presidencia a la fuerza sino por votos... los que han fallado son los políticos de derecha que no supieron como contrarrestar la dialéctica de Petro.
+1


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8563
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 27 Jul 2024, 22:23 :cool: :cool: En Colombia, la gran mayoría de ciudadanos esperamos que petro se vaya en 2 años, como lo dicta la Constitución, claro, sino lo saca la justicia antes. Y resistencia sí que ha tenido petro, no por anda como chiflado con sus cuenticos del "golpe blando", que no me dejan gobernar, que esto o aquello...

Incluso el personaje ya no es tan querido dentro de la misma izquierda, la de centro y las más moderada. En realidad lo detestan, lo están culpando desde ya que ellos no podrán volver a ser gobierno en el futuro y menos hacer oposición, porque petro se les está tirando todo.

Y si toca a las malas, les recordamos que acá ya tenemos amargas experiencias al respecto, a balazo limpio....

Viejo Andrés, yo veo las cosas muy diferentes a usted, pero con toda sinceridad le pido a Dios que seas tu el que tiene razón.

Pero sea cual sea la realidad querer quitar mérito a la lucha que se ha dado en Venezuela en contra del chavismo es una falta de respeto y más aún ese empeño que tienen ciertos foristas colombianos a querer hacer burla o fiesta por el sufrimiento de los venezolanos.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8563
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por SAETA2003 »

ALEXC escribió: 27 Jul 2024, 22:50 Y en donde Petro ha utilizado a las FFAA de Colombia para reprimir la oposición ???.
Pues si la oposición casi no protesta no hace falta reprimirla.
ALEXC escribió: 27 Jul 2024, 22:50 en donde Petro ha creado una milicia o colectivos armados
Pues milicias y Grupos armados que apoyan a Petro ya existían desde hace hace y bastantes colombianos que matan a diario, hasta hace unos meses iban más de 100 efectivos militares muertos a manos de esos grupos armados bajo la mirada cómplice del petrismo y el alto mando militar sumiso.
ALEXC escribió: 27 Jul 2024, 22:50 de verdad que ustedes los opositores disfrazados, siguen viviendo del consuelo tonto de que nosotros nos parecemos a ustedes
Pues yo no estoy buscando consuelo en ninguna parte, simplemente le estoy contestando a un forista que con claro tinte de xenofobia quiere hacer burla de un asunto bastante triste y ahora hago lo mismo contigo, les aconsejo no escupir para arriba ni querer tapar el sol con un dedo.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 3186
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por ALEXC »

SAETA2003 escribió: 28 Jul 2024, 00:10 Pues si la oposición casi no protesta no hace falta reprimirla.
Pues cuando las FFAA de Colombia digan abiertamente que son petristas y Petro se robe las elecciones para eternizarse en el poder como lo hizo Chavez y Maduro en Venezuela, se tendrá que salir a protestar acá, eso si, de una forma diferente como lo ha hecho la cobarde oposición venezolana.... y aquí no ha pasado eso a pesar de los sueños húmedos de ustedes :thumbs:
SAETA2003 escribió: 28 Jul 2024, 00:10 Pues milicias y Grupos armados que apoyan a Petro ya existían desde hace hace y bastantes colombianos que matan a diario, hasta hace unos meses iban más de 100 efectivos militares muertos a manos de esos grupos armados bajo la mirada cómplice del petrismo y el alto mando militar sumiso.
Pues aquí se les ha combatido desde siempre o sera que habrá que enseñarle de historia a su merced y mostrarle que al igual que hay grupos de izquierda armados en Colombia, también hay grupos de derecha reventando revolucionarios ?? :cool2: ..... como dije, aquí se le ha respondido a la izquierda de la misma forma que ellos han actuado.
SAETA2003 escribió: 28 Jul 2024, 00:10 Pues yo no estoy buscando consuelo en ninguna parte, simplemente le estoy contestando a un forista que con claro tinte de xenofobia quiere hacer burla de un asunto bastante triste y ahora hago lo mismo contigo, les aconsejo no escupir para arriba ni querer tapar el sol con un dedo.
Y yo te aconsejo que pongas los pies sobre la tierra y aceptes cual es el verdadero problema de Venezuela y no estoy hablando precisamente de Maduro y las FANB chavistas, esas que tanto apoyan muchos de ustedes de una manera bizarra.... como que les encanta la bota militar que les apreta el cuello :thumbs:


juancho.col
Alférez
Alférez
Mensajes: 722
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por juancho.col »

SAETA2003 escribió: 27 Jul 2024, 23:59
Andrés Eduardo González escribió: 27 Jul 2024, 22:23 :cool: :cool: En Colombia, la gran mayoría de ciudadanos esperamos que petro se vaya en 2 años, como lo dicta la Constitución, claro, sino lo saca la justicia antes. Y resistencia sí que ha tenido petro, no por anda como chiflado con sus cuenticos del "golpe blando", que no me dejan gobernar, que esto o aquello...

Incluso el personaje ya no es tan querido dentro de la misma izquierda, la de centro y las más moderada. En realidad lo detestan, lo están culpando desde ya que ellos no podrán volver a ser gobierno en el futuro y menos hacer oposición, porque petro se les está tirando todo.

Y si toca a las malas, les recordamos que acá ya tenemos amargas experiencias al respecto, a balazo limpio....

Viejo Andrés, yo veo las cosas muy diferentes a usted, pero con toda sinceridad le pido a Dios que seas tu el que tiene razón.

Pero sea cual sea la realidad querer quitar mérito a la lucha que se ha dado en Venezuela en contra del chavismo es una falta de respeto y más aún ese empeño que tienen ciertos foristas colombianos a querer hacer burla o fiesta por el sufrimiento de los venezolanos.
Yo por lo menos no me burlo, digo la verdad, y haré fiesta el día que acaben con la dictadura, como seguramente lo hará medio mundo porque se devolverán por fin a su país, porque otra verdad que hay que decir es que la migración venezolana ha sido un dolor de cabeza para los países que la han recibido.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8563
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por SAETA2003 »

ALEXC escribió: 28 Jul 2024, 00:32 Pues cuando las FFAA de Colombia digan abiertamente que son petristas y Petro se robe las elecciones para eternizarse en el poder como lo hizo Chavez y Maduro en Venezuela
Nuevamente espero que sea nustedes los que tienen razón, de todas formas dele tiempo al tiempo que eso nomfue de la noche a la mañana y mientras, mejor nonescupa para arriba.
ALEXC escribió: 28 Jul 2024, 00:32 Pues aquí se les ha combatido desde siempre o sera que habrá que enseñarle de historia a su merced y mostrarle que al igual que hay grupos de izquierda armados en Colombia, también hay grupos de derecha reventando revolucionarios ?
No hace falta que me enseñé nada, yo conozco esa historia muy bien y también se que la mayoría de esos grupos de derecha terminaron siendo más delincuentes y narcotraficantes que los de izquierda, y que han mutado en un monstruo que se les escapo de las manos, más de 70 años de conflicto interno y que esta muy lejos de resolverse no son para nada un buen ejemplo.

:pena:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8563
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por SAETA2003 »

juancho.col escribió: 28 Jul 2024, 00:39 Yo por lo menos no me burlo, digo la verdad, y haré fiesta el día que acaben con la dictadura, como seguramente lo hará medio mundo porque se devolverán por fin a su país, porque otra verdad que hay que decir es que la migración venezolana ha sido un dolor de cabeza para los países que la han recibido.
Pues toda migración trae consigo cosas buenas y cosas malas, no solo la venezolana, creo que eso quedó en evidencia en la final de la copa america.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 3186
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por ALEXC »

SAETA2003 escribió: 28 Jul 2024, 00:43 Nuevamente espero que sea nustedes los que tienen razón, de todas formas dele tiempo al tiempo que eso nomfue de la noche a la mañana y mientras, mejor nonescupa para arriba.
En serio Saeta ?? :asombro3: :pena: .... yo la verdad no se que les pasa a ustedes.

