Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5231
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

Buen post




Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5231
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

Los que se dedican a subir fotos de las fuerzas bolivarianas obviamente no suben estás.



Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Avatar de Usuario
Severino16
Comandante
Comandante
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

Anderson escribió: 31 Jul 2024, 01:17
ALEXC escribió: 31 Jul 2024, 00:30 Entonces no vengan ahora con el cuento que utilizando la fuerza la izquierda se ha impuesto en Colombia o se va imponer en el futuro, cuando en este país existen empresarios, ganaderos, militares en servicio, exmilitares, políticos, mercenarios y un montón de gente de pensamiento de ultraderecha, esperando que Petro y los grupos radicales de izquierda tomen las vías de hecho para iniciar las AUC 2.0 ..... muchos en la extrema derecha se relamen esperando que Petro se equivoque y tome esa opción para desatar una barbarie en el país como paso en los 80 y 90 cuando la izquierda pensó que con la UP y las FARC operando juntos se tomaban el poder en el pais.
¿Vías de hecho Alex? :confuso1:

Petro ganó en el 2022 con trampa, se robó un millón de votos. ¿Que te hace pensar que en el 2026 no va a pasar lo mismo?

Tiene el apoyo de las guerrillas y los narcos. ¿Que podría cambiar?
No creo la gente en Colombia está tomando nota de lo que está pasando aquí! Tienen tiempo para irse organizando!


Avatar de Usuario
Severino16
Comandante
Comandante
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

juancho.col escribió: 31 Jul 2024, 00:27
Anderson escribió: 30 Jul 2024, 20:44
juancho.col escribió: 30 Jul 2024, 20:19 Embarrada con los venezolanos pero ya perdieron su país, un grupito le ganó a 30 millones.
Tampoco digamos que nosotros los colombianos somos los más valientes, dejamos que la Primera Línea destrozara, bloqueara, robara, cobrara "peajes" y nos bajaran de los buses, y nunca nos organizamos para encenderlos a bate.

No podemos dar lecciones.
No estoy dando lecciones de nada ni estoy criticando a los venezolanos, estoy afirmando lo que es un hecho, y es que un grupo minúsculo le robó todo un país a su gente, no sé si son buenos estrategas o si fue el pueblo el que se dejó doblegar, hay un sin número de razones para que ello se haya dado, pero es una verdad del tamaño del sol que esa gente es la dueña de Venezuela y de ahí no los saca nadie, ellos lo tienen claro y por eso actúan como les da la gana, diciendo, si, me robé las elecciones y que van hacer…

Por otro lado, yo no veo para nada comparable lo que pasó con la primera línea en Colombia frente a lo que está pasando en Venezuela, a la primera línea la enfrentó el estado que protegió a sus ciudadanos, ahí está toda esa plaga en la cárcel, Petro los trató de ex carcelar pero no pudo, el estado hizo lo que tenía que hacer no teníamos nosotros porque intervenir, en Venezuela es el estado matando a su propio pueblo.
Hay que ser realistas hace falta más que ciudadanos en rebelión para sacar a un gobierno como este con un brazo armado (Fanb) respaldandolos! Se pueden meter a un cuartel y robar armas y munición pero para cuánto va a dar eso? 1 semana combatiendo? Y después que? Hacen falta apoyos internacionales que respalden la revuelta con logística y entrenamiento y hasta ahora no se ve voluntad de eso por ningún lado.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30536
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Anderson escribió: 30 Jul 2024, 20:44
juancho.col escribió: 30 Jul 2024, 20:19 Embarrada con los venezolanos pero ya perdieron su país, un grupito le ganó a 30 millones.
Tampoco digamos que nosotros los colombianos somos los más valientes, dejamos que la Primera Línea destrozara, bloqueara, robara, cobrara "peajes" y nos bajaran de los buses, y nunca nos organizamos para encenderlos a bate.

No podemos dar lecciones.
:cool: :cool: Completamente en desacuerdo con este comentario.

Y el explicaré el porqué.

En 2021 sí hubo resistencia, mejor, contraresistencia a las primeras líneas, sólo que no fueron noticia o los medios estaban parcializados.

Se registraron enfrentamientos entre vándalos/primeras líneas/indígenas y habitantes de Ciudad Jardín en Cali, además de otros sectores, donde la gente encaró y defendió sus propiedades a balazo limpio, con armas de fuego y traumáticas, logrando finalmente expulsar a esos fascinerosos del sector.

En Soacha, habitantes de Ciudad Verde, San Mateo y Tibanica organizaron grupos de patrulla y defensa para lo mismo, ahí no permitieron el ingreso de las primeras líneas y vándalos. La gente estaba armada con palos y machetes.

Y en San Victorino, centro de Bogotá, los comerciantes y habitantes del sector le advirtieron públicamente, incluso en noticieros en horario AAA, a las primeras líneas que por allá no se fueran a aparecer porque los iban a sacar a punta de bala y machete. Y efectivamente por allá no se aparecieron...

Y después de la muerte del bebé por bloqueos de manifestantes en vías de Cundinamarca, los habitantes de los municipios del Departamento, por cuenta propia, empezaron a expulsar a los vándalos que bloqueaban las vías a punta de palo y piedra.

Y el punto más caliente de ese momento, Portal de las Américas, fue "liberado" por la comunidad tras enterarse que las primeras líneas decapitaron a un motociclista y violaron a varias mujeres dentro del Portal. La gente de Patio Bonito, de Kennedy, se tomaron por asalto el lugar con apoyo de la Policía y casi los linchan allá adentro.

Así que esto que usted afirma no es tan cierto, porque sí hubo respuesta de la gente en varios puntos del país y no fue tímida, fue contundente y armada inclusive, sólo que los medios trataron de pasar eso de agache, y cuando no pudieron, lo reportaban de una manera que la gente que se defendía quedaba como paramilitares - Félix de Bedout de la W Radio llamó paramilitares a los habitantes de Ciudad Jardín en Cali - Después el periodista, con el tiempo, le tocó pedir perdón a la comunidad y reconoció que tenían derecho a la legítima defensa.

Así que no es que no se haga, la gente tiene un límite en su paciencia, pero cuando ese límite se cruza, mejor corra por su vida que paticas para qué las tengo...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15459
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRIVERA »



ES CIERTO?


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por mcp »

Anderson escribió: 31 Jul 2024, 01:13
juancho.col escribió: 31 Jul 2024, 00:27
Anderson escribió: 30 Jul 2024, 20:44
juancho.col escribió: 30 Jul 2024, 20:19 Embarrada con los venezolanos pero ya perdieron su país, un grupito le ganó a 30 millones.
Tampoco digamos que nosotros los colombianos somos los más valientes, dejamos que la Primera Línea destrozara, bloqueara, robara, cobrara "peajes" y nos bajaran de los buses, y nunca nos organizamos para encenderlos a bate.

No podemos dar lecciones.
No estoy dando lecciones de nada ni estoy criticando a los venezolanos, estoy afirmando lo que es un hecho, y es que un grupo minúsculo le robó todo un país a su gente, no sé si son buenos estrategas o si fue el pueblo el que se dejó doblegar, hay un sin número de razones para que ello se haya dado, pero es una verdad del tamaño del sol que esa gente es la dueña de Venezuela y de ahí no los saca nadie, ellos lo tienen claro y por eso actúan como les da la gana, diciendo, si, me robé las elecciones y que van hacer…

Por otro lado, yo no veo para nada comparable lo que pasó con la primera línea en Colombia frente a lo que está pasando en Venezuela, a la primera línea la enfrentó el estado que protegió a sus ciudadanos, ahí está toda esa plaga en la cárcel, Petro los trató de ex carcelar pero no pudo, el estado hizo lo que tenía que hacer no teníamos nosotros porque intervenir, en Venezuela es el estado matando a su propio pueblo.
Tampoco estoy diciendo que lo hicieras, solo fue un comentario a nivel general. :thumbs:

Por ahora solo podemos enviar un saludo a todos los hippies que promueven y celebran el desarme del pueblo colombiano. En 2026 entenderán para qué es que sirve tener armas.
Estimado Anderson, esta es una nueva variante del virus comunista(como dice creo que Jrivera), aprendieron(mutaron) que utilizando el sistema democrático típico occidental es mas sencillo invadir al huésped , sobre todo en nuestra region , porque hay mucha ignorancia y sobre todo resentimiento(resentidos) que con su clásica lucha guerrillera armada. Entiendo que puedan tener confianza por diferentes circunstancias e idiosincrasia, como dicen algunos de los compañeros.

Pero, hagan lo que hagan, digan lo que digan, nunca los subestimen, tomen todas las medidas necesarias, por mas ridículas e innecesarias que les parezcan, esa gente no tiene humanidad, mientras mas cara de pende** tienen, como el Sr presidente Petro ó mas bonachones y cercanos al común popular, mas malvados y maquiavélicos son.

Saludos.


Avatar de Usuario
Severino16
Comandante
Comandante
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

JRIVERA escribió: 31 Jul 2024, 02:17

ES CIERTO?
Que yo sepa no...


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30536
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ingrid Betancourt comparte lo siguiente...



A ese candidato hay que protegerlo, las actas que tiene valen un Potosí...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30536
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Llevando plantas eléctricas a Miraflores...



