En Brasil se producen Ferro aleaciones Nobles, que son la Base para los Aceros Especiales, en Perú también se pueden hacer, por ejemplo el Ferro-Molibdeno. La producción actual del Molibdeno en Perú, es la misma que en 1990 producía todo el mundo.Lampard escribió: ↑19 Ago 2024, 15:51 Era obvio que aparecería un comentario como este, pero la diferencia es enorme simplemente porque Embraer ya está en otra etapa, y fabricar piezas nunca ha sido la estrategia de Embraer.
El papel de Embraer en el programa AMX fue diseñar sus alas, una de las partes más importantes de un avión, esto dio muchos frutos para la empresa, el E2 tiene alas geométricas, estas alas se empezaron a diseñar en los años 80 con el programa AMX, pasando por la E1 con winglet.
El Praetor 600 tiene el mismo tamaño de ala que el Praetor 500, ¿cómo pueden volar aviones de diferentes tamaños con las mismas alas? la respuesta está en el AMX.
Si Brasil fuera un simple presionador de botones, pediría para presionar los botones fabricando piezas del C-295, ya que opera una gran cantidad de estos aviones, simplemente no tiene sentido para Brasil.
El Gripen vuela a 2.400 km/h, y Embraer fabrica aviones que vuelan a 950 km/h, tu respuesta puede estar ahí, y no tiene nada que ver con apretar botones. Pulsar botones en una máquina nunca fue el objetivo de las compras de Brasil.
OT: Lockheed Martin se ofreció a participar en el programa KC-390, Embraer se lo agradeció. No fue necesario.
Michelangelo
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Pienso que Brasil debe tener una participación en el desarrollo del KF-21, pues es una aeronave que su futuro es convertirse en una alternativa entre el F-22 o F-35 (entre ambos). Pero cuando Brasil se encontraba buscando un socio KAI con su KF-21 no se encontraba listo.
Lockheed Martin se ofreció a adquirir o comprar el programa KC-390, pero al parecer desistió.
Saludos,
JRIVERA