Donald Trump, 45º Presidente de EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23246
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Donald Trump, 45º Presidente de EEUU

Mensaje por Gaspacher »

KL Albrecht Achilles escribió: 09 Sep 2024, 17:44
Zabopi escribió: 09 Sep 2024, 16:09curiosamente, según el NYT, Harris va ganando con un 49 % de intención de voto frente al 47 % de Trump.
https://www.bing.com/ck/a?!&&p=b3d3e035 ... 0bWw&ntb=1
Diferencias entre usar de fuente un diario serio o usar a un mentecato como el tal Rafael Gloves, que no acierta una ni en broma.
+1

Saludos :cool2:
Que todos los medios norteamericanos escoren a la izquierda y hayan dictado sentencia apoyando abiertamente o bajo mano a Kamala no tiene nada que ver ¿Verdad?

Solo hay que ver como los algoritmos tratan a cada uno o como los moderadores de su debate formulaban las preguntas o desmentían a Trump pero no a Kamala.



A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14385
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, 45º Presidente de EEUU

Mensaje por Domper »

Hay que partir de que la gente miente en las encuestas. En cualquier caso, no sé si un ex presidente golpista, que parece que vaya buscando un conflicto civil, es muy del agrado de cualquier medio medianamente sensato.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23246
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Donald Trump, 45º Presidente de EEUU

Mensaje por Gaspacher »

¿El trabajo de los medios de comunicación es presentarte los hechos en su totalidad para que puedas hacerte una opinión formada o presentar solo los que les interesan a ellos ocultando los demás?

Si nos ponemos en esas, la actitud de Kamala durante los disturbios del BLM podrían entrar en la misma categoría de buscar un conflicto civil.

saludos


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23246
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Donald Trump, 45º Presidente de EEUU

Mensaje por Gaspacher »

Disparos cerca de Trump mientras jugaba al golf

https://www.bbc.com/mundo/articles/crejjw804x8o

De momento se investiga como posible atentado.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12750
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Donald Trump, 45º Presidente de EEUU

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Gaspacher escribió: 15 Sep 2024, 11:40Que todos los medios norteamericanos escoren a la izquierda y hayan dictado sentencia apoyando abiertamente o bajo mano a Kamala no tiene nada que ver ¿Verdad?
¿Quien crees tu que lo hizo mejor?.
Tambien puedes tomar un medio extranjero que no le de por escorarse, aunque me temo que todo el mundo opina que no fue su mejor noche.
Gaspacher escribió: 15 Sep 2024, 11:40...como los moderadores de su debate formulaban las preguntas o desmentían a Trump pero no a Kamala.
Ya, ¿dejamos entonces que diga que si se comen a los gatos y a los perros en Springfield y todas las mentirijillas que esta acostumbrado a soltar en sus rallies?. Yo creo que no.
Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2263
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Donald Trump, 45º Presidente de EEUU

Mensaje por j@vier »

Yo creo que a estas alturas todos conocen a Trump y a Kamala, dudo que haya mucha gente que haya visto el debate para formarse una opinion al respecto.

Sobre el valor de las encuestas, las unicas relevantes son las de los estados claves (Georgia, Pennsylvania, Carolina del Norte, Arizona y algun otro) Basicamente el sistema electoral norteamericano dice que quien gana las elecciones en un estado aun sea por numero infimo de votos, se lleva todos los electores de ese estado, lo que me parece una aberracion, pero asi es, creo que con la sola excepcion de Maine.

Hillary obtuvo mas votos que trump en las elecciones del 2016, y aun asi perdio en el numero de electores.

Y todas las encuestas que he visto de los estados clave estan dentro del margen de error.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23246
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Donald Trump, 45º Presidente de EEUU

Mensaje por Gaspacher »

KL Albrecht Achilles escribió: 16 Sep 2024, 00:29 ¿Quien crees tu que lo hizo mejor?.
Me da igual, no voto en mi país como para preocuparme de otro, solo evaluo la actitud de los medios de comunicación.
KL Albrecht Achilles escribió: 16 Sep 2024, 00:29 Ya, ¿dejamos entonces que diga que si se comen a los gatos y a los perros en Springfield y todas las mentirijillas que esta acostumbrado a soltar en sus rallies?. Yo creo que no.
Pero sí dejamos que Kamala diga que no hay tropas norteamericanas en zona de combate, supongo que porque eso no es una mentira.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Lampard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1621
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Donald Trump, 45º Presidente de EEUU

Mensaje por Lampard »

Sabemos poco hasta ahora, pero con la supuesta participación personal y pública del tirador de Trump en actividades militares en Ucrania, es difícil imaginar que las agencias de esta Casa Blanca puedan afirmar que no hubo contacto: "manos limpias". Algo así como una vibra de Oswald aquí. El Congreso debe obtener respuestas.



"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14385
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, 45º Presidente de EEUU

Mensaje por Domper »

Lampard escribió: 16 Sep 2024, 17:48 Sabemos poco hasta ahora, pero con la supuesta participación personal y pública del tirador de Trump en actividades militares en Ucrania, es difícil imaginar que las agencias de esta Casa Blanca puedan afirmar que no hubo contacto: "manos limpias". Algo así como una vibra de Oswald aquí. El Congreso debe obtener respuestas.
Sí, y por eso llevaba un arma de precisión tan adecuada para un tirador como un AK-47; al menos, eso sí, le había plantado una mira telescópica, engendro utilísimo en un fusil tan estable durante el fuego como un AK-47.

Qué listos esos conspiradores, que entregan a sus asesinos armas tan mal elegidas que así alejan cualquier sospecha.

Se lo he dicho varias veces. Busque ayuda profesional. La necesita. Eso de ver fantasmas y conspiraciones en cualquier rincón tiene mala pinta.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Lampard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1621
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Donald Trump, 45º Presidente de EEUU

Mensaje por Lampard »

Obviamente, no estoy diciendo que este tipo fuera un profesional en la nómina de nadie; en mi opinión, el tipo simplemente parece trastornado. Pero eso no significa que el gobierno no ayudó a alentar su militancia en el pasado, como hicimos con Bin Laden. En la CIA teníamos una palabra para eso: Blowback.



Edward Snowden es un ex agente de la CIA, sabe de lo que habla.

Están desesperados y en la fase del todo o nada.


"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14385
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, 45º Presidente de EEUU

Mensaje por Domper »

Vaya, ahora resultará que lo que diga Snowden, un espía ruso que ha demostrado tener interés en herir a los Estados Unidos (en mis tiempos, a eso lo llamábamos «traición»), va a ser prueba de cargo. Encima, usted se lo cree. Si es tan crédulo, le podría vender un puente que tengo en Brooklyn a muy buen precio.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23246
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Donald Trump, 45º Presidente de EEUU

Mensaje por Gaspacher »

Según la BBC el tirador estuvo mucho más cerca de lo que pudiera parecer

https://www.bbc.com/mundo/articles/cj9jj404lj7o

Un agente del Servicio Secreto de EE.UU. alcanzó a distinguir el cañón de un rifle que asomaba por entre unos arbustos en el campo de golf de Florida donde jugaba Donald Trump y disparó al hombre que lo sujetaba.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7468
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Donald Trump, 45º Presidente de EEUU

Mensaje por OliverBR »

Imagen

:green:


Nada es más falso que una verdad establecida.

Millôr Fernandes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Cartaphilus y 1 invitado