"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
juancho.col
Alférez
Alférez
Mensajes: 722
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por juancho.col »

Severino16 escribió: 31 Jul 2024, 02:03
juancho.col escribió: 31 Jul 2024, 00:27
Anderson escribió: 30 Jul 2024, 20:44
juancho.col escribió: 30 Jul 2024, 20:19 Embarrada con los venezolanos pero ya perdieron su país, un grupito le ganó a 30 millones.
Tampoco digamos que nosotros los colombianos somos los más valientes, dejamos que la Primera Línea destrozara, bloqueara, robara, cobrara "peajes" y nos bajaran de los buses, y nunca nos organizamos para encenderlos a bate.

No podemos dar lecciones.
No estoy dando lecciones de nada ni estoy criticando a los venezolanos, estoy afirmando lo que es un hecho, y es que un grupo minúsculo le robó todo un país a su gente, no sé si son buenos estrategas o si fue el pueblo el que se dejó doblegar, hay un sin número de razones para que ello se haya dado, pero es una verdad del tamaño del sol que esa gente es la dueña de Venezuela y de ahí no los saca nadie, ellos lo tienen claro y por eso actúan como les da la gana, diciendo, si, me robé las elecciones y que van hacer…

Por otro lado, yo no veo para nada comparable lo que pasó con la primera línea en Colombia frente a lo que está pasando en Venezuela, a la primera línea la enfrentó el estado que protegió a sus ciudadanos, ahí está toda esa plaga en la cárcel, Petro los trató de ex carcelar pero no pudo, el estado hizo lo que tenía que hacer no teníamos nosotros porque intervenir, en Venezuela es el estado matando a su propio pueblo.
Hay que ser realistas hace falta más que ciudadanos en rebelión para sacar a un gobierno como este con un brazo armado (Fanb) respaldandolos! Se pueden meter a un cuartel y robar armas y munición pero para cuánto va a dar eso? 1 semana combatiendo? Y después que? Hacen falta apoyos internacionales que respalden la revuelta con logística y entrenamiento y hasta ahora no se ve voluntad de eso por ningún lado.
Totalmente de acuerdo, por eso yo siempre he dicho que la salida a la dictadura es 1) violenta y 2) con intervención de terceros países, porque ya se vio en Siria, por ejemplo, que el solo pueblo no puede cuando el ejército da su apoyo irrestricto al régimen, y eso que en Siria sí tenían armas y muchas, y pudieron organizarse en muchos grupos subversivos, y ni así pudieron.


NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por NBQ soldier »

juancho.col escribió: 31 Jul 2024, 00:38
Dambuster escribió: 30 Jul 2024, 23:24 Una intervención como plantean, tendría que estar avalada por el Consejo de Seguridad de la ONU.
Mientras Rusia y China apoyen la dictadura el Consejo nunca autorizará una intervención, ellos saben que por ese lado están blindados, y es cierto, a EEUU poco le importa Latino América y quienes tienen sus esperanzas puestas en Trump acuérdesen que él es cero intervencionista y enemigo de llevar a la guerra a soldados gringos a peos donde nada tienen que ver, hasta los sacó de Afganistán. Por eso he dicho que la única posibilidad es una coalición de países de la región pero eso también es difícil que se de, a no ser que Venezuela inicie una guerra y de motivos para que los acaben.
Lo que menos quiere EEUU y los vecinos, es una Siria o Libia en el patio, o cuéntenme que pais que han intervenido últimamente ha quedado medio bien?


Avatar de Usuario
Severino16
Comandante
Comandante
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

NBQ soldier escribió: 31 Jul 2024, 03:09
juancho.col escribió: 31 Jul 2024, 00:38
Dambuster escribió: 30 Jul 2024, 23:24 Una intervención como plantean, tendría que estar avalada por el Consejo de Seguridad de la ONU.
Mientras Rusia y China apoyen la dictadura el Consejo nunca autorizará una intervención, ellos saben que por ese lado están blindados, y es cierto, a EEUU poco le importa Latino América y quienes tienen sus esperanzas puestas en Trump acuérdesen que él es cero intervencionista y enemigo de llevar a la guerra a soldados gringos a peos donde nada tienen que ver, hasta los sacó de Afganistán. Por eso he dicho que la única posibilidad es una coalición de países de la región pero eso también es difícil que se de, a no ser que Venezuela inicie una guerra y de motivos para que los acaben.
Lo que menos quiere EEUU y los vecinos, es una Siria o Libia en el patio, o cuéntenme que pais que han intervenido últimamente ha quedado medio bien?
Ves alguna otra opción? O es más cómodo recibir millones de migrantes?


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12751
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

juancho.col escribió: 31 Jul 2024, 00:38Por eso he dicho que la única posibilidad es una coalición de países de la región pero eso también es difícil que se de...
Tenemos la memoria corta, eso ya se propuso y los gobiernos de la región dijeron que no.
Y si inicia una guerra se intervendra por esa razón, no porque el gobierno es una dictadura.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5231
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

:asombro3:

Increíble que está gente operé libremente para destruir a sus propios pueblos.




Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados