El escenario de reytuerto ya perdió vigencia, y de seguro él te lo puede decir.Domper escribió: ↑02 Ago 2024, 10:08Ahora bien, me permito recordar lo que Reytuerto advirtió en su día. Si Maduro cae, el régimen que le suceda se va a enfrentar a una situación económica espeluznante y, peor aun, a una pésima estructura social. Con delincuencia aterradora (que ya la había antes de Chaves), considerando al emprendedor un ladrón, y con la gente viviendo de las rentas. Reytuerto conoce el panorama mejor que yo, pero en su día me asombró lo que contó una conocida (que había estado en Venezuela), que a su pueblo el pan llegaba desde Curaçao porque nadie quería (o se atrevía) a montar una panificadora.
Si Maduro cae seria sucedido por un nuevo gobierno totalmente opuesto a lo que representan los bandidos que estan ahora.
La situación económica deberia mejorar con la ayuda de la comunidad internacional y la vuelta de nuestros clientes tradicionales de nuestra principal fuente de ingresos.
Tristemente para nuestros vecinos (y mis disculpas por eso) Los delincuentes emigraron hace tiempo para otras latitudes, los indices de criminalidad han bajado considerablemente comparado con años anteriores.
No entiendo porque mencionas que un nuevo gobierno consideraría al emprendedor un ladrón, creo que sería todo lo contrario, seria visto como algo muy positivo para la sociedad.
Lo del pan es una leyenda urbana, puedes comprar pan donde quieras y del tipo que quieras, reytuerto puede dar fe de ello.
Lo de la compleja estructura social si sería algo para ver en un nuevo gobierno, pero viendo los resultados de las elecciones es evidente que la mayoría quiere un cambio y esta dispuesta a trabajar por ello.
No va a ser fácil, tomara tiempo, pero un escenario apocaliptico pos-Maduro no lo considero realista.
Lo dudo mucho, el candidato opositor habrá ganado con el +80% (+7 millones de votos contra +3 millones de los bandidos) en una manifestación electoral inédita en el país, y eso que no permitieron votar a +5 millones de venezolanos en el exterior.
En las proximas elecciones, contando a la diáspora, habrá un potencial de 12 millones de votantes para mantener a los zurdos a raya.
Los unicos que recordaran al muerto seran los fanaticos acérrimos, el ciudadano normal evitará esos malos pensamientos.
Saludos