Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12751
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Domper escribió: 02 Ago 2024, 10:08Ahora bien, me permito recordar lo que Reytuerto advirtió en su día. Si Maduro cae, el régimen que le suceda se va a enfrentar a una situación económica espeluznante y, peor aun, a una pésima estructura social. Con delincuencia aterradora (que ya la había antes de Chaves), considerando al emprendedor un ladrón, y con la gente viviendo de las rentas. Reytuerto conoce el panorama mejor que yo, pero en su día me asombró lo que contó una conocida (que había estado en Venezuela), que a su pueblo el pan llegaba desde Curaçao porque nadie quería (o se atrevía) a montar una panificadora.
El escenario de reytuerto ya perdió vigencia, y de seguro él te lo puede decir.
Si Maduro cae seria sucedido por un nuevo gobierno totalmente opuesto a lo que representan los bandidos que estan ahora.
La situación económica deberia mejorar con la ayuda de la comunidad internacional y la vuelta de nuestros clientes tradicionales de nuestra principal fuente de ingresos.
Tristemente para nuestros vecinos (y mis disculpas por eso) Los delincuentes emigraron hace tiempo para otras latitudes, los indices de criminalidad han bajado considerablemente comparado con años anteriores.
No entiendo porque mencionas que un nuevo gobierno consideraría al emprendedor un ladrón, creo que sería todo lo contrario, seria visto como algo muy positivo para la sociedad.
Lo del pan es una leyenda urbana, puedes comprar pan donde quieras y del tipo que quieras, reytuerto puede dar fe de ello.
Lo de la compleja estructura social si sería algo para ver en un nuevo gobierno, pero viendo los resultados de las elecciones es evidente que la mayoría quiere un cambio y esta dispuesta a trabajar por ello.
No va a ser fácil, tomara tiempo, pero un escenario apocaliptico pos-Maduro no lo considero realista.

Domper escribió: 02 Ago 2024, 10:08Lo malo es que habrá demasiados venezolanos que recordarán la época de Chaves como una edad de oro. Maduro tal vez acabe en Cuba, o en Guantánamo. Ahora bien, no me extrañaría que en las próximas elecciones vuelvan al poder los chavistas. Al tiempo.
Lo dudo mucho, el candidato opositor habrá ganado con el +80% (+7 millones de votos contra +3 millones de los bandidos) en una manifestación electoral inédita en el país, y eso que no permitieron votar a +5 millones de venezolanos en el exterior.
En las proximas elecciones, contando a la diáspora, habrá un potencial de 12 millones de votantes para mantener a los zurdos a raya.
Los unicos que recordaran al muerto seran los fanaticos acérrimos, el ciudadano normal evitará esos malos pensamientos.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12751
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Chepicoro escribió: 02 Ago 2024, 16:09Aunque hubiera una transición democrática, millones de personas seguirán votando al PSUV y millones más tienen una opinión favorable de Chávez.
No, en unas elecciones normales solo un grupito votaria por los bandidos.
Chepicoro escribió: 02 Ago 2024, 16:09Y además Venezuela esta arruinada, ningún banco particular va a prestar dinero a Venezuela sabiendo que el chavismo puede regresar al poder en las próximas elecciones
De nuevo, si aqui se hicieran elecciones normales el chavismo no vuelve en mucho tiempo, si es que vuelve.
Chepicoro escribió: 02 Ago 2024, 16:09Volver al nivel de vida que tenían antes de la hiperinflación les va a llevar más de 20 años y eso con mucha suerte.
+1

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4585
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Ocell Dodo »

He aquí la explicación de Monedero:



Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12751
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Ocell Dodo escribió: 02 Ago 2024, 17:20He aquí la explicación de Monedero:
:asombro:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Severino16
Comandante
Comandante
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

Ocell Dodo escribió: 02 Ago 2024, 17:20 He aquí la explicación de Monedero:
Ese se ve que es mas rojo que Lenin!!! Otro Rodríguez Zapatero.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15459
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRIVERA »

KL Albrecht Achilles escribió: 02 Ago 2024, 16:45 La situación económica debería mejorar con la ayuda de la comunidad internacional y la vuelta de nuestros clientes tradicionales de nuestra principal fuente de ingresos.

Tristemente para nuestros vecinos (y mis disculpas por eso) Los delincuentes emigraron hace tiempo para otras latitudes, los índices de criminalidad han bajado considerablemente comparado con años anteriores.
Algunas veces vienen noticias sobre las producciones agrarias de Venezuela, observo que en Arroz es insuficiente, en Perú tenemos un consumo per cápita de 76 Kilos al año y se produce, 2,8 millones de toneladas, luego el consumo es de 2,5 millones de toneladas, pudiendo vender a Venezuela unas 300,000 Toneladas Anuales. A US$700 dólares por Tonelada.

En cuanto a índices de criminalidad, se ha convertido en el principal problema en Perú, con las variantes del Tren de Aragua, y se tiene una división especializada en el crimen organizado por los extranjeros, pero la verdad que ya no hay capacidad en las Cárceles.

Viendo los videos de la Guardia Bolivariana conversando con Maduro, se ve gente bien flaquita, en Perú los venezolanos, se encuentran bien gorditos (ver cualquier foto), los informes indican que se demorarán 42 años en recuperar su economía.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15459
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRIVERA »

Domper escribió: 02 Ago 2024, 09:34 La foto muy bonita, y eso de rugir es atemorizador. Ahora bien ¿Perú va a ir a la guerra con Venezuela? ¿Por dónde? ¿Con qué? ¿Solo con esos comandos? Porque creo que en otros hilos se habla del estado de la fuerza aérea y de la marina peruana, que no pasan por su mejor momento.

Saludos
De hecho que se trata de declaraciones de venezolanos desesperados por la situación que viven, en el Video dicen que el Perú y toda la Región.

De hecho que no se va a ir a un Conflicto, y mejor es la salida como bien dices por un Misil guiado. Y adiós Maduro, pero ten en cuenta que es como prender la mecha de la dinamita.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15459
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRIVERA »

Anderson escribió: 02 Ago 2024, 08:22 Qué propone ¿Ir a liberar al "bravo pueblo" que ya se rindió?

No, no se le puede ayudar al que no se ayuda ni a sí mismo.
Correcto, ya salieron 7,7 millones, solo queda recibir a 6,6 millones que saldrán, que si van para el Norte o para el Sur, de todas formas pasan por Colombia.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15459
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRIVERA »

mcp escribió: 02 Ago 2024, 05:58 Abecés, el silencio dice mas que mil palabras.

Pierdan cuidado, solo recibirán el remante de una que otra familia ya establecida, uno no escucha a nadie haciendo planes para migrar al Sur, como en la anterior ola de represión y expatriación, la verdadera desbandada saldrá hacia el Norte, dependiendo del tipo de sanciones económicas que impongan los Estado Unidenses, Brasil y Colombia cargaran con parte de la cruz de los nazarenos.
Lo que significa mayor carga en los servicios de Educación y Salud Pública, aunque no estamos listos, se pedirá que cuando menos se identifiquen, pues el 80% del millón y medio de venezolanos que se encuentran en Perú esta indocumentado.

Por suerte en Perú hay alimentos y muy bien de esos 6,6 millones, pueden venir otro millón y medio de refugiados. Yo los considero como peruanos, nacidos en Venezuela.

Y si bien en sus declaraciones dicen que quieren ir a Venezuela, es solo para visitar a sus familiares, pues se quedan en Perú, ya echaron raíces.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 3186
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por ALEXC »

De verdad que la izquierda es una mierd*, tanto la moderada y ni que decir de la radical

Ya la casa blanca saco un comunicado donde dice palabras +/- que: Maduro y la.oposicion se tienen que "sentar a negociar" :pena: .... el árbitro viendo como el tigre muerde al burro que está amarrado y aún así le sigue pidiendo al burro que continúe en esa pelea que lleva dos decadas :pena:

La administración Biden es un desastre.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12751
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

JRIVERA escribió: 02 Ago 2024, 19:57los informes indican que se demorarán 42 años en recuperar su economía.
¿Podrias compartir alguno de esos informes que hablan de esos 42 años?.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30536
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: El Centro Carter no le cree al segundo boletín del CNE...

Última edición por Andrés Eduardo González el 02 Ago 2024, 22:32, editado 1 vez en total.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15459
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRIVERA »

KL Albrecht Achilles escribió: 02 Ago 2024, 20:51
JRIVERA escribió: 02 Ago 2024, 19:57los informes indican que se demorarán 42 años en recuperar su economía.
¿Podrias compartir alguno de esos informes que hablan de esos 42 años?.

Saludos :cool2:
Recuperación económica de Venezuela tardaría hasta 42 años: ¿se espera nuevo éxodo?
https://gestion.pe/economia/recuperacio ... o-noticia/

El diario GESTION, es especializado en temas económicos.

Hace unos días el forista Andrés Eduardo González, indico otro estudio de fecha 2019 que la recuperación demoraría 45 años. De caer Maduro en ese año.

Yo, había mencionado que tal vez 40 años. Con lo cual las respuestas son similares.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15459
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por JRIVERA el 02 Ago 2024, 22:27, editado 1 vez en total.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30536
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Con dos bolas bien puestas...



"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 0 invitados