Todo sobre el A-400M Atlas

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Kraken86 escribió: 27 Jul 2024, 04:26 Parece que es la misma noticia.

Si es verdad a ver qué dicen a la hora de negociar el contrato de apoyo logístico. Airbus tiene la palabra.
No es un mal plan, la verdad...otro tema es que el entrenador turco interese. Que tampoco lo se.
Pero no es mala opcion, sobre todo si abre la puerta a cooperar con los turcos a futuro, por ejemplo, en drones.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

Kraken86 escribió: 27 Jul 2024, 03:50 Se comenta en bares turcos que 6 A-400M del Ejercito del Aire se van a cambio de 24 entrenadores TAI Hürjet.
Tengo la duda: ¿Se trata de los A-400M ya usados (por el EdA) o se trata de los A-400M nuevos que aun no han sido recibidos? :conf:

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Refrito del bulo coreano cambiando el entrenador y el cacharro turco no esta entre las opciones.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Kraken86
Sargento
Sargento
Ubicación: Algeciras actualmente (Ferrol durante el servicio militar).
España

Mensaje por Kraken86 »

Anderson escribió: 31 Jul 2024, 13:09
Kraken86 escribió: 27 Jul 2024, 03:50 Se comenta en bares turcos que 6 A-400M del Ejercito del Aire se van a cambio de 24 entrenadores TAI Hürjet.
Tengo la duda: ¿Se trata de los A-400M ya usados (por el EdA) o se trata de los A-400M nuevos que aun no han sido recibidos? :conf:
Pues no te sé decir, como dije mas arriba, todavía sigo esperando que eso sea cierto, no me cuadra mucho el panorama. De momento no lo veo pasar de las fronteras de los bares turcos.

Playas, campos, calles y cerros, lucharemos en todos sin rendicion.

Winston Churchill.

Sin libertad de expresión, tontos y silenciados, iremos como ovejas al matadero.

George Washington