Chavez un militar mediocre y cobarde - dicho por sus mismos compañeros de armas- nacido políticamente de un golpe militar fallido que el dio junto con varios militares compañeros suyos, muchos de ellos por no decir que todos, nombrados ministros por el propio Chavez cuando los venezolanos votaron por el como presidente a sabiendas que era un militar golpista :pena: ... vuelvo y le pregunto: en serio ??... la verdad no comprendo que problema cognitivo tienen algunos de ustedes que a estas alturas no entienden cual es el verdadero problema de Venezuela, al punto que le responden a uno cuando se les habla de las FANB chavistas : " eso no fue de la noche a la mañana" :pena:

Pdta: yo se que muchos creen que me burlo cuando afirmo que en Venezuela ver a un militar en la presidencia, es casi un orgasmo para los venezolanos pero la historia de 200 años no miente.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8563
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por SAETA2003 »

ALEXC escribió: 28 Jul 2024, 00:59 venezolanos votaron por el como presidente a sabiendas que era un militar golpista
Eso se llama populismo, no se porque te sorprende, acaso en Colombia no votaron por un guerrillero narcotraficante que encima de todo ya había ocupado cargos políticos y había dejado una estela bastante grande de escándalos de corrupción e ineptitud?
ALEXC escribió: 28 Jul 2024, 00:59 al punto que le responden a uno cuando se les habla de las FANB chavistas : " eso no fue de la noche a la mañana"
Tu dijiste que van a reaccionar cuando las fuerzas militares de Colombia se declaren petristas, te respondí y te lo repito, el alto mando militar venezolano no se declaró chavista de la noche a la mañana, ya habían pasado muchos años con los chavistas al poder, la corrupción de las instituciones públicas ya era bastante evidente y estaban bien podridas cuando eso pasó. Si van a esperar a que el misnotro de defensa diga que es petrista para reaccionar pues déjame decirte que ya en ese momento será muy tarde.

Da la impresión de que el que tiene serios problemas cognitivos eres tu.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por TavoD89 »

:confuso: Yo no veo a nadie burlándose, como ya lo dije es un problema que afecta a mucha gente.


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30533
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 27 Jul 2024, 23:59
Andrés Eduardo González escribió: 27 Jul 2024, 22:23 :cool: :cool: En Colombia, la gran mayoría de ciudadanos esperamos que petro se vaya en 2 años, como lo dicta la Constitución, claro, sino lo saca la justicia antes. Y resistencia sí que ha tenido petro, no por anda como chiflado con sus cuenticos del "golpe blando", que no me dejan gobernar, que esto o aquello...

Incluso el personaje ya no es tan querido dentro de la misma izquierda, la de centro y las más moderada. En realidad lo detestan, lo están culpando desde ya que ellos no podrán volver a ser gobierno en el futuro y menos hacer oposición, porque petro se les está tirando todo.

Y si toca a las malas, les recordamos que acá ya tenemos amargas experiencias al respecto, a balazo limpio....

Viejo Andrés, yo veo las cosas muy diferentes a usted, pero con toda sinceridad le pido a Dios que seas tu el que tiene razón.

Pero sea cual sea la realidad querer quitar mérito a la lucha que se ha dado en Venezuela en contra del chavismo es una falta de respeto y más aún ese empeño que tienen ciertos foristas colombianos a querer hacer burla o fiesta por el sufrimiento de los venezolanos.
:cool: :cool: Pues no le quito empeño a esa lucha, porque me parece que todos hemos visto lo que eso ha costado, que no es poco. Sólo que la única crítica es que les ha faltado dar el salto que acá sí se dio cuando aparecieron los grupos terroristas de izquierda. Es que lo que dice Alexc es cierto, la izquierda no subió antes al poder porque sencillamente lo intentaron a la mala, y a la mala se les respondió. Pero no podemos pretender seguir en las mismas violencias cuando ellos "las dejaron" y ganaron por la vía legal y de las elecciones; ahí ya es trabajo de los políticos, no de las armas. Sólo estas volverán si petro y su gente pretenden violar la Constitución Nacional y no repetan lo que está escrito ahí desde 1991, cuando los mismos miembros del grupo guerrillero M-19 se desmovilizaron y entre todos, con ellos ahí también, se redactó la nueva Constitución, que hasta hoy a nadie le ha parecido mala, curiosamente sólo a petronto.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados