Prigozhin debe estarse riendo a carcajadas en el infierno.

Saludos

Prigozhin debe estarse riendo a carcajadas en el infierno.
Yo analizo de acuerdo a lo que veo y también a la base que tengo. Y no he visto en esta guerra que los ucranianos tuvieran esas grandes pérdidas que todos afirmaban, me parecía que los ucranianos debían tener una buenas reservas porque en ningún lado había visto unidades ucranianas destruidas.sergiopl escribió: ↑08 Ago 2024, 17:23¿Era Kursk? ¿Inesperado crossover SGM-Tormenta Roja?![]()
![]()
¿Más de 30 km de avance? ¿Hasta un cuerpo de ejército implicado? ¿A dónde estaban mirando los servicios de inteligencia rusos? Vale que tienen menos satélites, pero hoy en día hasta se pueden comprar imágenes útiles a compañías privadas, por no hablar de todos los demás medios hasta llegar a la simple HUMINT. Esta guerra ya no puede desconcertarme más... hasta pienso por momentos que pueda ser una trampa(pero eso es más por cagón que por otra cosa).
Como dice KL, supongo que esto tiene un objetivo concreto y que no planean quedarse ahí mucho tiempo, que es más un "raid" a una escala enorme que otra cosa... pero a saber. Estoy yo para pronosticar nada, más allá de ir buscando paralelismos con "Tormenta Roja". Ya solo falta que los rusos se queden sin combustible y un golpe de estado![]()
PD: REDSTARSKI, te honra no sacar pecho. Podrías haber dicho que esta era la sorpresa pronosticada y a ver quién podía llevarte la contraria![]()
jajaj . Ni una letra de zabopi y el otro en la ultima semana. Pero claro , no estan aqui para escribir sobre exitos Ucranianos .
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado