Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas

La Historia Militar española desde la antiguedad hasta hoy. Los Tercios, la Conquista, la Armada Invencible, las guerras coloniales y de Africa.
Heavy Metal
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2024, 21:20
España

Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas

Mensaje por Heavy Metal »

Estoy viendo en los últimos capítulos que tienes algún problema con los guiones de salto de línea; alguna palabra aparece con guión enmedio incorrectamente. Sospecho que el pegado del texto no está funcionando bien del todo.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23246
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas

Mensaje por Gaspacher »

Esos deberían ser guiones de final de línea. Me temo que a veces dependiendo de la configuración del ordenador juega esas malas pasadas. :pena:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14385
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas

Mensaje por Domper »

Gaspacher escribió: 16 Sep 2024, 18:53 Esos deberían ser guiones de final de línea. Me temo que a veces dependiendo de la configuración del ordenador juega esas malas pasadas. :pena:
A mi me pasa mucho al cortar y pegar en DeviantArt. Si pego texto plano, me copia los guiones, pero no si lo pego formateado. Con otros programas, justo al revés. La guinda la tengo con Word, que lo que haga con los guiones depende del signo astral, de la fase de la luna, y del humor con que se haya despertado ese día. Yo a veces pienso que tienen razón, que el Gates es un ser demoniaco. Basta con trabajar un poco con Word o con Excel (si se hace con PowerPoint, se tiene la seguridad del parentesco de Gates y Belcebú).

Además, no es raro que los guiones pasen desapercibidos si están en su sitio, y luego todo se descalabra al cambiar el formato. Yo hago búsquedas de guiones, pero no es raro que se me olvide, que la carne es débil y después pasa lo que pasa.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado