Observen bien...
Ejército de Colombia
- Erichsaumeth
- Coronel
- Erichsaumeth
- Coronel
Ejército de Colombia
El Ejército de Colombia adquirirá 460 ametralladoras M60-E6
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... ras-m60-e6
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... ras-m60-e6
- TavoD89
- Capitán
Ejército de Colombia
Bueno no se demasiado de este vehículo, es un Hunter TR-12 o 23 o 24 según entiendo, con torreta giratoria y una ametralladora 12,7mm M2.
Eso y lo que parecen luces arriba con otro elemento que no se que es, quizás cámaras?, se ve interesante.
Gott mit uns.
- ALEXC
- Coronel
Ejército de Colombia
Asi es... es la torreta HT-300 que se le puede integrar al HUNTER:
ARMOR International elaboro un catalogo donde se pueden ver los 4 tipos de torretas que se le pueden integrar al HUNTER, entre estas la HT-300 que es la de la imagen que compartió Erich.
Pdta: las anteriores imágenes las saque de ese catalogo que Erich gentilmente me envió.
- TavoD89
- Capitán
Ejército de Colombia
Ah ok era eso, todos los días se aprende algo nuevo, es muy buena torreta me parece haberla visto en otros vehículos como los Humvee.ALEXC escribió: ↑27 Ago 2024, 00:36
Asi es... es la torreta HT-300 que se le puede integrar al HUNTER:
ARMOR International elaboro un catalogo donde se pueden ver los 4 tipos de torretas que se le pueden integrar al HUNTER, entre estas la HT-300 que es la de la imagen que compartió Erich.
Pdta: las anteriores imágenes las saque de ese catalogo que Erich gentilmente me envió.
Gott mit uns.
- ALEXC
- Coronel
Ejército de Colombia
Este tipo de torretas asistidas son muy comunes en los vehículos tácticos de los gringos.... las llevaban los Humee en Afganistán e Iraq y ahora se le ven a los JLTV:
-
- Teniente Primero
Ejército de Colombia
Supuestamente tiene protección contra francotiradores, con los vidrios blindados, etc.
Pero si el artillero lleva la cabeza por encima del borde de la torreta, nada que hacer...
Pero si el artillero lleva la cabeza por encima del borde de la torreta, nada que hacer...
- ALEXC
- Coronel
- TavoD89
- Capitán
Ejército de Colombia
Correcto inclusive si no tiene la cabeza expuesta puede llegar a estar expuesto desde una parte alta como se ve en este video del Hunter XL, de igual forma pienso que ese tipo de torreta es buena para respuesta ya que en una torreta cerrada tienes más protección pero menos visión.
Sobre la torreta cerrada que menciona Alex, será esta?;
Gott mit uns.
-
- General de División
Ejército de Colombia
saludos
Ese si es un vehiculo MRAP bien diseñado y bien hecho. No un enjendro de la Brigada logistica o del Batallon Rosillo.
El EJC necesista muchos mas.
Ese si es un vehiculo MRAP bien diseñado y bien hecho. No un enjendro de la Brigada logistica o del Batallon Rosillo.
El EJC necesista muchos mas.
- ALEXC
- Coronel
Ejército de Colombia
Si esa es la torreta que viene cerrada arriba, aunque pulieron el diseño un poco:
- TavoD89
- Capitán
Ejército de Colombia
Bastante mejor es como la HT-300 pero con blindaje arriba y sigue estando abierta al frente .
Gott mit uns.
- Erichsaumeth
- Coronel
Ejército de Colombia
El Ejército de Colombia reincorpora un vehículo blindado ISBI Kodiak
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... 0pa%C3%ADs.
subir fotos flickr
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... 0pa%C3%ADs.
subir fotos flickr
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Ejército de Colombia
Yo creo que lo que le molesta a Petro es que los colombianos esten peleando por Ucrania y no por Rusia...
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- TavoD89
- Capitán
Ejército de Colombia
Es eso y tal parece que algunos "soplones" de izquierda han empezado a reportar a estas personas que se unen a las filas Ucranianas.
Gott mit uns.