Saludos

A la cubana y rumana, tal vez, pero a la alemana del este de tiempos de Honeker lo dudo porque tengo entendido que al menos en esta, aunque había represión política, la economía funcionaba (con las reglas totalitarias desde luego), mientras que en las dictaduras anteriormente mencionadas la economía es un total desastre (en pasado en la rumana, que ya dejó de existir, en presente en la cubana y venezolana).ltcol. solo escribió: ↑16 Ago 2024, 01:10 saludos
La dictadura de Maduro cada dia se parece mas a las dictaduras Comunistas, Cubana, Rumana de Chauchesco y Alemana del Este, del nefasto Honeker.
Tambien hubo otro en Abril del 2019.
Esto aun no termina.Chepicoro escribió: ↑17 Ago 2024, 03:41Que pena de la gente que salió a protestar después de las elecciones, los que han perdido la libertad, la salud y hasta la vida lo hicieron en representación de una dirigencia cobarde e inepta que pensaba que con cuidar las actas bastaba para desalojar del poder a una dictadura sin escrúpulos.
Precisamente con ese "fregado" garantizan que los que queden dentro de la FANB sean los leales 100%. Me parece esa explicación mucho más lógica que la que es citada de que las FANB "se resquebrajan". No creo que "se resquebrajen" sino más bien "se purifiquen" (desde el punto de vista del gobierno, desde luego). Con eso garantizan que los elementos de esas fuerzas armadas no del todo leales, no vayan a dar un golpe de estado a favor de la oposición.
Eso es lo que busca la camarilla, pero si la semana pasada le hubiesen preguntando a alguno del grupito por esos generales, habrian asegurado que eran fieles defensores de la revolución.Xent Anset escribió: ↑18 Ago 2024, 15:19Precisamente con ese "fregado" garantizan que los que queden dentro de la FANB sean los leales 100%. Me parece esa explicación mucho más lógica que la que es citada de que las FANB "se resquebrajan". No creo que "se resquebrajen" sino más bien "se purifiquen" (desde el punto de vista del gobierno, desde luego). Con eso garantizan que los elementos de esas fuerzas armadas no del todo leales, no vayan a dar un golpe de estado a favor de la oposición.
Eso es lo vengo repitiendo desde hace años, dentro de la FAN existe un gran descontento y la moral está por el piso, el régimen lo sabe bien y por eso ha implementado gran cantidad de mecanismos de control para "apagar las candelitas" antes de que se extiendan.KL Albrecht Achilles escribió: ↑18 Ago 2024, 20:17 Una medida como esa evidencia que llevan su procesion por dentro, nada garantiza que los recién nombrados sean fieles al proceso, bien pueden estar posicionandose para adversarlos en el momento oportuno.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados