Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Severino16
Comandante
Comandante
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

Silver_Dragon escribió: 03 Ago 2024, 22:51 Que Corina tenga los ovarios de estar asi y las fuerzas de maduro no la hayan podido tocar, te empieza a dejar pensar que algo puede haber cambiado.
https://x.com/UKR_token/status/1819836667261546617

Y algunos de su lado, le piden a Maduro que se tire un tiro en el pie :green:
https://x.com/UKR_token/status/1819838066162373023
Eso de Cristina Fernández si me parece raro!!


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15459
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRIVERA »

Pienso que Maduro ha tenido una advertencia, que si toca a Corina Machado, le caen los USA, que al igual que en Brasil los tiene para defender las Embajadas abandonadas, deben tener recursos militares listos para caerle, a la primera.

No podemos pedir más a los Venezolanos, que si fuese así, porque no sacan a Petro, como lo hicimos los peruanos con Castillo. En la última marcha en que participe, llegamos hasta una cuadra antes de Palacio de Gobierno, hasta que nos desalojaron a punta de bombas lacrimógenas.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15459
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRIVERA »

j@vier escribió: 03 Ago 2024, 23:05 Claro, son cifras "oficiales"asi entre comillas, porque no son mas que estimados a ojo de buen cubero. La verdad es que ni Chile, ni Peru (ni Colombia, ni Ecuador) saben a ciencia cierta el numero de venezolanos que viven en cada pais, las delicias de vivir en republiquetas incapaces de controlar sus fronteras.

Sabes tu cual es la cifra de venezolanos que residen legalmente en Peru? podrias colocar un enlace? Gracias.
La Frontera entre Perú y Chile es de 169 Km.
La Frontera ente Ecuador y Perú es de 1,529 Km.
Y la Frontera entre Colombia y Perú es de 1,629 Km.

Para Chile debe ser más fácil controlar la Frontera, toda vez que en su mayor parte es desierto, luego como que es un solo camino que lleva hacia Arica, No se como será la Frontera de Bolivia con Chile, pero me parece que se ha convertido en la más transitada.

Con respecto a la cantidad de los Venezolanos que residen legalmente, hace poco la Cancillería les dio facilidades y no han dado los resultados de la misma.

En la esquina de la Av. Paseo de la República con Av. Aramburú, en San isidro, existía una oficina de Cancillería para que los Venezolanos regularicen su situación migratoria, su capacidad era insuficiente y se creo otra oficina, que desconozco donde queda, pero cada Vez que pasaba por dicha esquina, habían colas de más de una cuadra, siempre.

Ahora que paso por la Oficina de Migraciones en Breña, veo muchos Venezolanos sacando su Pasaporte Peruano.

Solo las autoridades repiten esa cifra, de un millón y medio, pero son muchos más. Hay que esperar el siguiente Censo Nacional en el 2025, para tener una cifra más cercana.

Saludos,

P.D. Según reporte de la Superintendencia Nacional de Migraciones, entre enero de 2016 y diciembre de 2022, 1.593.429 personas venezolanas habrían ingresado por punto de control migratorio y de ellas 748.781 permanecen en el Perú.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13339
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Silver_Dragon »

Maduro ahora clama que no va ha haber perdón con ninguno".... esto se le está llendo de las manos.
https://x.com/EmmaRincon/status/1819850598595911996

Los periodistas chilenos apresados por el regimen de maduro y liberados, claman que los mismos militares habrían votado en contra de maduro.
https://x.com/EmmaRincon/status/1819850408619090222


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5231
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

Severino16 escribió: 03 Ago 2024, 23:06
Silver_Dragon escribió: 03 Ago 2024, 22:51 Que Corina tenga los ovarios de estar asi y las fuerzas de maduro no la hayan podido tocar, te empieza a dejar pensar que algo puede haber cambiado.
https://x.com/UKR_token/status/1819836667261546617

Y algunos de su lado, le piden a Maduro que se tire un tiro en el pie :green:
https://x.com/UKR_token/status/1819838066162373023
Eso de Cristina Fernández si me parece raro!!
Con Maduro de dictador pierden chances de volver al poder, igual Lula, Petro y el malparado de México que no quiero nombrar, hacen política con el sufrimiento de los venezolanos, quieren que Maduro siga, pero no quieren rayarse.


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15459
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRIVERA »



Tumbes: venezolanos salen del Perú y regresan a su país para protestar contra Maduro


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30536
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Este es el otro candidato que tuvo las bolas bien puestos y no aceptó firmar en el CNE...



"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13339
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Silver_Dragon »

Ahora se quiere cambiar a Maduro a extrema derecha :pena:
https://x.com/TuiteroMartin/status/1820037223841951960


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2263
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por j@vier »

JRIVERA escribió: 03 Ago 2024, 23:27
La Frontera entre Perú y Chile es de 169 Km.
La Frontera ente Ecuador y Perú es de 1,529 Km.
Y la Frontera entre Colombia y Perú es de 1,629 Km.

Para Chile debe ser más fácil controlar la Frontera, toda vez que en su mayor parte es desierto, luego como que es un solo camino que lleva hacia Arica, No se como será la Frontera de Bolivia con Chile, pero me parece que se ha convertido en la más transitada.
Ningun gobierno chileno de Bachelet a Boric, pasando por Piñera ha querido ejercer un control efectivo de las fronteras. Lo mismo puede decirse de los gobiernos de Peru, Ecuador, Colombia. Y no se trata de que no puedan, o que hay montañas o selva. obviamente se controlan las areas donde el paso es mas factible y se reduce el flujo que es el objetivo. Ninguna frontera es 100% hermetica, pero cuando no se ejerce control el mensaje que se transmite a los emigrantes es que pueden hacer lo que quieren.


Con respecto a la cantidad de los Venezolanos que residen legalmente, hace poco la Cancillería les dio facilidades y no han dado los resultados de la misma.
porque muchos no consideran a Peru como destino final, asi que para que molestarse, si la falta de papeles no les impide conseguir trabajo, ahorran un alguito y vuelven a emigrar. Pero me parece raro que no haya cifras de venezolanos residentes legales en Peru.
Solo las autoridades repiten esa cifra, de un millón y medio, pero son muchos más. Hay que esperar el siguiente Censo Nacional en el 2025, para tener una cifra más cercana.
Que hayan ingresado un millon y medio de venzolanos a Peru te creo. Que esa cifra corresponda a los venezolanos que se han quedado en Peru, lo dudo.

P.D. Según reporte de la Superintendencia Nacional de Migraciones, entre enero de 2016 y diciembre de 2022, 1.593.429 personas venezolanas habrían ingresado por punto de control migratorio y de ellas 748.781 permanecen en el Perú.
pues tal como el enlace que coloque mas arriba mucho mas de un tercio de los venezolanos que ingresan al Peru siguen viaje a otra parte. Y es una dinamica que de seguro se repite en 2023 y 2024. claro que te agradeceria que pusieras los enlaces.


juancho.col
Alférez
Alférez
Mensajes: 722
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por juancho.col »

Decir que el problema de Venezuela lo tienen que resolver los venezolanos, como se la pasan repitiendo todos esos idiotas útiles de la dictadura, es como decir que el problema de Cuba lo tienen que resolver los cubanos, a ver cuando sacan cubanos y venezolanos a esos sinvergüenza del poder con cacerolas, arengas y piedras.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15459
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRIVERA »

El Tren de Aragua llegó a USA y esta ofrece una recompensa por el tal "Niño Guerrero", el Tren de Aragua esta en toda la Región con sus métodos de extorsión, trata de personas y delincuencia generalizada. Por ahí leí que los índices de delincuencia han bajado en Venezuela, pero que no miran al gobierno que es de un grupo de delincuentes que han tomado el Poder.

Los movimientos políticos de izquierda son de forma en espiral, es decir cada cierto tiempo regresan y con mayor fuerza, no son pendulares ni cíclicos, que implica que regresan con la misma fuerza. Dicho esto y lo vemos en los gobiernos de los presidentes como Petro, Boric, Lula, etc, en Perú tuvimos un Pedro Castillo. Cada País tiene sus propias causas para que surja esto.

Si bien es un dolor de cabeza para todos el tener que recibir olas tras olas de migrantes y de hecho afectan los servicios básicos, vivienda, trabajo, salud, educación, transporte, etc. No pueden pedir que una Fuerza Armada Conjunta les solucione el problema y derroquen a Maduro, pues en otros años posteriores surgirá otro,

Por eso el solucionar el problema, solo les incumbe a los venezolanos. En la explosión Social del 18 de octubre en Chile, estuvieron buscando nexos con posibles saboteadores venezolanos, esa duda quedó, quien sabe. Ese es el único problema para la región. En donde es notorio que Cuba ya logró tener un País cautivo como Venezuela.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13339
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Silver_Dragon »

Ahora Maduro critica a la Kishner, por pedir las actas, diciendo que se ha cagado en el legado de su pueblo :pena: La dictadura de el burro, cada vez mas sola.
https://x.com/EmmaRincon/status/1820183625155182614


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12751
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

j@vier escribió: 03 Ago 2024, 23:05...las delicias de vivir en republiquetas incapaces de controlar sus fronteras.
Mejor no escupir pá rriba, que eso pasa hasta en las mejores familias. :cool:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2263
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por j@vier »

KL Albrecht Achilles escribió: 04 Ago 2024, 22:18

Mejor no escupir pá rriba, que eso pasa hasta en las mejores familias. :cool:

Saludos :cool2:
Finlandia cerro su frontera con Rusia cuando Rusia trato de usar la inmigracion como un elemento desestabilizador, y eso que es bastante extensa. Cuando los turcos trataron de llevar refugiados en masa a la frontera griega, los griegos opusieron fuerza y los turcos tuvieron que retroceder. Incluso el viejito Biden, reaccionando muy tardo, ha reducido los intentos de cruzar ilegalmente a EEUU con el solo expediente de anunciar que se pondria un tope a las solicitudes de asilo de quienes cruzan de esa manera.
https://www.cbsnews.com/news/border-cro ... june-2024/

Pero en nuestros paises parece que todo eso no se puede hacer.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15459
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRIVERA »

j@vier escribió: 04 Ago 2024, 14:04 pues tal como el enlace que coloque mas arriba mucho mas de un tercio de los venezolanos que ingresan al Perú siguen viaje a otra parte. Y es una dinámica que de seguro se repite en 2023 y 2024. claro que te agradecería que pusieras los enlaces.
Superintendencia Nacional de Migraciones
https://www.gob.pe/migraciones

Instituto Nacional de Estadística e Informática
https://www.gob.pe/inei/

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado